• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

ecuacion: euros = reloj

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo izanito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
izanito

izanito

Forer@ Senior
Sin verificar
ayer baje a casa de mi vecino ( sailor ) omegomano y diveriano.

a enseñarle mi nuevo oris diver 1000m.

y salio al tema. foro en marcha en su ordenador y nos dispusimos a mirar varias piezas que le interesan tal y cual..

has visto el tal y cual tal y tal phillip patek xmil euros..

- si te tocara la loteria te lo comprabas? ( le pregunte )
- no.
- y eso?
- que tiene?
- pues es un patek
- y que?
- pues eso, te parece poco?
- donde esta lo que pago? porque te has comprado tu oris?
- sinceramente, iba a por un hami crono con calibre valjous y a por un diver por separado, pero hablando por telefono con roberto ( mutter ) me ilumino con esta opcion.
- y porque pagaste 1550 pavos por el?
- porque, primero tiene un buen calibre (valjous) minimo 500 pavos de maquinaria, y pago con gusto los otros 1000 porque el envoltorio que le ha puesto oris sin duda lo merece. miralo bien ( admiramos el oris por 4 o 5 vez )
- tienes razon, esta a la vista que lo que has pagado lo merece con creces.
- si, asi es ... pues mirandolo bien, viendo otros relojes de xmil euros, sinceramente no veo por ningun lado ese exagerado importe.
- si bueno, hay un hilo del foro titulado ( no lo entiendo, o una cosa que no entiendo o algo asi ) que habla de eso. me quedo claro que si, un reloj vale lo que uno es capaz de pagar por el.
- si , bueno. lo respeto muchisimo eh, pero yo pago por lo que veo y mi oris lo vale, si no, miralo bien ( 5 o 6 admiracion del item )

asi que mi ecuacion señores es euros = reloj , si pago algo de marca, es por el dinero que habran invertido en i + d ( y publicidad, eso no hay quien lo quite ) y por fiabilidad. supongoi que en un oris, las coronas rosacadas funcionaran bien, precision etc etc estaran bien y probadas.. asi que:

1550 = 500 la valjous / 500 impresionante caja y esfera / 500 marca fiable.

pago por algo que esta ahi..

espero no haberos aburrido con mi deficioso tiempo libre..

un saludo y gracias por leer:ok::

Pero tu sabes que esa misma fórmula la podría aplicar alguien que no concibiera gastarse mas de, por ejemplo, 50€ en un G-Shock, en tu flamante Oris? Y ademas, utilizaria exactamente tus mismos argumentos....

Pero tu sabes que esa misma fórmula la podría aplicar alguien que no concibiera gastarse mas de, por ejemplo, 50€ en un G-Shock, en tu flamante Oris? Y ademas, utilizaria exactamente tus mismos argumentos....

quiero un mecanico muy fiable con maquinaria sobradamente probada
una caja que aguante toda inmersion
y una marca fiable

el cambio de gshock cuarzo a mecanico ya es inmensa

Izanito, no es por nada, pero Mandrake ha estado sembrao.

Si yo fuera el administrador del foro me entrarían ganas de censurar el tema del dinero que cuestan los relojes y su relación con la calidad del mismo.
Es un tema tan manido que lleva a tantos roces entre foreros y que al final no hay manera de ponerse de acuerdo que casi aburre.
¿Contento con tu flamante Oris? Enhorabuena.
¿Alguien que esté contento con un diver SEIKO tráido de Oriente y que le ha costado 100 euros? Enhorabuena.
¿Alguien que se ha gastado 20.000 euros en su Philip Patek? Enhorabuena.
¿Que otra cosa se puede decir?

Creo no equivocarme,pero si tuvieses bastante dinero,me parece que tambien te comprarias un P.P.tu has visto bien esoas preciosidades?puff

Si yo fuera el administrador del foro me entrarían ganas de censurar el tema del dinero que cuestan los relojes y su relación con la calidad del mismo.
Es un tema tan manido que lleva a tantos roces entre foreros y que al final no hay manera de ponerse de acuerdo que casi aburre.
¿Alguien que esté contento con un diver SEIKO tráido de Oriente y que le ha costado 100 euros? Enhorabuena.

::Dbt::::Dbt:::clap::clap:
solo una cosa,el dinero esta ahi,y por desgracia las cosas tienen un valor,como todo o casi...,muy buena tu respuesta,un saludo Oscar

El que no se consuela, es porque no quiere.
Un saludo.

no hace falta censurar nada. el titulo ya dice de q va el hilo, basta con ignorarlo y avanti tutto presto

¿500 pavos de maquinaria?
Creo que mutter tiene un swiss army con el mismo calibre (si es el 7750 que no estoy seguro) por 500 euros. Sin decorar pero el mismo calibre...
Aclaro que con esto no quiero decir que el oris no vale su precio.

¿500 pavos de maquinaria?
Creo que mutter tiene un swiss army con el mismo calibre (si es el 7750 que no estoy seguro) por 500 euros. Sin decorar pero el mismo calibre...
Aclaro que con esto no quiero decir que el oris no vale su precio.

vale. 400? 300 ? hablo de pvp eh, supongo q loconseguiran bastante mas barato

ayer baje a casa de mi vecino ( sailor ) omegomano y diveriano.

a enseñarle mi nuevo oris diver 1000m.

y salio al tema. foro en marcha en su ordenador y nos dispusimos a mirar varias piezas que le interesan tal y cual..

has visto el tal y cual tal y tal phillip patek xmil euros..

- si te tocara la loteria te lo comprabas? ( le pregunte )
- no.
- y eso?
- que tiene?
- pues es un patek
- y que?
- pues eso, te parece poco?
- donde esta lo que pago? porque te has comprado tu oris?
- sinceramente, iba a por un hami crono con calibre valjous y a por un diver por separado, pero hablando por telefono con roberto ( mutter ) me ilumino con esta opcion.
- y porque pagaste 1550 pavos por el?
- porque, primero tiene un buen calibre (valjous) minimo 500 pavos de maquinaria, y pago con gusto los otros 1000 porque el envoltorio que le ha puesto oris sin duda lo merece. miralo bien ( admiramos el oris por 4 o 5 vez )
- tienes razon, esta a la vista que lo que has pagado lo merece con creces.
- si, asi es ... pues mirandolo bien, viendo otros relojes de xmil euros, sinceramente no veo por ningun lado ese exagerado importe.
- si bueno, hay un hilo del foro titulado ( no lo entiendo, o una cosa que no entiendo o algo asi ) que habla de eso. me quedo claro que si, un reloj vale lo que uno es capaz de pagar por el.
- si , bueno. lo respeto muchisimo eh, pero yo pago por lo que veo y mi oris lo vale, si no, miralo bien ( 5 o 6 admiracion del item )

asi que mi ecuacion señores es euros = reloj , si pago algo de marca, es por el dinero que habran invertido en i + d ( y publicidad, eso no hay quien lo quite ) y por fiabilidad. supongoi que en un oris, las coronas rosacadas funcionaran bien, precision etc etc estaran bien y probadas.. asi que:

1550 = 500 la valjous / 500 impresionante caja y esfera / 500 marca fiable.

pago por algo que esta ahi..

espero no haberos aburrido con mi deficioso tiempo libre..

un saludo y gracias por leer:ok::

deduzco por el relato que ninguno de los dos había tenido un PP en su mano (ya no hablo de ser propietario), vamos que los estábais mirando en internet y esas cosas no?

eso explica todo...

de acuerdo.

hazme la ecuacion.

ahi va la mia.

maquinaria valjous = 500
caja hermetica 1000 metros = 500
marca = 500

Yo es que soy de Letras...y ademas, un Patek es cuestión de Fé:-P

En serio, lo que quiero decir es que no se puede demostrar tan empíricamente la diferencia de valor/precio en algo que básicamente...da la hora, lo mismo un Casio que un PP....pero lo mismo se aplica a los coches, los puros, el vino, etc...

Un saludo

Yo es que soy de Letras...y ademas, un Patek es cuestión de Fé:-P

En serio, lo que quiero decir es que no se puede demostrar tan empíricamente la diferencia de valor/precio en algo que básicamente...da la hora, lo mismo un Casio que un PP....pero lo mismo se aplica a los coches, los puros, el vino, etc...

Un saludo

yo es q las letras y los numeros .... tu eres de letras, yo del cabañal.
por cierto, eso de la fe, me suena de un tio de cuyo nombre no puedo acordarme que aplicaba las leyes esas de la inquisicion..

hubieron un par de fallas humanas y eso..

quiero un mecanico muy fiable con maquinaria sobradamente probada
una caja que aguante toda inmersion
y una marca fiable

No te engañes ni tires el dinero entonces. Lo que tu quieres es un Samurai o un Monster.

exacto. los estaba mirandopor internet.
no, no tengo uno. y?

tu tienes uno? o tambien los miras por internet?

¿Entendido?

no hace falta censurar nada. el titulo ya dice de q va el hilo, basta con ignorarlo y avanti tutto presto

Espero que me hayas entendido lo que he querido decir: es una manera de hablar el comentario sobre la censura; tienes toda la razón del mundo que cuando por el título a uno no le interesa un hilo con no abrirlo y desde luego con no contestar se soluciona.
Mi forma de hablar es una manera de aportar algo a tu hilo precisamente recordando que no tiene salida racional el tema del coste de los relojes, como estamos cansados de ver constantemente en el foro.;-)
Saludos

yo es q las letras y los numeros .... tu eres de letras, yo del cabañal.
por cierto, eso de la fe, me suena de un tio de cuyo nombre no puedo acordarme que aplicaba las leyes esas de la inquisicion..

hubieron un par de fallas humanas y eso..

No te tomes a mal los comentarios...yo soy el primero en considerar a Oris una marca excelente en calidad-precio, de hecho hay muchas posibilidades de que sea mi próximo reloj (aunque mi mujer no esta de acuerdo en eso....::Dbt:::D), pero eso no quita para que un Patek valga lo que piden, uno no excluye al otro...

Un saludo

Espero que me hayas entendido lo que he querido decir: es una manera de hablar el comentario sobre la censura; tienes toda la razón del mundo que cuando por el título a uno no le interesa un hilo con no abrirlo y desde luego con no contestar se soluciona.
Mi forma de hablar es una manera de aportar algo a tu hilo precisamente recordando que no tiene salida racional el tema del coste de los relojes, como estamos cansados de ver constantemente en el foro.;-)
Saludos

que no pasa nada, lo mio tb es una opinion:ok::

No te tomes a mal los comentarios...yo soy el primero en considerar a Oris una marca excelente en calidad-precio, de hecho hay muchas posibilidades de que sea mi próximo reloj (aunque mi mujer no esta de acuerdo en eso....::Dbt:::D), pero eso no quita para que un Patek valga lo que piden, uno no excluye al otro...

Un saludo

no hombre:ok::

solo respondia al comentario de la fe..... amen!

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie