• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El último en llegar, uno de la RAF... 😊

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jeg84
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Maravillosa Elección!!.
Disfrútalo con mucha salud compañero.

• Me gusta
Reacciones: Jeg84
De lo mejor del catálogo de Hamilton, precioso, a disfrutarlo.

• Me gusta
A no ser que tengas una muñeca muy bestia, es para tenerlo en cuenta, la forma de la caja ayuda a que no parezca tan pequeño.
19,50 cm. de perimetro

• Me gusta
La verdad es que tiene algo especial, que unido al ritual de los mecánicos lo hace distinto. Yo tengo que "castigarlo" porque cada vez que me lo pongo luego soy incapaz de quitármelo. Cómodo, polivalente, máxima legibilidad, bonito a rabiar...
Enhorabuena.

• Me gusta
Maduraste bienla idea, muy buena elección. Que lo disfrutes.

• Me gusta
Clásico, casi insuperable en su estilo.

• Me gusta
Después de algo más de un año de incontinencia, he caido. Hacia tiempo que iba detrás de un reloj de corte militar/aviador. A este le tenía puesto los ojos desde que salió, pero su tamaño me hacía dudar, necesitaba verlo en vivo...

A finales de septiembre estuve por Barcelona y al probarlo se disiparon mis dudas. Mi muñeca de cadete de 16,4 cm ayuda y puesto me encanta. Tiene el encanto de los relojes de antaño, y su diseño, me parece sublime. Parece que no lleva cristal y no pesa nada. Creo que he acertado de pleno en mi búsqueda de un reloj de ese corte. Encima el calibre ya lo comparte con mi certina y es una delicia. Espero que os guste almenos la mitad de lo que me gusta a mí 😊

Ahí van unas fotillos del susodicho recién hechas.
Enhorabuena,disfrútalo!

• Me gusta
Es muy bonito.
Que lo disfrutes.

• Me gusta
mira que cuando se pone una pieza entre ceja y ceja …al final acaba cayendo.,. Disfrútalo compañero

• Me gusta
Es una pasada ese reloj, enhorabuena y a disfrutarlo!

• Me gusta
Personalmente me gusta su estética.

Dices que parece que no tiene cristal, sera entonces mate, pues yo de 3 Kaki que tengo (Action 40 mm, 38 mm, y 40 mm Navy), el que mas me gusta en imagen es el primero y más antiguo por tener el cristal sin brillos.

Otro tema es el precio, lejos están los tiempos que te comprabas un Kaki mecánico por poco más de 300 eu.

Precioso hami, enhorabuena

• Me gusta
Un reloj muy bonito, a disfrutarlo :ok:

• Me gusta
Muy chulo compañero!!

Que lo disfrutes 😉

• Me gusta
Precioso. Disfrútalo.

Es una preciosidad y tiene un tamaño magnífico.

Enhorabuena!

• Me gusta
Muy chulo.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie