Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A ver, que en unos meses voy a tener todo el tiempo del mundo para mí. Y me apetece recorrer la piel de toro, de una esquina a otra.
Bueno, es lo que tiene la edad. El lingotito blanco lo compartiremos con el que quiera. Ya lo llevaré al que lo quiera usar unos días.No te bastaba con ponernos los dientes largos con el lingotito titánico, no, tenías que rematarnos de envidia con lo de la jubilación…
Bueno, es lo que tiene la edad. El lingotito blanco lo compartiremos con el que quiera. Ya lo llevaré al que lo quiera usar unos días.
Y sí, hombr
Es que el cubata para mí ya es un gin tonic de MG con muy poca ginebra. En serio, que no tengo ningún problema.Jajajaja eres la caña, no hace falta ni sujetarte el cubata![]()
Gracias por el ofrecimiento Alfonso.Y luego me puedo acercar donde @Faisca y se lo doy por un tiempo. Vamos que voy a tener tiempo y ya tengo un cochecito...
Me recuerda mucho a un modelo de nuestro "clocksmaker", Ivan.
Claro....Es que, si no me equivoco, Iván tiene un Rivanera gris. ¿No, @Vania?
Me recuerda mucho a un modelo de nuestro "clocksmaker", Ivan.
Así es compis. Esa esfera blanca es irresistible. Han acertado de nuevo. Me alegro de ver más Rivaneras por el foro.Es que, si no me equivoco, Iván tiene un Rivanera gris. ¿No, @Vania?
Muchísimas gracias por mostrar, Alfonso.Pues ya está aquí. Una pequeña preciosidad, llena de detalles, como el pulido del pequeño escalón que tiene el lateral de la carrura. Trae una hebilla de repuesto y una correa negra, sin hebilla.
He compartido la apertura de la caja con Idoia, como no podía ser de otra manera siendo vecinos. Ella ha sacado más fotos que comparto aquí.
De momento, ya sé qué reloj voy a llevar a una boda que tengo próximamente.
Sólo me queda agradeceros a todos y especialmente a Idoia.
Ver el archivos adjunto 3310752
Ver el archivos adjunto 3310756
Ver el archivos adjunto 3310763
Ver el archivos adjunto 3310764
Ver el archivos adjunto 3310765
Ver el archivos adjunto 3310766
Ver el archivos adjunto 3310767
Ver el archivos adjunto 3310768
Ver el archivos adjunto 3310769
Muchísimas gracias por mostrar, Alfonso.
Si el reloj se veía precioso en las imágenes que compartió Luismiguel, en tu presentación y en las fotos de Abde, queda claro que ese Rivanera es lo que parece: un reloj con un arrebato de clase y de estilo que los italianos saben como pocos hacer.
Lo veo de pasada y en conjunto y me encanta. Lo veo detenidamente y "por parroquias" y también me encanta; su industrial y robusta caja, su segundero, las tres agujas distintas, su corona en forma de tuerca, su cordovan y su correa alternativa.
Añado, porque, cuando hablamos de ciertos precios, es algo en lo que me fijo, que ese estuche, tan nomos , es otro ejemplo de simplicidad, diseño y comodidad.
Por último, Alfonso te queda fenomenal. Que lo disfrutes en la boda, en lo que te resta de de tu época laboral y en tu jubilación.
Abde, leí tus sensaciones y ví como luce ese precioso italiano en tú muñeca, pero lo que no sé es cómo andas de muñeca y cómo lo percibiste de tamaño, es decir, ¿esos 40 mm te parecían un exceso?
Veña, otro testamento que suelto 😱
Abraciño.
Olé Alfonso por ese bonito y original rivanera. En la muñeca (cuánto te mide tu muñeca ?)se ve de maravilla. Es ese tipo de reloj que igual te lo pones con pantalón corto que con traje y en la boda quedará super elegante. Si en algún momento te acercas por mis pagos, avisa que hacemos una quedada a dos y veo esa preciosidad en directo. Disfrútalo muchoPues ya está aquí. Una pequeña preciosidad, llena de detalles, como el pulido del pequeño escalón que tiene el lateral de la carrura. Trae una hebilla de repuesto y una correa negra, sin hebilla.
He compartido la apertura de la caja con Idoia, como no podía ser de otra manera siendo vecinos. Ella ha sacado más fotos que comparto aquí.
De momento, ya sé qué reloj voy a llevar a una boda que tengo próximamente.
Sólo me queda agradeceros a todos y especialmente a Idoia.
Ver el archivos adjunto 3310752
Ver el archivos adjunto 3310756
Ver el archivos adjunto 3310763
Ver el archivos adjunto 3310764
Ver el archivos adjunto 3310765
Ver el archivos adjunto 3310766
Ver el archivos adjunto 3310767
Ver el archivos adjunto 3310768
Ver el archivos adjunto 3310769
Como ahora Alfonso va a disponer de más tiempo, cuando pasen estos calores sofocantes si se acerca por mi tierra encantado de quedar con él. Gracias por las fotos Idoia de ese reloj tan especial.¡Gracias a ti, Alfonso! Que encima te has amoldado a mis complicadas circunstancias 🙏 Un ratito que se me ha pasado volando, pero que ha sido la mar de agradable y nos ha permitido ponernos cara 🥰 Con la guinda de disfrutar de la ilusión de abrir esa preciosidad recién llegada y poder manosearla 🤩 Muy chula presentación, por cierto
A mí me ha gustado aún más en la mano que en foto, y desde luego ya os digo que las que yo he hecho no le hacen suficiente justicia. Ese escaloncito y además pulido le da muchísima luz y personalidad sin restarle nada de su esencia minimalista e industrial al diseño y al titanio; la legibilidad de la esfera es estupenda; la versatilidad de la caja, que se asienta igualmente bien en tu muñeca y en la mía; la visión de su pequeño pero lindo Peseux… hasta la correa verde de cordovan me ha parecido acertadísima.
Ver el archivos adjunto 3310798
Un reloj diferente y con personalidad actual, pero a la vez muy elegante y discretoY para colmo cómodo y ligero como una pluma
Lo dicho, un pequeño gran pretexto para compartir un buen rato
Ver el archivos adjunto 3310797
Aviso a navegantes: ya veis que mi vecino es de los que cumplen, así que @Faisca y @luismiguel no descartéis la posibilidad de disfrutar como yo por vuestras respectivas tierras de este par de piezas: Alfonso y el Rivanera 😜
Es muy bonito.Así es compis. Esa esfera blanca es irresistible. Han acertado de nuevo. Me alegro de ver más Rivaneras por el foro.
Ver el archivos adjunto 3310809
El escaloncito que comenta Idoia:
Ver el archivos adjunto 3310810
![]()
¡Egun on, Abde!¡Hola reina! Pues mi muñeca son 14cm escasos, aunque es bastante planita (no redonda) así que tengo bastante superficie de apoyo. Y no, para nada me pareció excesivo el Rivanera en mi muñeca; me lo vi tentadoramente bien y perfectamente asentado
Mira, edito porque acabo de tropezarme con el pie de rey y he hecho una tontá: 49mm me ha dado
Ver el archivos adjunto 3311078
Coincido contigo en valorar la dotación del reloj. La caja tiene una calidad que me hizo pensar inmediatamente al abrirla en las estupendas cajas del compañero Gorka que tanto nos gustan.
Biquiños.