• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ed Sheeran

  • Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio
Ya hacía tiempo que sabía de su pasión por los relojes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y Xvisperas
Hay varios un vídeos de él con su colección o parte de ella en YouTube, no sé si de Ben claymer o algún otro YouTubers
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y unicoru
Hay varios un vídeos de él con su colección o parte de ella en YouTube, no sé si de Ben claymer o algún otro YouTubers
¿Conocías está edición especial....?, yo, ni idea.

 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
yo había visto algunas fotos suyas con algunas de sus piezas, por fin alguien del mundo de la música actual con buen gusto,
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
yo había visto algunas fotos suyas con algunas de sus piezas, por fin alguien del mundo de la música actual con buen gusto,
"Habelos hailos" pocos pero...
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
Una vez se abrió un hilo de la gran colección que tenía, grande, muy grande la colección.

Se ve que le gustan y los colecciona a montones.

Recuerdo que tenía de todo, PP, AP, RM, ROLEX, TUDOR, IWC, BREGUET, JACOB, CARTIER, etc, etc, la mayoría de oro, diamantes y pedrolos, como es habitual en la gente de pasta, hablamos de mucha, mucha pasta.

Saludos
 
  • #10
Tiene un gran gusto a la hora de elegir sus piezas 👍
 
  • #12
Si no recuerdo mal, tal vez me equivoque, creo que en algún momento Ed Sheeran estuvo entre los primeros en el ranking de "famosos peor vestidos"
 
Atrás
Arriba Pie