• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Edox by nivada

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Gerardo Villalobos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gerardo Villalobos

Novat@
Sin verificar
Hola a todos.
Buscando en línea encontré un reloj Edox pero decía by Nivada. El reloj está en una página confiable pero investigando no encontré ninguna información sobre el modelo y tampoco alguna que relacione a estas dos marcas.
¿Alguno conoce algo de esta relación o de esta historia?
Me interesa el reloj pero solo lo compraría si realmente existiera un fondo interesante entre Edox y Nivada y no solo una imitación o algo similar.
Les agradezco su apoyo (dejé una foto del reloj en cuestión).

Archivos adjuntos

• descarga.webp
    descarga.webp
    4,7 KB · Visitas: 51
La compañera @AbderramanII te podrá ayudar, ella odia los Nivada, por eso los conoce tan bien 😌😉🙂

• Me gusta
Reacciones: Gerardo Villalobos y AbderramanII
La compañera @AbderramanII te podrá ayudar, ella odia los Nivada, por eso los conoce tan bien 😌😉🙂

Jajajajaja mis conocimientos de la Nivada posterior a finales de los 70 son nulos. Lo último que supe es que hace pocos años estaba en manos del Grupo Salinas y que ofrece principalmente piezas de cuarzo con especial presencia en el mercado mexicano.

Ni idea de la conexión que menciona el compañero con Edox. Siento no poder ayudar.

Un abrazo, Master :friends:

• Me gusta
Reacciones: Gerardo Villalobos y unicoru
Jajajajaja mis conocimientos de la Nivada posterior a finales de los 70 son nulos. Lo último que supe es que hace pocos años estaba en manos del Grupo Salinas y que ofrece principalmente piezas de cuarzo con especial presencia en el mercado mexicano.

Ni idea de la conexión que menciona el compañero con Edox. Siento no poder ayudar.

Un abrazo, Master :friends:
Abrazote 🤗 Miss Nivada 🙂

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Atrás
Arriba Pie