• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El buzo alergico al agua.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Karencia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

Karencia

Forer@ Senior
Sin verificar
Finalmente gane la subasta en Ebay, llego muy rápido desde Las Filipinas.

Les presento al diver que no resiste el agua (no me importa, igual me encanta)

Me urge cambiarle la correa, me queda grande y esta muy tiesa y me lastima en el huesito de la muñeca ¿me explico?

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Y una foto de la encimera que tanto nos gusta! [emoji12]

lostimage.jpg

Saludos desde México.

Última edición:
Bonito el seiko, a disfrutar.

Bonito, que lo disfrutes. Slds

Muy bonito, lo de que le entre agua, no debe ser dificil de arreglar, venden juegos de juntas bastante economicas...
Saludos.

Muy bonito, lo de que le entre agua, no debe ser dificil de arreglar, venden juegos de juntas bastante economicas...
Saludos.

exacto, la alergia se le quita vacunandolo con juntas nuevas!

Aquí hay muchos buzos que no pisan el agua (o rara vez) aunque puedan, así que no te preocupes... :D

Enhorabuena, que lo disfrutes. ;-)

A mi me encantan los divers pero tengo que reconocer que ninguno de los que tengo toca el agua me da no se que.Ya se que igual soy un poco pipa pero que le vamos a hacer.

Seguro que puedes hacerle una buena impermeabilidad para que deje de ser alergico sin duda. Y la correa puedes cortarla, eso hace mucha gente con las Z22.

Muy chulo por cierto, tengo el 007 similar

Estoy seguro que la mayoria de los divers de 300 y 500 metros no tocan el agua ni en el lavamanos [emoji12]

El resultado del conjunto ha quedado muy bien ...
Que lo disfrutes mucho !!!!

un todo terreno, pero mal asunto lo del agua

Bonita encimera... También el reloj. Que lo disfrutes!

Me urge cambiarle la correa, me queda grande y esta muy tiesa y me lastima en el huesito de la muñeca ¿me explico?

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Saludos desde México.

El reloj está muy bien. La correa, para que no te moleste la has de llevar por detrás del huesito de la muñeca, no encima de éste.

He comprado uno muy muy parecido por la bahia que me llegó ayer, de una tienda española. También alérgico al agua y con los mismos problemas con la correa la cual, tras 2 horas de lucha, conseguí quitar y cambiar por una en piel. Aunque también le pondré una perlon que tenía por ahí guardada y le quedaba de lujo.
Decir que aunque es de 42mm parece más pequeño.

Saludos.!

Un reloj muy guapo, felicidades.

Ahora a por el flieger ! :ok::

Cambia las juntas como te han sugerido seguro tiene arreglo y lo del brazalete otro tanto de lo mismo.
A disfrutarlo y felicidades.;-)

El reloj está muy bien. La correa, para que no te moleste la has de llevar por detrás del huesito de la muñeca, no encima de éste.
Lo uso asi, pero como esta muy dura ahi se clava y me marca.

Si no va a tocar el agua, yo le pondría una correa de cuero "vintage" y a disfrutarlo como diver "a la americana". Saludos.

Si no va a tocar el agua, yo le pondría una correa de cuero "vintage" y a disfrutarlo como diver "a la americana". Saludos.
Pensaba en ponerle algo como una nato pero tengo la duda ¿no sera muy pesado para ese tipo de correas?

Por si te puede ayudar algo
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Y en cuanto a la nato ningún problema. Aguantan lo que le eches!

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Saludos desde México.
Bonito reloj y seguro arreglaras la alergia al agua mientras tanto disfritalo!

Viendo que eres paisano voy a hacerte una pregunta que esta fuera del hilo y si me lo permites abusare de tu espacio para preguntar lo siguiente.

Como te fue con los impuestos?

Pregunto esto porque más de una vez desisto de comprar en Ebay o cualquier pagina por el temor a que me salga mas caro el caldo que las albóndigas.

De antemano gracias y si hay mas companeros de Mexico que hayan hecho compras asi agradeceré sus comentarios.

Gracias.

Bonito reloj y seguro arreglaras la alergia al agua mientras tanto disfritalo!

Viendo que eres paisano voy a hacerte una pregunta que esta fuera del hilo y si me lo permites abusare de tu espacio para preguntar lo siguiente.

Como te fue con los impuestos?

Pregunto esto porque más de una vez desisto de comprar en Ebay o cualquier pagina por el temor a que me salga mas caro el caldo que las albóndigas.

De antemano gracias y si hay mas companeros de Mexico que hayan hecho compras asi agradeceré sus comentarios.

Gracias.
Hola! Por compras inferiores a 50 dlls no pagas impuestos. Esta subasta la gane por 72 dlls pero el vendedor accedio a declararlo por 48. Te aclaro que llego por DHL donde todos los paquetes pasan por aduana. Por Correos de México menos del 20% son revisados por aduana.

Me llego un Vostok para mi cuñado de 70 dlls tambien por Correos y tampoco pague nada y ese venia con su valor declarado.

Saludos.

Saludos.

Hola! Por compras inferiores a 50 dlls no pagas impuestos. Esta subasta la gane por 72 dlls pero el vendedor accedio a declararlo por 48. Te aclaro que llego por DHL donde todos los paquetes pasan por aduana. Por Correos de México menos del 20% son revisados por aduana.

Me llego un Vostok para mi cuñado de 70 dlls tambien por Correos y tampoco pague nada y ese venia con su valor declarado.

Saludos.

Saludos.
Gracias!

Solo queda hacerlo a ver que pasa.

Saludos

Bonito reloj. Que lo disfrutes.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie