• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El ¿primer? pillado.

  • Iniciador del hilo Aprndz31
  • Fecha de inicio
Aprndz31

Aprndz31

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
No sé si ya se ha posteado, si es así lo cierro.

Muy interesante artículo sobre el juicio por la "supuesta" venta directa de Rolex y PP al mercado gris por parte de un importante CO en EEUU. Sinceramente, dudo que sea el único.

 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
lo tienen superfacil... saben exactamente a quién se ha vendido cada numero de serie y a nombre de quien se ha registrado
 
  • Me gusta
Reacciones: BanshhE
Hola,

A través de un buen amigo que vive en EEUU, me ha llegado la noticia de la presentación una demanda contra un CO Rolex de Chicago en la que se acusa al citado CO de crimen organizado y venta directa al mercado gris.

Os acompaño el enlace en inglés de la noticia que ha aparecido en la Web Atelier de Griff:
https://atelierdegriff.com/2021/02/...eteering-and-selling-directly-to-grey-market/

Creo la noticia tiene su interés. Veremos en qué queda la cosa.

Un saludo
 
Hola,

A través de un buen amigo que vive en EEUU, me ha llegado la noticia de la presentación una demanda contra un CO Rolex de Chicago en la que se acusa al citado CO de crimen organizado y venta directa al mercado gris.

Os acompaño el enlace en inglés de la noticia que ha aparecido en la Web Atelier de Griff:
https://atelierdegriff.com/2021/02/...eteering-and-selling-directly-to-grey-market/

Creo la noticia tiene su interés. Veremos en qué queda la cosa.

Un saludo
Hola Oldnavitimer, entiendo que lo has copiado de otro post? He buscado antes de crear el hilo y no he encontrado nada. Si es así, por favor confírmalo y lo cierro.
 
Algo que aunque muy sabido o sospechado, hasta ahora no habían aparecido pruebas ni juicios.
Espero que sea beneficioso para los que quieren comprar Rolex y PP a pvp.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu, didakpc y Coldnight
Hola Oldnavitimer, entiendo que lo has copiado de otro post? He buscado antes de crear el hilo y no he encontrado nada. Si es así, por favor confírmalo y lo cierro.
Mientras estaba con otras cosas y redactando el hilo, te me has adelantado y no me he dado cuenta que tú ya habías publicado el hilo...:😊:

No te preocupes ya se han agrupado ambos hilos...
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight, iVAMP y Aprndz31
No sé si ya se ha posteado, si es así lo cierro.

Muy interesante artículo sobre el juicio por la "supuesta" venta directa de Rolex y PP al mercado gris por parte de un importante CO en EEUU. Sinceramente, dudo que sea el único.

Aflora públicamente lo que algunos en otros hilos ya denunciamos hace tiempo y esto mismo pasa aquí, en algunos COs que nos tocan los... espero aflore toda la mierda y Sean duros, muy duros con ellos.
 
Se intuía que había algo raro en toda esta burbuja rolexianal!. Lástima por los aficionados auténticos.
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc
Bonita noticia.

Ni va a pasar nada por aquí ni tendremos cambios por desgracia.

Seguira existiendo el mamoneo, el mercado gris repleto de piezas que para los simples mortales no hay.

😁😁😁😁😁😁😁

Que feliz que vivo con seiko. Breitling, Panerai, chinos y demás

Saludos!
 
  • #11
Bonita noticia.

Ni va a pasar nada por aquí ni tendremos cambios por desgracia.

Seguira existiendo el mamoneo, el mercado gris repleto de piezas que para los simples mortales no hay.

😁😁😁😁😁😁😁

Que feliz que vivo con seiko. Breitling, Panerai, chinos y demás

Saludos!
Ya se verá... Rolex debería tomar medidas drásticas y en el fondo los beneficiados somos los compradores de a pie y la propia Rolex a largo plazo
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc
  • #13
Ya se verá... Rolex debería tomar medidas drásticas y en el fondo los beneficiados somos los compradores de a pie y la propia Rolex a largo plazo
Sin duda el consumidor de a pie saldrá beneficiado, pero la parte de Rolex no la tengo tan clara. Esta distorsión en el mercado hace que Rolex pueda aumentar sus precios con falso fundamento, no crees?
 
