• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El cartero siempre llama dos veces...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jolmo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jolmo

jolmo

Habitual
Sin verificar
Acaba de sonar el timbre y, como ya no es día 25 sino 26, parece que hemos cambiado al señor de rojo por uno de amarillo, y el trineo por una Vespa.

El caso es que me ha traído un paquetito desde el país de Sol Naciente cuyo contenido, si bien conocéis, deseo compartir con vosotr@s.

¿Será el último reloj en llegar este año...?
36f1c835ced51492443987cc8924b194.webp
a045731ad8c0026ed38414fa23deff60.webp
e6ee3a164c12f8c8dc5cfe6757740f7e.webp

Ohhh si señor... Pena que no me gusten las series 5000 por su tamaño, pero hay que reconocer que es precioso...
Por qué casi todo el mundo que recibe un g shock es ese modelo?..
Un saludo esta guapisimo

Un saludo esta guapisimo
Fácil, porque es un diseño que 35 años después sigue sin ser superado. Tamaño y funcionalidad óptimas para un reloj herramienta y una relación calidad precio muy buena.

Espectacular Jaime !!! :clap:
Ese reloj es una pasada ... el brazalete metal core una maravilla, que se lo he pasado al 5035, ligero como él solo, funcional, discreto, robusto y potente, preparado para todo ... en fin, uno de los mejores Casio y mejor diseñado que he tenido, lástima que en breve sale para un amigo, en cuanto reciba el caucho nuevo para él ... ::cry::
Espero que lo disfrutes con salud !!!
No te digo nada del review porque ya lo has visto, me juego el cuello .. :D

Y no ... por supuesto que no será el último ... te falta otro Casio para la otra muñeca .. :laughing1:
Un abrazo campeón !!! :Cheers:

Ese reloj es una pasada ... el brazalete metal core una maravilla, que se lo he pasado al 5035, ligero como él solo, funcional, discreto, robusto y potente, preparado para todo ... en fin, uno de los mejores Casio y mejor diseñado que he tenido, lástima que en breve sale para un amigo, en cuanto reciba el caucho nuevo para él ... ::cry::

Y no ... por supuesto que no será el último ... te falta otro Casio para la otra muñeca .. :laughing1:
Jeje jeje ma[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] mandase lo al amigo con el piel de melocoton..... Jejeje jejej.
Un saludo

Jeje jeje ma[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] mandase lo al amigo con el piel de melocoton..... Jejeje jejej.
Un saludo

ja,ja,ja ... es que no me gusta pu**ar a los amigos David ... :D
No obstante no le vale el bisel, dado que es caja de acero y ese de resina, no son compatibles ...

Ohhh si señor... Pena que no me gusten las series 5000 por su tamaño, pero hay que reconocer que es precioso...
Un saludo esta guapisimo
Gracias, un saludo!!!

Fácil, porque es un diseño que 35 años después sigue sin ser superado. Tamaño y funcionalidad óptimas para un reloj herramienta y una relación calidad precio muy buena.
Pues eso mismo!!!
Un saludo

Cómo bien dices, mi querido Óscar, he visto cierta review por ahí...
De hecho, parte de "culpa" de esta adquisición es tuya (como cierto "despertador" Seiko amarillo, o un "Principito" de bolsillo...jejeje).

En cuanto a la pareja para la otra mano, estaba esperando que llegara éste para pedir otro al que también le tenía ganas (mucho más económico, eso sí, pero también especial para mí). Esta misma tarde lo he pedido... ahí va la foto.

Ya ves que sigo aplazando el MM300 (y eso que ya lo tengo hablado con el mercante); a ver si fuera capaz de comprar ese y ninguno más en 2018...🤣🤣🤣

Un abrazo
253bd2e2eff5b0c21cf79ab15907e60a.webp

Cómo bien dices, mi querido Óscar, he visto cierta review por ahí...
De hecho, parte de "culpa" de esta adquisición es tuya (como cierto "despertador" Seiko amarillo, o un "Principito" de bolsillo...jejeje).

En cuanto a la pareja para la otra mano, estaba esperando que llegara éste para pedir otro al que también le tenía ganas (mucho más económico, eso sí, pero también especial para mí). Esta misma tarde lo he pedido... ahí va la foto.

Ya ves que sigo aplazando el MM300 (y eso que ya lo tengo hablado con el mercante); a ver si fuera capaz de comprar ese y ninguno más en 2018...

Un abrazo
253bd2e2eff5b0c21cf79ab15907e60a.webp

A mandar amigo ... gracias !!! :Cheers:

Buenas tardes.

muy bonito ese Casio, esperamos fotos en la muñeca.

saludos y a disfrutarlo mucho!

Buenas tardes.

muy bonito ese Casio, esperamos fotos en la muñeca.

saludos y a disfrutarlo mucho!
Gracias; en cuanto llegue el compañero, para estrenarlo juntos!!!
Lo que no sé es si será antes o después de las uvas...[emoji6]

Un saludo

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie