izanito
Forer@ Senior
Sin verificar
ayer baje a casa de mi vecino ( sailor ) omegomano y diveriano.
a enseñarle mi nuevo oris diver 1000m.
y salio al tema. foro en marcha en su ordenador y nos dispusimos a mirar varias piezas que le interesan tal y cual..
has visto el tal y cual tal y tal phillip patek xmil euros..
- si te tocara la loteria te lo comprabas? ( le pregunte )
- no.
- y eso?
- que tiene?
- pues es un patek
- y que?
- pues eso, te parece poco?
- donde esta lo que pago? porque te has comprado tu oris?
- sinceramente, iba a por un hami crono con calibre valjous y a por un diver por separado, pero hablando por telefono con roberto ( mutter ) me ilumino con esta opcion.
- y porque pagaste 1550 pavos por el?
- porque, primero tiene un buen calibre (valjous) minimo 500 pavos de maquinaria, y pago con gusto los otros 1000 porque el envoltorio que le ha puesto oris sin duda lo merece. miralo bien ( admiramos el oris por 4 o 5 vez )
- tienes razon, esta a la vista que lo que has pagado lo merece con creces.
- si, asi es ... pues mirandolo bien, viendo otros relojes de xmil euros, sinceramente no veo por ningun lado ese exagerado importe.
- si bueno, hay un hilo del foro titulado ( no lo entiendo, o una cosa que no entiendo o algo asi ) que habla de eso. me quedo claro que si, un reloj vale lo que uno es capaz de pagar por el.
- si , bueno. lo respeto muchisimo eh, pero yo pago por lo que veo y mi oris lo vale, si no, miralo bien ( 5 o 6 admiracion del item )
asi que mi ecuacion señores es euros = reloj , si pago algo de marca, es por el dinero que habran invertido en i + d ( y publicidad, eso no hay quien lo quite ) y por fiabilidad. supongoi que en un oris, las coronas rosacadas funcionaran bien, precision etc etc estaran bien y probadas.. asi que:
1550 = 500 la valjous / 500 impresionante caja y esfera / 500 marca fiable.
pago por algo que esta ahi..
espero no haberos aburrido con mi deficioso tiempo libre..
un saludo y gracias por leer
:
a enseñarle mi nuevo oris diver 1000m.
y salio al tema. foro en marcha en su ordenador y nos dispusimos a mirar varias piezas que le interesan tal y cual..
has visto el tal y cual tal y tal phillip patek xmil euros..
- si te tocara la loteria te lo comprabas? ( le pregunte )
- no.
- y eso?
- que tiene?
- pues es un patek
- y que?
- pues eso, te parece poco?
- donde esta lo que pago? porque te has comprado tu oris?
- sinceramente, iba a por un hami crono con calibre valjous y a por un diver por separado, pero hablando por telefono con roberto ( mutter ) me ilumino con esta opcion.
- y porque pagaste 1550 pavos por el?
- porque, primero tiene un buen calibre (valjous) minimo 500 pavos de maquinaria, y pago con gusto los otros 1000 porque el envoltorio que le ha puesto oris sin duda lo merece. miralo bien ( admiramos el oris por 4 o 5 vez )
- tienes razon, esta a la vista que lo que has pagado lo merece con creces.
- si, asi es ... pues mirandolo bien, viendo otros relojes de xmil euros, sinceramente no veo por ningun lado ese exagerado importe.
- si bueno, hay un hilo del foro titulado ( no lo entiendo, o una cosa que no entiendo o algo asi ) que habla de eso. me quedo claro que si, un reloj vale lo que uno es capaz de pagar por el.
- si , bueno. lo respeto muchisimo eh, pero yo pago por lo que veo y mi oris lo vale, si no, miralo bien ( 5 o 6 admiracion del item )
asi que mi ecuacion señores es euros = reloj , si pago algo de marca, es por el dinero que habran invertido en i + d ( y publicidad, eso no hay quien lo quite ) y por fiabilidad. supongoi que en un oris, las coronas rosacadas funcionaran bien, precision etc etc estaran bien y probadas.. asi que:
1550 = 500 la valjous / 500 impresionante caja y esfera / 500 marca fiable.
pago por algo que esta ahi..
espero no haberos aburrido con mi deficioso tiempo libre..
un saludo y gracias por leer