Efectivamente aquí TODOS dejamos de lado la economía familiar, en mayor o menor medida, por nuestra afición/obsesión/manía/adicción(elíjase lo que corresponda) ya que estamos hablando de algo absolutamente superfluo (en sentido económico), que generalmente tiene precios bastante elevados y que no se revaloriza en el 99% de las ocasiones.
Pues ahí no estoy de acuerdo, la verdad.
Yo tengo varios hobbies, dos de ellos reflejados en este foro (relojes y plumas). Otro no menos importante (de hecho el principal) es la fotografía.
Nunca he gastado más de lo que he podido en un reloj, pluma, cámara de fotos, objetivo, flash... Y créeme, nunca lo haría.
Y que conste que sería muy feliz con un Daytona de acero en mi muñeca, pero como no puedo ni me lo planteo. Bajo un escalón. Sería muy felíz con un Speedmaster en mi muñeca, pero tampoco puedo. Y también sería muy felíz con un Sinn (de los baratos) en mi muñeca. Y para ese si que puedo, pero entonces está claro que sería un gasto innecesario, pues aunque me encanta, me parece mal gastarme 1000 euros en un reloj, cuando esos 1000 euros ahora mismo me vienen mejor para actualizar mi portátil, pues ese si que lo necesito para trabajar.
Creo que es simple cuestión de dar a cada cosa la importancia que tiene, y tener la cabeza sobre los hombros. En su sitio.
Pero que conste, que en el momento en que tenga el Macbook pro sobre la mesa, no tenga una necesidad inminente, y tenga 1000 y pico eurillos de más en la cuenta, iré a Uhren y saldré de la tienda con una sonrisa y un U1 en mi muñeca... jajajaja...
Un saludo!!