• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Edox

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Fabricio Thomaz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Fabricio Thomaz

Novat@
Sin verificar
Tengo este reloj Edox antiguo y me gustaría saber más sobre el, tengo poco conocimiento sobre este modelo, lo único que sé que es del fines de 1920, inicio de 1930.
IMG_1588.webp
IMG_1586.webp

IMG_4596.webp

IMG_4595.webp

IMG_4594.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Joselontx, miguelfr y custom
Muestras muy poco. Si lo abres y subes buenas fotos del calibre y de la tapa tal vez podamos decirte más.
IMG_20250406_081320.webp
IMG_20250406_081215.webp

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler, Speedhawk, KIKEMORGAN y 1 persona más
Bola.webp

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler
No te equivocas en la fecha ,la decoración de la caja sugiere un art deco.
La esfera me genera muchas dudas pero no la aprecio bien con lo cual me abstengo de opinar

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki y Fabricio Thomaz
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN
Es un ebauche de la época, lo mismo puedes ser un A, Michel, que un As, o algún Fontainemelon, habría que verle el tirete y tomar medidas. Es de los 30 pa Lante... Y la grafía, pues quien sabe, lo de cronometre en un ebauche me suena a repintado de " a ver qué marca le pongo".
Hay varios ebauches con el puente del rodaje parecidos que yo un buen día, no sé porque, los bautice como los guziluz. . Cosas mías. Jajajaja

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki y Fabricio Thomaz
Es un ebauche de la época, lo mismo puedes ser un A, Michel, que un As, o algún Fontainemelon, habría que verle el tirete y tomar medidas. Es de los 30 pa Lante... Y la grafía, pues quien sabe, lo de cronometre en un ebauche me suena a repintado de " a ver qué marca le pongo".
Hay varios ebauches con el puente del rodaje parecidos que yo un buen día, no sé porque, los bautice como los guziluz. . Cosas mías. Jajajaja
Jaja buen dato, muchas gracias !

No te equivocas en la fecha ,la decoración de la caja sugiere un art deco.
La esfera me genera muchas dudas pero no la aprecio bien con lo cual me abstengo de opinar
Yo no le veo nada raro, es totalmente coherente. Tampoco veo indicios de que sea franken.
Las agujas tampoco hacen dudar, incluyendo la segundera, que suele aparecer cambiada con mucha frecuencia. La corona sí que dudo que sea la original, pero eso es totalmente irrelevante.

Un hermoso art decó, digno de una buena colección... como la mía. (Emoticono)

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, KIKEMORGAN y Fabricio Thomaz
Yo no le veo nada raro, es totalmente coherente. Tampoco veo indicios de que sea franken.
Las agujas tampoco hacen dudar, incluyendo la segundera, que suele aparecer cambiada con mucha frecuencia. La corona sí que dudo que sea la original, pero eso es totalmente irrelevante.

Un hermoso art decó, digno de una buena colección... como la mía. (Emoticono)
Muchas gracias !! 💪🏻

Las cogidas de esfera ya indican mucha antigüedad pero a mi el calibre no me dice nada; quizás debajo de la esfera nos daría luz pero no sé si es mucho pedir.

Gracias por las fotos.

• Me gusta
Reacciones: Fabricio Thomaz
Las cogidas de esfera ya indican mucha antigüedad pero a mi el calibre no me dice nada; quizás debajo de la esfera nos daría luz pero no sé si es mucho pedir.

Gracias por las fotos.
Así que pueda le tomaré mejores fotos al calibre, muchas gracias !! 💪🏻

Me encantaría verla. Los art deco fueron mi pasión hace 20 años ,hoy en día me quedan muy pocos

• Me gusta
  • Me gusta
Impresionante.Y preciosos.
Mira el feligrés que llevo puesto hoy debe ser de finales de los 30.hasta la hebilla original
1000003727.webp
1000003728.webp
1000003725.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, rafagil y Fabricio Thomaz
Atrás
Arriba Pie