• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Encontrado en joyería en liquidación.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo EObiol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
EObiol

EObiol

Habitual
Sin verificar
Una joyería antigua está cwrrando en la ciudad donde vivo, aparece este bicho, dice el joyero que la esfera es de oro sólido y que la caja es de bronce bañada en oro. La máquina original, lo destapó pero no pensé hacerle foto cuando reaccioné ya estaba cerrado denuevo y me dio cosa pedirle que lo vuelva a destapar.
Me pide 500 euros, me parece muy bien de precio.
Que opinais? Me lo quedo por ese precio?
IMG-20250218-WA0098.webp

• Me gusta
Reacciones: Perseo, Asturianucu, Salabre y 7 más
Sí te gusta…adelante! el precio diría que es muy bueno. saludos

Estás tardando en decirle que sí ;-)

Es muy buen precio y un reloj magnífico.

• Me gusta
Reacciones: rabbitigle y EObiol
Cómpralo es un buen precio por un Omega.

• Me gusta
Reacciones: nin, rabbitigle y EObiol
¿Bronce bañado en oro? Doctores tiene el vintage, pero creo que tal cosa nunca existió en Omega. Si acaso acero.
Si vas a comprarlo tienes derecho a pedirle al vendedor que vuelva a abrírtelo y mira si en la cara interna de la tapa (que debería ser también "bañada") hay alguna marca.

Si pone Au750 ¡¡compra!! :D

• Me gusta
Reacciones: Dindon, rabbitigle, Insensato y 7 más
Que joyería y de qué ciudad? Es para un amigo... Jajaja

• Me gusta
Reacciones: bellaco, rabbitigle, Dondar y 3 más
Si no te lo quedas tú, avísame por favor :D

• Me gusta
Reacciones: rabbitigle, EObiol y Geómetra
Compra y no mires atrás….

• Me gusta
Reacciones: rabbitigle
Toma ya!!!

• Me gusta
Reacciones: Domingo acosta 1966
Parece una buena oportunidad de compra

Yo lo revisaría porque los constellations se han hecho cosas raras, yo los solía coleccionar hace 15 años

• Me gusta
Vuelve a echarle un ojo.
A veces esa segunda revision te desvela cosas que no te habias fijado y que tal vez no sea tan atrayente la compra.

• Me gusta
Esfera oro sólido…500 euros??
No se, míralo bien.

• Me gusta
Reacciones: EObiol
El precio es muy bueno, tal vez demasiado, pero si confias en el vendedor.....

• Me gusta
Reacciones: DrSlump y EObiol
¿Bronce bañado en oro? Doctores tiene el vintage, pero creo que tal cosa nunca existió en Omega. Si acaso acero.
Si vas a comprarlo tienes derecho a pedirle al vendedor que vuelva a abrírtelo y mira si en la cara interna de la tapa (que debería ser también "bañada") hay alguna marca.

El oro no queda bien pegado en el acero y un golpe puede hacer que se desprendan lascas. Podría ser bronce o cualquier otra aleación, pero no me cuadra que la esfera sea de oro y la caja no. Pero, como dices, @Casiná sabe de de cajas de Omega más que Lepe.

Última edición:
  • Me gusta
Suena muy muy bien pero lo de bronce no me suena, revisa por que seguramente sea acero o algo así.. pero vamos que 500 es un regalo que pocas veces se va a presentar 😉

• Me gusta
Reacciones: SPM83
Papi, tendrías que haberlo pagado ya. Ya descubriremos el material de la caja a posteriori, pero a mi no me cabe la menor duda de que es todo original.

Los índices de la esfera, a modo de detalle guay, son de ónice :cool1:

Tu mismo reloj vendido online y a diferncia del tuyo, la corona no es la que le corresponde y su caja es de oro sólido: https://vintage-portfolio.com/shop/...ga-constellation-solid-gold-automatic-de-lux/

• Me gusta

Genial, porque he quedado con él para este viernes. Tendré esto en cuenta. Gracias jefe!

• Me gusta
Reacciones: Ikkio y yakokornecki
Hola, si por lo que se comenta, parece ser un NOS, tiene la ventaja de que no ha sido manipulado, es decir que tiene la garantía de ser bastante genuino.
Saludos

• Me gusta
Reacciones: EObiol
Una joyería antigua está cwrrando en la ciudad donde vivo, aparece este bicho, dice el joyero que la esfera es de oro sólido y que la caja es de bronce bañada en oro. La máquina original, lo destapó pero no pensé hacerle foto cuando reaccioné ya estaba cerrado denuevo y me dio cosa pedirle que lo vuelva a destapar.
Ver el archivos adjunto 3001489
Es un buen precio y muy bonito

Desde luego barato si que está

Yo ya me lo habría comprado, no te digo nada y te lo digo todo...

Ver el archivos adjunto 3001489
Buena pieza y silo has comprado a precio mas barato, tienes un joya.

Bueno, ya esta en casa.
El joyero, un hombre bastante grande me ha contado ya la historia completa del reloj.
Resulta que hace unos años una mujer recientemente enviudada llevó el reloj sabiendo que era de oro para fundirlo y hacerse una cadena con lo que saliera de el, el hombre fundió la caja que era totalmente de oro, asi como la hebilla y consiguió como trato que la esfera y el movimiento se quedarían con el a modo de pago por el trabajo hecho.
Una vez hecho el trato el hombre encontró que esta caja de bronce le quedaba perfecta en medida, así que la bañó en oro, armó el reloj y lo puso en venta.
Pasaron los años y el reloj terminó en un cajón con todo lo que no se vendía.
Hace un mes ha enviudado él y uno de sus hijos que vive en otra ciudad se lo lleva a vivir con él ya que no quiere que esté solo aquí.
Cerró el negocio y ha vendido los pocos relojes que tenia aún.
Así que eso explica lo de la caja de bronce bañado.
Tal y como lo dijo el compañero @yakokornecki efectivamente los índixes son onix y la esfera es totalmente de oro.
EL movimiento está impecable.
Os dejo algunas fotos de todo.
Espero os guste.
20250220_105457.webp
20250220_105506.webp
20250220_105525.webp
20250220_105621.webp
20250220_105631.webp

• Me gusta
Reacciones: Mercier11, Joselontx, CACUM y 16 más
Atrás
Arriba Pie