• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El ¿primer? pillado.

  • Iniciador del hilo Aprndz31
  • Fecha de inicio
  • #51
Se confirman las sospechas.
 
  • #52
La denuncia, si he entendido bien, no es por vender al mercado gris. Un CO puede vender a quien le de la gana (aunque no deba). Es por la manera de vender (fraude, evasión, etc...). De cualquier manera, el video que pone el compañero que dice que la burbuja a explotado, es de hace más de un año, y no ha explotado nada. El mercado gris existe porque hay un desajuste entre oferta y demanda (de más en algunos modelos y de menos en otros) y seguirá existiendo mientras no sea ilegal.
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff y Rayuant
  • #53
Es la frustración de querer y no tener y jode que ni con dinero puedas comprar, así se ha puesto el tema y el que no lo quiera asumir es que está ciego o mucho peor.
 
  • #54
el incentivo es demasiado grande. Si el precio se duplica en el secundario es muy dificil no jugar a eso teniendo las piezas en la mano.
espero que pierdan la concesión y vayan un tiempo a la carcel
 
  • #55
Hace unas semanas en una de las tiendas Rolex me comentaron que habían descubierto que uno de sus clientes habituales al que le acababan de vender uno de los modelos calientes, al día siguiente estaba vendiéndolo por internet así que imagino que de alguna manera u otra cada vez van viendo mas casos de "listillos".
 
  • #56
Hace unas semanas en una de las tiendas Rolex me comentaron que habían descubierto que uno de sus clientes habituales al que le acababan de vender uno de los modelos calientes, al día siguiente estaba vendiéndolo por internet así que imagino que de alguna manera u otra cada vez van viendo mas casos de "listillos".
Porque son “listillos”? por querer ganar pasta en la especulación que ha hecho crecer la propia marca?
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight
  • #57
Porque son “listillos”? por querer ganar pasta en la especulación que ha hecho crecer la propia marca?
Era una forma de hablar de ahí el entrecomillado. Vaya por delante que cada uno es libre de hacer lo que considere aunque en mi opinión si te gusta la relojería y encima eres buen cliente de un CO Rolex con lo que eso conlleva, no acabo de entender que 4-5 mil que puedas ganar con la venta vayan a solucionarte nada.
Yo que soy un mindundi y no soy un cliente vip de ningún concesionario, tengo un pepsi antiguo que podría vender con buenas ganancias, pero me puede más la afición y el poder tener un icono de la relojería que el dinero que pueda ganar, pero bueno al final cada uno sabe lo suyo...
 
  • Me gusta
Reacciones: wantedwatch y vicente bastida
  • #58
Era una forma de hablar de ahí el entrecomillado. Vaya por delante que cada uno es libre de hacer lo que considere aunque en mi opinión si te gusta la relojería y encima eres buen cliente de un CO Rolex con lo que eso conlleva, no acabo de entender que 4-5 mil que puedas ganar con la venta vayan a solucionarte nada.
Yo que soy un mindundi y no soy un cliente vip de ningún concesionario, tengo un pepsi antiguo que podría vender con buenas ganancias, pero me puede más la afición y el poder tener un icono de la relojería que el dinero que pueda ganar, pero bueno al final cada uno sabe lo suyo...
Rolex tiene abierta la veda para este tipo de especulaciones y parece ser que se lo pasa por el arco del triunfo, en cuanto a que 4-5M no solucionen nada, no estoy de acuerdo, ese dinero hoy en día son 5 meses de sueldo de un trabajador de un súper, pongamos por ejemplo
 
  • #59
Pero que dices de que estamos frustrados y soñar es muy bonito... te diría que cuides un poco los adjetivos.
Este “cachondeo”que se traen algunos, comenzó hace unos 5 años y ha ido como una bola de nieve creciendo con la avaricia de unos cuantos y el perjuicio de muchos dclientes.
El q los clientes vayan a por un reloj y no puedan adquirir y que en el mercado paralelo los haya unidades en grandes cantidades y a precios absurdamente e insultantemente altos, en mi opinión, no se sostiene, soy de la opinión, como tantos, que esto explotará y desde luego soy de los q cree que a Rolex no le beneficia, Rolex ya vendía antes una cantidad similar y el q el mercado gris se hinche de piezas no veo q a medio-largo plazo beneficie a Rolex, mercado saturado y clientes mosqueados, y considero q Rolex vive de la clase media a quien no creo, en general, le haga gracia tener q pasar por una vía paralela y mucho más cara para comprar una pieza.
Somos muchos los que pensamos que hay una burbuja del copon y explotará, muchos en todo el globo... ya veremos, mientras tanto, si cae un Rolex será a su PVP o no será y no pasa nada, relojes hay muchos...
Aquí dejo un vídeo... y que da algunos datos con precios en el mercado gris que empiezan a tener q bajar... por algo será...
Buenas tardes.

gracias por las apreciaciones hacia mi forma de expresarme.

siento comunicarle que no soy de andarme con rodeos o medias tintas o políticamente correcto como es la inmensa mayoria para conseguir una de esas piezas calientes tan bonitas y especulativas.

Y si me reitero en lo dicho, hay muchos frustrados los cuales conozco a unos cuantos que están hasta las narices de rolex, el mamoneo de concesionarios y sus famosas listas de espera y el mercado de reventa y sus precios de locura.
Pero que dices de que estamos frustrados y soñar es muy bonito... te diría que cuides un poco los adjetivos.
Este “cachondeo”que se traen algunos, comenzó hace unos 5 años y ha ido como una bola de nieve creciendo con la avaricia de unos cuantos y el perjuicio de muchos clientes.
El q los clientes vayan a por un reloj y no puedan adquirir y que en el mercado paralelo los haya unidades en grandes cantidades y a precios absurdamente e insultantemente altos, en mi opinión, no se sostiene, soy de la opinión, como tantos, que esto explotará y desde luego soy de los q cree que a Rolex no le beneficia, Rolex ya vendía antes una cantidad similar y el q el mercado gris se hinche de piezas no veo q a medio-largo plazo beneficie a Rolex, mercado saturado y clientes mosqueados, y considero q Rolex vive de la clase media a quien no creo, en general, le haga gracia tener q pasar por una vía paralela y mucho más cara para comprar una pieza.
Somos muchos los que pensamos que hay una burbuja del copon y explotará, muchos en todo el globo... ya veremos, mientras tanto, si cae un Rolex será a su PVP o no será y no pasa nada, relojes hay muchos...
Aquí dejo un vídeo... y que da algunos datos con precios en el mercado gris que empiezan a tener q bajar... por algo será...
Buenas tardes.

Lo siento si los adjetivos no han sido los adecuados, siempre suspendía en gramática.

Pero me gusta la verdad sin tapujos ni florituras, y como no tengo que quedar bien para esperar alguna pieza caliente pues digo lo que pienso ( y lo que muchos piensan y no pueden decirlo precisamente por ese motivo )

Comprar un rolex de acero deportivo a día de hoy y hace ya algunos años deprime, frustra y desilusiona.

Suerte que el universo de los relojes es mucho más amplio y tenemos marcas para elegir.

Salidos!
 
  • #60
Un asunto muy feo !!!!
 
  • #61
creo que este video explica a todo el mundo lo que pasa con Rolex. Punto.

El que quiera entender porqué hay "listas de espera" y demás,-...que lo vea.

saludos:

 
  • Me gusta
Reacciones: Orionreloj
Atrás
Arriba Pie