• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El último en llegar. Por un tiempo...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Roninmoreno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Magnifico. el unico reloj que me arrepiento de haber vendido

Gran acierto , yo lo tengo en negro y estoy encantado con el

Enhorabuena compañero, gran forma de saciar (al menos de momento) tu apetito por otras piezas. Que lo disfrutes

Es una gran decisión compañero! Si bien no soy de Rolex (ni de Omegas), este es uno de los que me parecen más atractivos y "diferentes".

Disfrútalo mucho mucho! Saludos!

Espectacular, sin mas

Muy bonito, ahora a disfrutarlo y gastar dinero en otras cosas.[emoji6]

Fantástico, compañero. Es el más cómodo que tengo. Enhorabuena y a disfrutarlo a tope.

Gran compra, muchas felicidades me parece que es un futuro clásico y que le viene un buen aumento de valor.

Muchas gracias a todos.
En cuanto a la presentación de la caja, algún día me animaré, me da una pereza...jeje
Por cierto. El reloj está impecable de aspecto, no tiene ni una sola marca. Lo que sí tiene es el número 4 ligeramente descolorido. Es inapreciable a simple vista, de hecho me di cuenta en la foto.
Recomendaciones?
Saludos

85d09d347192b02d7e9bac22429eb63d.webp

Última edición:
Una pieza muy bonita , para cerrar esa colección, de momento... El Explorer bajo mi punto de vista, un reloj bastante superior al Tag que ponías como la otra opción de compra. Que lo disfrutes. Un saludo.

Muy buena elección, yo tengo el de 42mm en negro y estoy encantado con el.
Veo que has tirado del mercado de Segundamano y es una opción más que acertada, yo cuando me he decantado por piezas de este calibre he hecho lo mismo, siempre te ahorras unas perrillas, cosa que se agradece en este hobby.
Me alegra que te decidieras por el Rolex, el TAG es muy bonito pero me gusta más el explorer.
Yo también tengo en mente cerrar la caja, tengo un buen diver, un buen crono, un GMT, un militar y me gustaría cerrarla con un digital y uno de vestir, espero sacar unas cuantas piezas en venta e intentar cerrar la caja por una temporada [emoji23]

Excelente para el cierre de colección, aunque sea temporal. 40 es una medida que siempre encaja.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie