• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El último en llegar... “el confitado”

  • Iniciador del hilo Titontxu
  • Fecha de inicio
  • #51
Y no olvides que debes cocinarlo entre 60 y 90 grados.
 
  • #52
Enhorabuena por el reloj. Es precioso.
¿Podrías decirme el ancho de asas y el lug to lug?
Gracias de antemano, saludos!!!

Graciñas compañero
En principio el ancho entre asas es de 20mm y el lug to lug es de 47mm. De todas maneras mañana busco el pie de rey que tengo, le hago las mediciones y lo cuelgo, vale?
 
  • #53
Impresionante, gran diver, tuve el Seamaster azulito malla acero, con respecto al cierre ,cierto parece reloj de pequeñín, pero no está mal, podrían haber puesto una deployante como suele ser con grandes marcas
 
  • #54
Es espectacular!!!
El reloj viene en la misma caja de omega sea el modelo que sea?. Lo digo porque la caja me parece bastante formal para lo deportivo que es el reloj.
 
  • #55
Me gusta esta version muchisimo mas que la del dial liso. Enhorabuena por la compra :ok::

En cuanto a la correa ... yo es que llevo la de acero desde hace mucho tiempo y es tan comoda que me da igual lo que opine la gente, a mi me encanta. Para mi es la correa perfecta.

Lo unico probarsela, y ver si convence o no en vivo. Pero lo veo dificil en esta situación.
 
  • #56
Muy chulo
A disfrutarlo a tope
 
  • #57
Es un relojazo el Seamaster, desprende una calidad enorme, a disfrutarlo.
 
  • #58
A este reloj le va genial la correa de caucho. Además lo aligera.
 
  • #59
Enhorabuena gran reloj!
 
  • #60
Enhorabuena, me encanta ese reloj.
 
  • #61
A mi la verdad es que para relojes ya de cierto nivel me parece que como mínimo tienen que tener en opción el tipo de cierre. Yo mi SM lo tengo con armis pero tengo la idea de ir cogiendo diferentes correas, porque me parece un reloj súper polivalente en ese sentido. Si encontrase un caucho con un cierre deployante o mariposa me lo cogía. Pero mis preferencias son las siguientes:
1. Nato bond, original de omega
2. Correa de sail cloth que vi una página en Instagram que me encantaron.. Igual le encargo una a JacobStraps
3. Un caucho con un buen cierre.
lostimage.jpg
 
  • #62
Es espectacular!!!
El reloj viene en la misma caja de omega sea el modelo que sea?. Lo digo porque la caja me parece bastante formal para lo deportivo que es el reloj.

Lo que te puedo confirmar es que tanto los Aquaterra como los Seamaster (ojo, siempre y cuando no sean una edición limitada!) actuales vienen en ese mismo modelo de caja de madera.

He de decir que la diferencia de calidad con respecto a las antiguas “bomboneras” rojas que empleaba Omega es muy considerable. El problema de materiales como polipieles, cauchos y gomas es el deterioro que pueden llegar a sufrir. No ha sido mi caso, no sé si por lo cuidadoso que soy o porque he tenido suerte.
 
  • #63
Bonito reloj,enhorabuena.
 
  • #64
Les quedan genial esas correas a esas piezas de nivel, les dan el toque deportivo que les corresponde.

Por supuesto que respeto a los que prefieran el clásico armis de acero. Pero me parece mas convencional.

(Por cierto hay gente que supone que la palabra armis, es un anglicismo, pero en realidad procede del latin, significa arma o armación.)
 
Última edición:
  • #65
Buena compra !! El reloj es precioso ! La correa le sienta bien y es un pepino de reloj ! Disfrútalo!! Gracias por mostrar !!
 
  • #66
Cómo decirlo... aventuradamente elegante, una pieza excelente!
 
  • #67
Maravillosa pieza visto desde cualquier punto de vista, ánimo con el confitamiento
 
  • #68
Muy bonito - realmente es uno de los que más me gustan. Felicidades [emoji323][emoji324][emoji322] [emoji898]
 
  • #69
Felicidades un relojazo!!!
 
  • #70
Enhorabuena. Cencibel se ha ganado la buena reputación que tiene aquí con creces

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
  • #71
precioso reloj, ademas en tu muñeca queda de maravilla, enhorabuena
 
  • #72
Bonito reloj, disfrútalo mucho.
 
  • #73
Tremenda compra! Que lo disfrutes. Me encantaría compararlo en vivo con el mío, de la versión anterior
 
  • #74
Titontxu te mando unas fotos de como queda puesta. Si te fijas queda algo separada. Si esa pequeña separación no te molesta ....

lostimage.jpg


7236ea6ada209a4411d9b061cbf3c657.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Enviado desde mi Commodore64K
 
  • #75
Muchas felicidades! vaya relojazooooo!! :flirt:
 
Atrás
Arriba Pie