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Ediciones limitadas.

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angelus

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Forer@ Senior
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Podriais decirme cuales son los criterios que siguen las marcas a la hora de distribuir sus ediciones limitadas???. Cuando una marca sabe de antemano que un modelo de proxima aparicion sera un bombazo, o presa de especuladores (supongo que siguen los foros de internet:D) y encima la tirada es muy corta, a quien o a cuales distribuidores les asignan esas piezas?.

Me refiero a las ediciones que no son tan cortas como para que la marca escoja directamente al cliente pero tampoco tan grandes como para que haya para todo el mundo, pongamos por ejemplo el nuevo Polaris o algunas tiradas de Paneria como los Minerva.

Un saludo.
 
Podriais decirme cuales son los criterios que siguen las marcas a la hora de distribuir sus ediciones limitadas???. Cuando una marca sabe de antemano que un modelo de proxima aparicion sera un bombazo, o presa de especuladores (supongo que siguen los foros de internet:D) y encima la tirada es muy corta, a quien o a cuales distribuidores les asignan esas piezas?.

Me refiero a las ediciones que no son tan cortas como para que la marca escoja directamente al cliente pero tampoco tan grandes como para que haya para todo el mundo, pongamos por ejemplo el nuevo Polaris o algunas tiradas de Paneria como los Minerva.

Un saludo.

La verdad es que no tengo ni idea de cuales son los criterios que siguen las marcas. Sólo sé que cuando Panerai sacó su 203, para intentar evitar especulaciones sólo lo podían comprar quienes tuvieran la pasta y además hubieran comprado un Panerai en alguna de las boutiques, no en AD.
Al final como siempre, han salido algunos a la venta.

Saludos
 
Mi única experiencia (importante) al respecto ha sido el DS3, 1888 unidades, salión en 2005 (creo) y he conseguido uno nuevo hace un par de semanas ::Dbt::, a precio de tarifa, aún no me lo creo :clap::clap::clap:
 
Podriais decirme cuales son los criterios que siguen las marcas a la hora de distribuir sus ediciones limitadas???. Cuando una marca sabe de antemano que un modelo de proxima aparicion sera un bombazo, o presa de especuladores (supongo que siguen los foros de internet:D) y encima la tirada es muy corta, a quien o a cuales distribuidores les asignan esas piezas?.

Me refiero a las ediciones que no son tan cortas como para que la marca escoja directamente al cliente pero tampoco tan grandes como para que haya para todo el mundo, pongamos por ejemplo el nuevo Polaris o algunas tiradas de Paneria como los Minerva.

Un saludo.

Aventuro una respuesta, aunque es por simple deducción. Supongo que entre los distribuidores, a valoración de la marca, los habrá de tipo A, B, C..., en función del volumen que mueven, del compromiso con la marca, notoriedad, situación, antiguedad, prestigio, relaciones, etc. Esto vale tanto para países, localidades, etc.
 
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