• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Echo neutra rivanera esfera blanca

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo luismiguel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y luego me puedo acercar donde @Faisca y se lo doy por un tiempo. Vamos que voy a tener tiempo y ya tengo un cochecito...

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
A ver, que en unos meses voy a tener todo el tiempo del mundo para mí. Y me apetece recorrer la piel de toro, de una esquina a otra.

No te bastaba con ponernos los dientes largos con el lingotito titánico, no, tenías que rematarnos de envidia con lo de la jubilación… Hombre cruel ::evil::

No te bastaba con ponernos los dientes largos con el lingotito titánico, no, tenías que rematarnos de envidia con lo de la jubilación…
Bueno, es lo que tiene la edad. El lingotito blanco lo compartiremos con el que quiera. Ya lo llevaré al que lo quiera usar unos días.

• Me gusta
Reacciones: iVAMP y AbderramanII
Y sí, hombre y cruel.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Bueno, es lo que tiene la edad. El lingotito blanco lo compartiremos con el que quiera. Ya lo llevaré al que lo quiera usar unos días.

Jajajaja eres la caña, no hace falta ni sujetarte el cubata :clap:

ufff , que diseño más clásico , yo creo q no es para mi

Y luego me puedo acercar donde @Faisca y se lo doy por un tiempo. Vamos que voy a tener tiempo y ya tengo un cochecito...
Gracias por el ofrecimiento Alfonso.

Para mí tener un reloj que no es mío es peor que cuidar un hijo ajeno :D, no obstante, si te vas a hacer un "Willy Fog" será un placer tomar ese café y ya, de paso mirar ese italiano tan distinto a la propia estética de los rectangulares que conozco.

A mi del Rivanera, así, a simple vista no le falta nada, quizás, lo digo egoistamente teniendo en cuenta mi muñeca, le sobre algún mm. No sé si 40 se me haría muy grande.

Cuando te llegue, muestra plis.

Y, por supuesto, disfruta muchísimo de tu jubilación. Nunca esa palabra me gustó tanto como este año :flirt::bye:

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y luismiguel
Me resultó muy interesante hasta que vi el precio, lamentablemente en ese rango de precios tiraría para otro tipo de reloj

Atrás
Arriba Pie