  • #14
Solo hay que mirar en instagram.. q de golpe un mercante internacional te pone una foto con 35 Hulks en blister recién llegados de fábrica....
 
  • Me gusta
Reacciones: Dementor, ngb3232, C3PO y 1 persona más
  • #15
Ya se verá... Rolex debería tomar medidas drásticas y en el fondo los beneficiados somos los compradores de a pie y la propia Rolex a largo plazo
Lo,dudo mucho, ojalá para los que estáis frustrados de esta situación pero lo dudo mucho.

Ya hace tiempo que dura el pitorreo y a ambas partes ya les va bien.

Aparte recordemos si se acaba el negocio se va al traste el mercado gris Especulativo, las ventas con beneficios de órdago, las listas de espera y la gente suplicando para que le vendan un reloj desvirgado cuando quieran y como quieran.

Soñar es muy bonito pero dudo muchísimo que cambie nada.

Ya hay demasiada gente metida en el ajo.

Animos y prueba otras marcas ya verás que bien te tratan.

Saludos!
 
  • #16
Lo,dudo mucho, ojalá para los que estáis frustrados de esta situación pero lo dudo mucho.

Ya hace tiempo que dura el pitorreo y a ambas partes ya les va bien.

Aparte recordemos si se acaba el negocio se va al traste el mercado gris Especulativo, las ventas con beneficios de órdago, las listas de espera y la gente suplicando para que le vendan un reloj desvirgado cuando quieran y como quieran.

Soñar es muy bonito pero dudo muchísimo que cambie nada.

Ya hay demasiada gente metida en el ajo.

Animos y prueba otras marcas ya verás que bien te tratan.

Saludos!
Exacto, también pienso que indirectamente Rolex se ha visto beneficiada por esta tremenda distorsión en el mercado.

Es curioso, si veis la estructura montada, esto es un cártel descentralizado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Abarthand y ToMBeRi
  • #17
El problema de todo esto, es que empiecen a salir más casos....si esto solo queda en un caso no pasará nada, de lo contrario ya veremos.
 
  • #18
La punta de un iceberg enorme ( si realmente quisieran destaparlo...)
 
  • Me gusta
Reacciones: DUCATI749 y didakpc
  • #19
lo tienen superfacil... saben exactamente a quién se ha vendido cada numero de serie y a nombre de quien se ha registrado
No te creas, se registran a nombre de parientes, la mujer (o marido), hijos, amigos, etc. Una gran trama como la que montan los partidos políticos.
 
  • Me gusta
Reacciones: ToMBeRi y Coldnight
  • #20
No te creas, se registran a nombre de parientes, la mujer (o marido), hijos, amigos, etc. Una gran trama como la que montan los partidos políticos.
shhh política no que se lia!!! jajajjaa
 
  • Me gusta
Reacciones: asolo2
  • #21
No te creas, se registran a nombre de parientes, la mujer (o marido), hijos, amigos, etc. Una gran trama como la que montan los partidos políticos.
Para eso están los detectives privados. Entre otras cosas, claro.
 
  • #22
  • Me gusta
Reacciones: ngb3232, iVAMP, Coldnight y 1 persona más
  • #23
estaba claro, como si no puede el mercado gris ofrecer un reloj tal cual sin ni siquiera tener los plastiquitos quitados? de algún sitio tienen que salir
 
  • #24
Entiendo que el mamoneo se hará con cautela... digo vender a particular y luego este al compraventa de turno. Vender directamente a un compraventa olería a humo tan solo ver la factura no? Ya no digamos más de una unidad...
 
  • #25
Lo,dudo mucho, ojalá para los que estáis frustrados de esta situación pero lo dudo mucho. (.....)

Ya hay demasiada gente metida en el ajo.
(....)
Sí, hasta la Ndranghetta está metida.
 
Atrás
Arriba Pie