• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ayuda identificar reloj antiguo Cartier

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Belgusss
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Belgusss

Belgusss

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,

Me he registrado en el foro porque tengo un reloj Cartier que encontré en mi casa y me gustaría saber más sobre él. Era de mi madre y sabemos que es antiguo, pero no tenemos claro de qué año o modelo puede ser. Según ella, originalmente tenía una correa de cuero, aunque la actual fue puesta más tarde, y funciona a base de cuerda. Creemos que fue un regalo procedente de américa.

Cualquier información que me puedan dar sobre el reloj sería de mucha ayuda. ¡Gracias!
IMG_6704.webp

IMG_6705.webp

Es un Cartier Tank chapado en oro, de cuerda manual La corona no es original. Podría ser de los años 70. Una correa de piel azul y/o una visita al SAT y tienes un reloj muy ponible por una mujer.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: sergiowilde
He puesto que la corona no es la suya y podría no ser así. Se ve como si se hubiera desprendido la piedra, que debería ser algo así:

1735208146421.webp

• Me gusta
Reacciones: Danichrome
Yo siempre dudo mucho con Cartier sin verlos por dentro y aún así.
Se falsificaron como churros en los 70

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Como te dicen, unas fotos de las tripas y del interior de la tapa ayudaría un montón...Una oportunidad para aprender de los maestros.
:popcorn::popcorn::popcorn:

Esas agujas… no sé yo. No estoy muy puesto en Cartier, pero no me suenan.

Ábrelo. O llévalo a abrirlo.

Atrás
Arriba Pie