• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El último en llegar, uno de la RAF... 😊

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jeg84
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jeg84

Jeg84

Habitual
Sin verificar
Después de algo más de un año de incontinencia, he caido. Hacia tiempo que iba detrás de un reloj de corte militar/aviador. A este le tenía puesto los ojos desde que salió, pero su tamaño me hacía dudar, necesitaba verlo en vivo...

A finales de septiembre estuve por Barcelona y al probarlo se disiparon mis dudas. Mi muñeca de cadete de 16,4 cm ayuda y puesto me encanta. Tiene el encanto de los relojes de antaño, y su diseño, me parece sublime. Parece que no lleva cristal y no pesa nada. Creo que he acertado de pleno en mi búsqueda de un reloj de ese corte. Encima el calibre ya lo comparte con mi certina y es una delicia. Espero que os guste almenos la mitad de lo que me gusta a mí 😊

Ahí van unas fotillos del susodicho recién hechas.

Archivos adjuntos

• 20211011_132255.webp
    20211011_132255.webp
    74,6 KB · Visitas: 237
  • 20211011_132217.webp
    20211011_132217.webp
    171,8 KB · Visitas: 261
  • 20211011_132200.webp
    20211011_132200.webp
    154,7 KB · Visitas: 174
  • 20211011_132122.webp
    20211011_132122.webp
    96,3 KB · Visitas: 165
  • 20211011_132030.webp
    20211011_132030.webp
    133,3 KB · Visitas: 132
  • 20211011_132012.webp
    20211011_132012.webp
    74,4 KB · Visitas: 112
  • 20211011_131931.webp
    20211011_131931.webp
    62,1 KB · Visitas: 105
  • 20211011_131919.webp
    20211011_131919.webp
    58,4 KB · Visitas: 238
  • Me gusta
Reacciones: oldnavitimer, Soyate, Toth y 33 más
Un reloj muy bonito, me gusta como te queda ese Hamilton.

• Me gusta
Reacciones: Jeg84
Disfrútalo mucho, es un reloj precioso y muy combinable; el calibre una delicia! Tengo muñeca de 17 y - para mi gusto - queda como un guante.

• Me gusta
Realmente bonito, espero que lo disfrutes.

• Me gusta
Un daily beater muy chulo. Qué lo disfrutes mucho.

• Me gusta
Reacciones: CASCARILLEIRO y Jeg84
Me encanta!
Lo tengo en futuribles y cada vez que veo las fotos de @SuPo77 babeo.
Me parece una pieza súper chula, pero no he conseguido verla al natural.

• Me gusta
Reacciones: SuPo77 y Jeg84
Enhorabuena compañero!
Precioso reloj, estuve muy tentado de comprarlo pero se cruzó un cwc w10 y y ahí quedó la cosa, creo que este tiene las medidas actualizadas y es más posible que el mío.
Que lo disfrutes mucho!

• Me gusta
Con Hamilton nunca te equivocas, calidad por un precio razonable, que lo disfrutes!

• Me gusta
Después de algo más de un año de incontinencia, he caido. Hacia tiempo que iba detrás de un reloj de corte militar/aviador. A este le tenía puesto los ojos desde que salió, pero su tamaño me hacía dudar, necesitaba verlo en vivo...

A finales de septiembre estuve por Barcelona y al probarlo se disiparon mis dudas. Mi muñeca de cadete de 16,4 cm ayuda y puesto me encanta. Tiene el encanto de los relojes de antaño, y su diseño, me parece sublime. Parece que no lleva cristal y no pesa nada. Creo que he acertado de pleno en mi búsqueda de un reloj de ese corte. Encima el calibre ya lo comparte con mi certina y es una delicia. Espero que os guste almenos la mitad de lo que me gusta a mí 😊

La verdad es que es uno de mis khaki preferidos. Enhorabuena

• Me gusta
De los poquitos modelos con estética vintage que de verdad lo clavan. Felicidades y que lo disfrutes!

• Me gusta
Es realmente bonito , cómodo y una pasada de calibre ...tanto la reserva como la precisión. 👌🏻

Enhorabuena!!!

Me encanta!
Lo tengo en futuribles y cada vez que veo las fotos de @SuPo77 babeo.
Me parece una pieza súper chula, pero no he conseguido verla al natural.

No te arrepentirás ! 😉

• Me gusta
Reacciones: Jeg84 y osmpo
Enhorabuena. De las pocas reediciones q me gustan. Tamaño original, sin fecha, cuerda manual. Disfrútalo con salud

• Me gusta
Enhorabuena compañero. Lo he visto en persona y es una preciosidad.
Unido a ese tamaño hace que lo tenga en mente para una posible compra.
Que lo disfrutes!

• Me gusta

Me encanta ese modelo, enhorabuena por la compra!!

• Me gusta
Yo también me lo probé y no descarto para nada su compra en un futuro. Me encanta.
Enhorabuena por la compra compañero, ya casi no hacen relojes enteramente satinados, es una pena.

• Me gusta
Un clásico precioso. Que lo disfrutes.

• Me gusta
Si no fuera por la medida ......

• Me gusta
Un reloj precioso :ok:

Además, la correa queda genial :worshippy::worshippy:

Que lo disfrutes, saludos.

• Me gusta
Tu tienes parte de culpa de que haya caido en la tentación 😅😅

Es realmente bonito , cómodo y una pasada de calibre ...tanto la reserva como la precisión. 👌🏻

Enhorabuena!!!

No te arrepentirás ! 😉

• Me gusta
Reacciones: SuPo77
A no ser que tengas una muñeca muy bestia, es para tenerlo en cuenta, la forma de la caja ayuda a que no parezca tan pequeño.

Si no fuera por la medida ......

Chulísimo, a mi es que Hamilton me encanta y esta la verdad que es ya todo un clásico. Enhorabuena por la adquisición y gracias por presentar.

• Me gusta
Precioso. Hamilton es uno de mis preferidos!! A disfrutarlo!!

• Me gusta
A mi se me hace pequeño, pero me gusta mucho y encuentro que te queda fenomenal. A disfrutarlo!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie