• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El BUZO de Crepas SI o NO?

  • Iniciador del hilo TROPIC513
  • Fecha de inicio
  • #26
Yo conseguí el mío en 2016, no sin ayuda, y no pienso sacarlo nunca de mi caja, sería el último que vendiera en caso de necesidad.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #27
En el foro acaban de vender uno por 820€.
 
  • #28
Yo soy uno de los poseedores originales y sigo con él. Es un reloj que me encanta.

Ahora, teniendo uno, me parece una barbaridad los precios a los que lo he visto y yo no lo pagaría. Objetivamente no lo vale.

No lo recuerdo muy bien en este momento pero creo que la versión con brazalete salió algo más cara de 490€
 
  • #29
Yo soy uno de los poseedores originales y sigo con él. Es un reloj que me encanta.

Ahora, teniendo uno, me parece una barbaridad los precios a los que lo he visto y yo no lo pagaría. Objetivamente no lo vale.

No lo recuerdo muy bien en este momento pero creo que la versión con brazalete salió algo más cara de 490€
Yo opino igual, por 500€, relojazo.
Hasta 700€ aun por tema de q ya no se encuentran, pero mas ya no.

Mi opinion, porsupuesto.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
  • #30
Es interesante el debate sobre si el Buzo está sobrevalorado o no. Quien lo siguió desde el principio y su precio inicial es probable que lo encuentre sobrevalorado porque es que en casi 10 años dobló su precio, y algo más.
Pero viendo el mercado de relojes hoy, ¿cuál no está sobrevalorado? Los hay, pero cada vez son menos. Muchos están echados al monte, y desde esa perspectiva, comparando características (y añadiendo la tirada de 333 unidades y, vale, el halo místico que tiene por aquí), los precios a los que sale el Buzo con toda su dotación y en buen estado no me parecen tan descabellados.
Si pienso en lo que se pide hoy por los Doxa, Sinn U1, Aquadive, incluso por algunos Seiko recientes... me parece que lo de inflar precios es contagioso
 
  • #31
Es interesante el debate sobre si el Buzo está sobrevalorado o no. Quien lo siguió desde el principio y su precio inicial es probable que lo encuentre sobrevalorado porque es que en casi 10 años dobló su precio, y algo más.
Pero viendo el mercado de relojes hoy, ¿cuál no está sobrevalorado? Los hay, pero cada vez son menos. Muchos están echados al monte, y desde esa perspectiva, comparando características (y añadiendo la tirada de 333 unidades y, vale, el halo místico que tiene por aquí), los precios a los que sale el Buzo con toda su dotación y en buen estado no me parecen tan descabellados.
Si pienso en lo que se pide hoy por los Doxa, Sinn U1, Aquadive, incluso por algunos Seiko recientes... me parece que lo de inflar precios es contagioso
Totalmente de acuerdo . El buzo está sobrevalorado, pero por Dios sobrevalorados están el 90%. No voy a decir marcas (por no alargarme), ni para un extremo o para el otro pero estoy cansado de ver relojes sin ninguna complicación con sellitas a 2000 euros.... cansado....e incluso a más o bastante más
 
  • #32
No lo recuerdo muy bien en este momento pero creo que la versión con brazalete salió algo más cara de 490€

Me autocito. Lo he comprobado (toda la información está en el foro) y yo pagué en total 490 € del reloj + 21 € del caucho naranja (que lo tengo sin estrenar) y el brazalete que se hizo a posteriori y que nos costó 90 € más puesto en casa (con odisea incluida porque se perdió el paquete de primeras), o sea 601 €, en cómodos plazos, eso sí.
 
Última edición:
  • #33
Es una cosa rara... todo el mundo quiere un buzo y nunca salen, de repente llega una temporada donde ves 2 o 3 en venta (desde los 900 hasta las 1300€) y NADIE los compra (o simplemente tardan en salir) pasan los meses y otra vez todo el mundo busca uno y no encuentran....

Yo tengo con el mío desde el 2017 y te digo NO que saldrá...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Eso pasa con modelos de otras marcas. No sé si pq ven el precio de venta o pq les recuerda q no lo usan, a saber ........

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
  • #34
Yo tengo mi Buzo y lo compré a un compañero del Foro por unos 900€ hace cuatro años, creo que es un buen precio pero ya más arriba lo veo descabellado. Mi Buzo de quedará conmigo siempre, al menos eso creo..
 
  • #35
pues al final no he entrado a por el...
me da pena pero es dinero , y ho estas seguro al 100% o mejor no entrar...
si hay algun compañero k lo quiera que contacte conmigo por privado y le pasare el contacto del vendedor ( con el permiso del foro )http://cloud.tapatalk.com/s/5f844645cb97d/VID-20200923-WA0034.mp4

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
 
  • #36
al final un debate de si esta sobrevalorado, que si no,........
todo por tu hilo de si lo comprarías....
Después de tanto interés por lo menos no nos dejes con la mosca tras la oreja y dinos el motivo de no pillarlo....
siempre que no te sea una molestia¿
 
  • #37
al final un debate de si esta sobrevalorado, que si no,........
todo por tu hilo de si lo comprarías....
Después de tanto interés por lo menos no nos dejes con la mosca tras la oreja y dinos el motivo de no pillarlo....
siempre que no te sea una molestia¿
no lo compro pk es dinero y aunque me gusta no estoy decidido del todo si vale la pena pagar el doble de lo que costo por el...
me sabe mal pagar los 1200€ cuando el reloj valio la mitad al salir...
y como no estoy del 100% seguro pues no lo compro...
no pk el reloj no este nuevo o pase algo con el reloj ,simplemente es mi indecision

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
 
  • #38
Hola compañero, coincido con tu opinión y EMHO el Engelsfish no tiene nada que ver con el Megamatic y el precio es más o menos similar. Tener los dos en la mano es el día y la noche. No obstante, hay piezas que Crepas ha hecho por encargo como los bronce, el Plus Ultra, etc. que son muy buenos relojes. Si bien es cierto que la relación calidad, precio, tirada no tiene nada que ver con El Buzo, LeGrand y Tektite (las mejores piezas de la marca), aunque el Megamatic se les acerca mucho en cuanto a calidad y el Sea Project tiene muy buena pinta. Con respecto a las cajas tipo Peli perfectamente las han podido sustituir por cajas de lujo para relojes (acabados piano para exteriores y terciopelo para interiores con sus respectivos espacios para accesoriso) que cuestan alrededor de 5 euros en China.

En definitiva, Crepas al principio apretaba los beneficios para hacerse un hueco en el mercado y luego se relajó un poco, aunque creo que quieren seguir manteniendo los precios contenidos y no siempre es fácil. Las comparativas son odiosas, pero si comparamos la relación calidad-precio del Galerna con el Megamatic, gana por goleada el segundo o cualquiera de los primeros Crepas; calibre aparte porque parece ser que ha dado más de un problema. En definitiva, tienen una estrategia que criticable o no, les está funcionando.

Si claro, antes las tiradas eran mucho mas cortas y en mi opinion los primeros modelos muy novedosos en cuanto a diseño, habia que recurir raramente al SAT para algo, dotación completísima siempre en cajas tipo Peli.
Ahora y en los modelos mas recientes tiradas de hasta 500uds, calidad mediocre en algunos modelos, desajustes que obligan a llevarlos al SAT, ventas en ebay a precios inferiores a los que salieron a la venta,...
Todo ello, creo que ha influido negativamente a la marca, por lo menos yo no la veo como hace 5 años

Enviado desde mi H4213 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie