• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El último que llegará este año y me encanta.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Duir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Duir

Duir

De la casa
Sin verificar
Se trata de un Amphibia con toques dorados, bastante raros en estos modelos.

En concreto el anillo interior y el bisel, aparte de las agujas principales, claro.

Esa mezcla de dorado y plateado evita que esté recargado y le de un toque muy distintivo.

PC290760.jpg

PC290756.jpg

PC290757.jpg

El bisel lleva lumen también en los índices aunque mas flojo que el principal (tampoco le he dado mucha exposición a la luz).

PC290763.jpg

En fin, un bonito reloj para celebrar el fin de este entretenido (como una olla) año.

Mañana mas. :bye:

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Raka, marctibu, miquel99 y 20 más
Uno que quiere alejarse del vicio y nos presentas esta belleza, arghhhhhh :D :D

Ahora ya me ha picado de nuevo el "bicho" :D
Esta chulo como el solo amigo, gracias por presentarlo y por darme mas ideas.

Saludos desde Mexico

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Josuegomez y Duir
La combinacion con dorado es interesante

• Me gusta
Reacciones: SuPo77, Duir y Marius Jacob
Informal y elegante al mismo tiempo.
Felicidades, está muy guapo.

• Me gusta
Reacciones: Duir y Marius Jacob
Me parece que la combinación de colores está muy bien integrada.

• Me gusta
Reacciones: Duir y Marius Jacob
Un reloj muy bonito Duir, disfrutalo mucho 🥳
En cuanto al dial, me temo que solo lleva esos 4 puntitos de lume.

• Me gusta
Nunca digas el último, siempre será el penúltimo!! Jajaja
Muy bonito. Y diferente

• Me gusta
Reacciones: Duir, ivanb y Marius Jacob
Me gusta el dorado en los relojes cuando es sutil, y ese tiene una combinación perfecta en mi opinión. El bisel me encanta especialmente, preciosa penúltima adquisición!!

• Me gusta
Reacciones: SuPo77, Duir, ivanb y 1 persona más
Muy bonito, nada cigalero. Enhorabuena por la adquisición.
Saludos.

• Me gusta
Entre marctibu y tú me tenéis loco. Todo lo que mostrais lo quiero comprar. Jejeje

Donde has comprado esa maravilla?

• Me gusta
Reacciones: Duir
Un reloj muy bonito Duir, disfrutalo mucho 🥳
En cuanto al dial, me temo que solo lleva esos 4 puntitos de lume.
Cierto, es que me hago mayor y confundo dial con bisel :-P

• Me gusta
Reacciones: Miguelillo
Entre marctibu y tú me tenéis loco. Todo lo que mostrais lo quiero comprar. Jejeje

Donde has comprado esa maravilla?
En Komandirskie y creo que aún queda alguno.

Bonito ejemplar. Me gusta ese dorado cobrizo del bisel, nada ostentoso y que combina muy bien con el verde de los índices y el negro.
Que el bisel lleve un lumen propio y extenso, también es un buen punto, ya que complementa el escaso protagonismo que tiene en el dial.
Un buen dulce navideño, si señor.

• Me gusta
Reacciones: SuPo77 y Duir
No soy muy de dorados pero este me gusta bastante. 👌🏻
Bonita combinación. 😉

• Me gusta
Mira que la combinación acero y oro rara vez me gusta, pero en este caso la mezcla de dorados discretos y la contundencia del acero ruso :Dle conceden una estética muy chula. Qué lo disfrutes.

• Me gusta
Me resulta extraño, así de principio, pero tiene su punto...:okay:

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, Duir y Miguelillo
Me resulta extraño, así de principio, pero tiene su punto...:okay:
No soy muy de dorados pero este me gusta bastante. 👌🏻
Bonita combinación. 😉
Mira que la combinación acero y oro rara vez me gusta, pero en este caso la mezcla de dorados discretos y la contundencia del acero ruso :Dle conceden una estética muy chula. Qué lo disfrutes.

Por extraño me enganchó. Es una combinación que no había visto en un Amphibia. Además es que no es oro/oro, es tirando a bronce/latón.

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, BRUICHLADICH, CAMEROS y 1 persona más
Por extraño me enganchó. Es una combinación que no había visto en un Amphibia. Además es que no es oro/oro, es tirando a bronce/latón.

Por eso está guapo y me gusta . 👌🏻

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH y Duir
Muy, muy chulo. Aunque no soy muy objetivo ya que me encantan los dorados vintage combinados con negro y acero en los Vostoks, para muestra mi favorito, el querido renacido.
20201203_115741.webp

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, amallorca, FULCRUM y 1 persona más
Este bisel es uno de los que más me gustan y eso que no soy muy amigo de dorados. Yo se lo puse a un 090.

IMG_0270.jpeg

Esta es la foto de que dispongo, después le puse un brazalete Enginieering de Strap Code, que en principio, era para un Victorinox Inox Diver y que le quedaba bien pero el conjunto quedaba demasiado pesado para mi gusto. Con este brazalete aún queda mejor que con la tropic de la foto. Lo que me gusta mucho de este bisel, es que tiene lumen.

Además estoy esperando un Prypiat que adquirí por los pelos de los cinco que Demetrio puso a la venta en Meranom y estoy esperando de Komandirskie, este, que es mi última adquisición, (no me atrevo a decir que sea la última...8o).

Captura de pantalla 2021-01-01 a las 11.18.31.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, amallorca, Duir y 3 más
No acabo de ver esa combinación acero-dorado compañero, pero las piezas por separado son bien interesantes, de hecho las estuve mirando para un posible mod, saludos.

• Me gusta
No acabo de ver esa combinación acero-dorado compañero, pero las piezas por separado son bien interesantes, de hecho las estuve mirando para un posible mod, saludos.
A lo mejor es porque yo tenía ya el ojo "entrenado" a estas mezclas hace años:

35577110373_2330a20af7_c.jpg

36141004854_20b45f294e_c.jpg

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez
Atrás
Arriba Pie