alejandrolopez
Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes a todos. Resulta que algunos compañeros de trabajo conocen de mi afición a la relojería y uno de ellos se presentó ayer con un reloj para regalarme diciendo que lo encontró en su garaje y que lo iba a tirar que si lo quería me lo daba. Al abrirlo encontré una inscripción dentro y se lo comenté por si quería conservarlo como recuerdo familiar a lo que me contestó que no y que ni sabia cómo había llegado ese reloj a su casa.
Pues resulta que el reloj es un Edox y a mi parecer muy bonito. En el centro tiene algo similar al nácar (o nácar) y la floritura de la caja me parece extraordinaria.
Pues acudo a vosotros para que me deis información sobre el reloj. Desconozco todo de el incluso el movimiento y eso que he buscado algo. Por la forma de la caja y sus asas fijas debe ser antiguo aunque no sabría catalogarlo.
A simple vista le falta el ancora y la espiral está partida.
Mi intención es arreglarlo y que se quede en casa.
Ahora algunas fotos.
Un saludo
Pues resulta que el reloj es un Edox y a mi parecer muy bonito. En el centro tiene algo similar al nácar (o nácar) y la floritura de la caja me parece extraordinaria.
Pues acudo a vosotros para que me deis información sobre el reloj. Desconozco todo de el incluso el movimiento y eso que he buscado algo. Por la forma de la caja y sus asas fijas debe ser antiguo aunque no sabría catalogarlo.
A simple vista le falta el ancora y la espiral está partida.
Mi intención es arreglarlo y que se quede en casa.
Ahora algunas fotos.
Un saludo
Última edición: