• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ed Sheeran de colección.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

unicoru

Cuenta cancelada
Sin verificar
Buenos días compañer@s, maravillosa colección la de este jovenzuelo.

Un cordial saludo
auno515423-1200x800.jpg

https://www.revistagq.com/moda/articulo/ed-sheeran-coleccion-de-relojes

Me alegra verte por aquí otra vez!

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk

Gran cantante y con buen gusto para los relojes, aún tiene muchos más de lo que salen ahí.

Menos el Hublot, me gustan todos.

En mi casa cuando suena una canción suya le llamamos el del los "pelucos". Ya hubo un hilo que mostraba su colección...de infarto.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

En mi casa cuando suena una canción suya le llamamos el del los "pelucos". Ya hubo un hilo que mostraba su colección...de infarto.

No sabía que había otro hilo.

Gracias

con dinero...

un saludo Master

Va cojo!!!! menuda colección de ensueño!

Un saludo.

No sabía que había otro hilo.

Gracias
No es una crítica por abrir el hilo, a mi me parece estupendo que se recuerden las colecciones espectaculares...se habló de ello hace un par de años, y como a mi hija le encanta el tipo, y yo soy un desastre para los nombres de los cantantes, le bautizamos así...y cada vez que suena una canción de él y pregunto quien la canta...mi hija me recuerda que es el de los relojazos....coloquialmente "el de los pelucos"...

Tiene una gran colección, lo vi en un hilo hace un tiempo, supongo que de coches debe andar servido también..
Cuando tienes buenos ingresos potencias los hobbies...

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Ya había leído sobre este cantante su gusto por los relojes, además de tener buenas canciones.
Buen lunes para todos y recordar, quedaros en casa los que no trabajáis ,gracias, saludos.

Una pasada la verdad,cierto es que no tien mucho que envidiar a la de Beckham.

Junto a John Mayer, tienen auténticas colecciones

Desde luego no va descalzo,y escepto alguno que enseña que me no me termina de gustar ,la gran mayoria son preciosos y espectaculares.
Gracias por el aporte.

Yo conocí su música por aquel hilo de los relojes precisamente. Mi hija conoció su colección de relojes por el hilo. Así que los dos aprendimos algo.
Gracias por traerlo.
Un saludo.

Si. Lo recuerdo.

Gracias por compartir el hilo. No todos tienen un gusto tan afinado.

Menuda colección !

Buena colección tiene y también buen gusto :clap:

Relojes fabulosos, pero la sensación es que hay cierta moda entre algunas celebridades por tener cierto tipos de piezas muy concretas.
Que las disfrute, como se nota quienes manejan viruta...

Aparte de la súper morenaza que nos acabas de poner en el pie de tus mensajes, la bailarina profesional que baila con el cantante, también está muy bien:D

Última edición:
Tiempo sin leerte.
Me alegro de que estes por aquí...

Espero que tenga los Richard Mille en una caja diferente a los Patek, porque (para mi) son como la bella y la bestia...:drool::nea:

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie