luismiguel
De la vieja guardia
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Comparto tu opinión y lo meto directamente en la lista de futuribles. Un saludo IdoiaEs un diseño que me resulta super atractivo, con una personalidad bárbara, cosa que en ese estilo y con caja rectangular me parece especialmente meritorio👌🏼
Ya me gustaba mucho con esfera gris, pero la verdad es que este blanco aún me gusta más 🤍
Gracias por traer, Luis![]()
¿Y si vamos a medias,tu los meses impares y yo los pares?Es un diseño que me resulta super atractivo, con una personalidad bárbara, cosa que en ese estilo y con caja rectangular me parece especialmente meritorio👌🏼
Ya me gustaba mucho con esfera gris, pero la verdad es que este blanco aún me gusta más 🤍
Gracias por traer, Luis![]()
Muy interesante y esteticamente precioso.La marca italiana acaba de sacar una nueva versión con la esfera blanca que se añade a las de color gris y negro existentes. Una opción muy legible para este.interesante, original y bonito reloj de titanio. Me resulta una opción muy atractiva. Un saludo
Ver el archivos adjunto 3307048Ver el archivos adjunto 3307049
Es que hoy pica todo😁. Aún así, titanio grado 5, peseux "Swiss made" y diseño italiano tampoco es tan tan urticante. Un saludoBonito, muy bonito.
Pero carallo, pagar por una peseux casi 1500 euros...
El reloj me parece delicioso, pero el precio pica bastante.
Me parece a mi!!!!.
¿Y si vamos a medias,tu los meses impares y yo los pares?
¿Y si vamos a medias,tu los meses impares y yo los pares?
¿Sí o no? Que estoy a punto de darle al botón. Bueno, le doy y luego repartimos el tiempo. Ok?Vivimos cerca y ambos somos cuidadosos… No es mala idea![]()
¿Sí o no? Que estoy a punto de darle al botón. Bueno, le doy y luego repartimos el tiempo. Ok?
Bueno, ya le he dado. Ya te diré cuando lo tenga y cuando te toque llevarlo a ti (los emoticonos y todo lo demás lo dejo). Esto no es más que una excusa para tomar un café.
Pues a mi me encantaría verlo cuando te llegue y conocer tus impresiones. Lástima que vivo a cienes y cienes de km de vosotros porque de otro modo me autoinvitaba a ese café para verlo en directo. Un saludoA ver, normalmente soy de consultar las cosas con la almohada. Sin embargo, en este caso, voy a aplicar un dicho que no creo que exista en ningún idioma excepto en el mio: cuando algo me pica, me rasco.
Así que cuando llegue te aviso.
Pues si Idoia, la otra dueña del reloj, no tiene ningún inconveniente, yo no tengo ningún problema en llevártelo, que lo uses, lo pruebes, lo disfrutes y luego nos lo mandes y nos digas qué te parece.Pues a mi me encantaría verlo cuando te llegue y conocer tus impresiones. Lástima que vivo a cienes y cienes de km de vosotros porque de otro modo me autoinvitaba a ese café para verlo en directo. Un saludo
Jaja. Estaría genial. Vivo en la tierra de las paellas, un poco lejos pero se agradecen los buenos propósitos😇. Un saludo compañeroPues si Idoia, la otra dueña del reloj, no tiene ningún inconveniente, yo no tengo ningún problema en llevártelo, que lo uses, lo pruebes, lo disfrutes y luego nos lo mandes y nos digas qué te parece.
Por cierto, por qué parte de la península vives, para hacerme una idea de a donde tengo que ir.
Así que el "Yema viajero" ha dado paso al "Echo/Neutra pasajero", acompañando a su dueño a conocer dinosauREos🦖...Pues si Idoia, la otra dueña del reloj, no tiene ningún inconveniente, yo no tengo ningún problema en llevártelo, que lo uses, lo pruebes, lo disfrutes y luego nos lo mandes y nos digas qué te parece.
Por cierto, por qué parte de la península vives, para hacerme una idea de a donde tengo que ir.
Lo digo en serio, es como hacer el camino de Santiago, que también haré, pero en modo relojero.😊😊😊A ver, que en unos meses voy a tener todo el tiempo del mundo para mí. Y me apetece recorrer la piel de toro, de una esquina a otra.