• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El último en llegar

  • Iniciador del hilo rvy56ks
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Era el "pasivo" o el "activo" en la pareja??:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #27
No si al final me acabaré comprando un Mako... es que el logo ese de Orient...parece de un equipo de fútbol...no se,no lo veo...pero igual se me acaba haciendo la luz!
 
  • #28
Señoras y Señores.....El GMT cerámico....:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:
 
Última edición:
  • #29
Pedaaaaaaaaaaaaaaaaaazo de Bisho!!!!!! No hablábamos ayer en otro hilo de cuánto merece la pena? Felicidades!!!!
 
  • #30
El último en llegar a mi colección, un regalo de un compañero forero, ayer lo puse en marcha y le compré unos nuevos pantalones

lostimage.jpg
 
  • #31
Esa lo mejor que has podido comprar en el tema de todoterreno
 
  • #32
Este precioso Maurice Lacroix que me tiene loquito y que tengo gracias a un forero excepcional
Es un placer verlo funcionar y oirlo.
¡Que maravilla!
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #33
hola. mi ultimo ha sido un x-wind
lostimage.jpg
muy contento con el. solo me falta dormir jejejej. un salu2
 
  • #34
Pues a mí me llegó este rusito hace unas semanas:
Poljot Strela 204.
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

El reloj es muy bueno en relación calidad/precio :D:clap::yhoo::; ...la foto....::blush::::blush::::blush:::pardon:
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie