Speedhawk
Habitual
Sin verificar
Apreciados compañeros/as. Hace bastantes meses que no presento nada. Bien hoy me encuentro con ganas y os quiero enseñar un Diver, que está en estado original y muy bien conservado ( le dí la matraca al vecino, hasta que ya no pudo resistirse más
) . Me gustaría tener vuestras opiniones
a ver que os parece. El calibre según marcado en la esfera es Suizo, pero no he podido abrirlo
,
no he querido rallarlo como me ha pasado en otros.Yo, también tengo ganas de saber que lleva, pero
tendremos que esperar a que pase el service correspondiente.
La esfera, no os recuerda al Seamaster ?? El tritio, aún ilumina , ha perdido fuerza, pero le sienta muy bien el paso de los años
Creeis que la caja puede ser compresor (epsa), también se asemeja bastante a los Seatime, no ??
Según la tapa es tested a 20 Atm.
El plexi, es abombado (lo veréis en la foto - por cierto no muy buena -)
Tiene un buen tamaño 38 mm, sin corona.
Sin más las fotos.
Un abrazo a todos
.
Tony
P.D. Felicidades a todos los Jordis y Jorges
) . Me gustaría tener vuestras opinionesa ver que os parece. El calibre según marcado en la esfera es Suizo, pero no he podido abrirlo
,no he querido rallarlo como me ha pasado en otros.Yo, también tengo ganas de saber que lleva, pero
tendremos que esperar a que pase el service correspondiente.
La esfera, no os recuerda al Seamaster ?? El tritio, aún ilumina , ha perdido fuerza, pero le sienta muy bien el paso de los años
Creeis que la caja puede ser compresor (epsa), también se asemeja bastante a los Seatime, no ??
Según la tapa es tested a 20 Atm.
El plexi, es abombado (lo veréis en la foto - por cierto no muy buena -)
Tiene un buen tamaño 38 mm, sin corona.
Sin más las fotos.
Un abrazo a todos
.Tony
P.D. Felicidades a todos los Jordis y Jorges
Archivos adjuntos
Última edición:

.