• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ejemplos de una acertada pincelada naranja.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Llampec
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Me encanta el Tudor quizás incluir algún seiko-

El Citizen al tener la caja en PVD negro le queda muy bien la correa en negro con el hilo en naranja en combinación con las agujas, pero el que me ha sorprendido es el Mondina que reconozco desconocía. Tiene varios detalles muy interesantes como los botones del crono de cuerpo negro y cabeza anaranjada, los sectores en color de dos de los indicadores del crono, y el otro en negro, semi-panda?
Pero aunque me sorprenda me quedaría con el Citizen, y probaria a ponerle la nato.

Saludos.

Precioso. Y glicine combat sub bisel naranja.

Muy chulos ,hay confirma la regla de que menos es mas un pequeño detalle que destaca y da esa pequeña diferencia con los demás , buenas maquinas si señor ,salu2.

Otro a la lista gracias al hilo del compañero JoHN , curioso detalle de la escala taquimetrica con las marcas en naranja sobre azul, EMHO muy acertado.

https://relojes-especiales.com/threads/más-de-los-nuevos-ap-roo-de-42mm.311363/

AP-55.webp

Saludos

Otro más recién llegado. No se si ya se había puesto.

lostimage.jpg

Me imagino que ya andara por ahi, os pongo el que da la pincelada naranja en mi casa.

7u8y4usu.webp

Sent from my iPhone using Tapatalk

Bonita foto en su hábitat natural.

Saludos.

Buen ejemplo el Citizen, pero cual es el de la primera imagen ?

Saludos.

Otro más de Citizen, aunque en este caso el toque naranja sea más por necesidades reales que por estética:
JV0051-60E.webp

Hace poco buscando por la red cronos setenteros me encontre con este Hamilton que encaja perfectamente con este hilo.

2010050812582434d.webp

Saludos.

El IWC Aquatimer 2000 creo que todavía no ha salido...

-hard-read-iwc-aquatimer-automatic-2000-white-blue.webp

Lástima que este en particular lo hayan descatalogado...

este acaba de salir....

23230442203001-20.webp

el seiko 5 ese esta en aun en venta?

lostimage.jpg

Un poco recargado pero la verdad es que me encantaría tenerlo en mi muñeca.

lostimage.jpg

"Toques" con mucha clase, es lo que veo en las fotografías que muestras, me gusta.

Un ejemplo donde el naranja no fastidia la vista. saludos

A mi el naranja es un color que me encanta, aparte de relojes tambien en ropa y hasta en ciertos coches... siempre con moderacion ehh..

En los ejemplos que has puesto pues como bien se ha comentado pues da un toque algo mas fresco a tanta seriedad, queda algo mas deportivo...

A mi me parece un acierto la verdad!!

Gracias por la aportacion!!

Saludos!

Otro a la lista de los naranjitos..saludos.
lostimage.jpg

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk

Las agujas son naranjas, o es el naranja el resultado de la patina del tiempo en el rojo?
En todo caso una maravilla EMHO.

lostimage.jpg

6138-0020

Saludos.

Perfecto el naranja. Me gusta el AP offshore Volcano (naranja)

Como este no ? Un pelin pasado para mi gusto por las numomeros y el taquimetro, pero me gustan los"rellenos" de la horaria y la minutera.

lostimage.jpg

Saludos.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie