• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El buzo alergico al agua.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Karencia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Muy bonito y con los colores de moda en el foro :D. Disfrútalo mucho.
Saludos

:ops:por que no veo las fotossss!!!

Es un 15b? Verdad?

Por si te puede ayudar algo
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Y en cuanto a la nato ningún problema. Aguantan lo que le eches!

Karencia, el compañero Navas ha dado en el clavo con la idea :clap: también puede ser con un cuero un poco mas claro, eso ya va en gustos. :ok::

Karencia, el compañero Navas ha dado en el clavo con la idea :clap: también puede ser con un cuero un poco mas claro, eso ya va en gustos. :ok::
En realidad es azul marino oscuro; pero en la foto parece negra y por tanto, un tono más oscura.
Probé con una marrón tipo vintage que le tenía reservado y puesta no me gustó nada. EMHO el marrón no le va muy bien al pepsi...
A ver si subo una foto con una perlon de un color muy feo que tenía por ahí sin usar y a este le quedaba mucho mejor de lo que me imaginaba

Última edición:
Muy buena compra,,,me encanta ese reloj,,enhorabuena por el.

Y como se le vera azul rey???
Gracias!

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie