• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Echo Neutra Rivanera - Otra opción rectangular

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo secihe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
secihe

secihe

Habitual
Sin verificar
Una nueva opción para quien busque alternativas rectangulares. Titanio grado 5. Debe ser muy cómodo. A mí me gusta, le veo personalidad. Creo que es una buena opción en ese estilo.

1728066495924.webp

1728066647097.webp

• Me gusta
Reacciones: Lobo80, Ossete, Slash y 15 más
Parece una interesante opción. Quizá en ese material sea demasiado ligero.

• Me gusta
Reacciones: secihe
Como dices me parece un diseño original que no intenta copiar a los rectangulares icónicos como el Tank o el Reverso. También debe ser comodísimo en la muñeca y solo 6mm de alto. El acabado de la caja abién lo encuentro atractivo
El único "pero" que le podría encontrar es la corona que no sé si con esa forma que tiene será cómoda para remontar todos los días el calibre peseaux y un inconveniente menor es que este movimiento no tiene parada de segundero. El gris me atrae mucho, el negro no lo veo muy legible. Un saludo y gracias por mostrarlos.

• Me gusta
Me guata, está chulo

• Me gusta
Llevaba siguiendo un tiempo a esta marca y la verdad que me ha sorprendido este rectangular. No tiene nada que ver con su colección pero lo encuentro muy acertado. Veremos...

• Me gusta
Reacciones: secihe y Ferdinand71
21 Gramos!

• Me gusta
Es precioso. Pero el precio no me place, como diría el embajador.

• Me gusta
Reacciones: secihe y javier ochoa
Pues me gusta, especialmente el de dial gris. Precio no lo veo desorbitado.

• Me gusta
Interesante opcion, me gusta, gracias por traerlo.

• Me gusta
Me gusta mucho.
El gris seria mi opción.

• Me gusta
Interesante opción. Original y ligero. Gracias por traerlo.

• Me gusta
No lo termino de ver. Para un diseño tan clásico, tanto el material de la caja como esa corona estilo tuerca creo que no le pegan...

• Me gusta
A mí si me gusta la combinación de reloj rectangular con ese acabado algo industrial. Me parece algo original .
Gracias por traerlo.

• Me gusta
Reacciones: secihe y Vania
Me chifla 8o

• Me gusta
Amor a primera vista,elegante y sin tonterías. Muchas gracias por compartir

• Me gusta
Me gusta mucho, sí señor. Muchas gracias por traerlo.

• Me gusta
Muy interesante, gracias por traerlo.
Un saludo

Atrás
Arriba Pie