• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El 27 RE muda a otra plataforma

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

barista

Visitante
Buenas a todos
Pues no hay mucho mas que decir.

Dejo enlace a la noticia publicada en el General para aquellos que solo participan en Relojería de Bolsillo. En el hilo del administrador se dan todos los detalles.

https://relojes-especiales.com/threads/año-nuevo-foro-nuevo-y-apagón-temporal-el-domingo-27.523769/

saludos

102_7106.jpg
 
Bigdump.php y a trabajar a saco, eso si antes de eliminar datos comprobar que la nueva plataforma responda
Suerte
 
Buenasss. Probando la nueva plataforma. Parece mocho mas práctica. Es mas fácil subir imágenes.
Gracias, Rodo
 
Pues aprovecho este hilo (que no se leerá mucho) para hacer una prueba de foto.

IMG_20170813_190415_HDR.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: elqueaprende, barista, Georges Cuvier y 1 persona más
La foto está muy buena. Qué reloj es exactamente?
Rodo
 
La foto está muy buena. Qué reloj es exactamente?
Rodo
En realidad es un Cyma al que alguien le puso sobre la esfera una especie de GMT muy particular.

IMG_20170813_190629_HDR.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: RCasaubon y elqueaprende
En realidad es un Cyma al que alguien le puso sobre la esfera una especie de GMT muy particular.
Excelente!
De los movimientos mas comunes, Cyma y Tavannes son los que mas me gustan. Tengo varios.
Si te interesa, estoy tratando de conseguir la manera de imprimir diales desde un archivo de la PC directamente.
Este es mi primer diseño:


a320ef13-b8a9-4211-91eb-daebf1533f09.jpg

Es para un Cyma también.
Voy a probar con tintas UV imprimiendo con una Roland LEF 200.
Un amigo en Australia está haciendo las mismas pruebas.

Un abrazo, Rodolfo
 
  • Me gusta
Reacciones: Bito
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie