• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Echo neutra rivanera esfera blanca

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo luismiguel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
luismiguel

luismiguel

De la vieja guardia
Sin verificar
La marca italiana acaba de sacar una nueva versión con la esfera blanca que se añade a las de color gris y negro existentes. Una opción muy legible para este.interesante, original y bonito reloj de titanio. Me resulta una opción muy atractiva. Un saludo
Rivanera-Bianco-1-N_17afbe3f-8784-43de-b366-6dc6ec55e762.webp
echo_neutra_rivanera_blanche.webp

• Me gusta
Reacciones: Krakatoa, Waktu, Beredar y 16 más
Pues si, muy interesante, muchas gracias por la novedad.
Un saludo,

• Me gusta
Reacciones: luismiguel
Puff. Me estoy mordiendo los nudillos para no lanzarme. Son preciosos.

• Me gusta
Es un diseño que me resulta super atractivo, con una personalidad bárbara, cosa que en ese estilo y con caja rectangular me parece especialmente meritorio👌🏼

Ya me gustaba mucho con esfera gris, pero la verdad es que este blanco aún me gusta más 🤍

Gracias por traer, Luis :friends:

• Me gusta
Reacciones: flyller, Faisca, Svega y 1 persona más
Es un diseño que me resulta super atractivo, con una personalidad bárbara, cosa que en ese estilo y con caja rectangular me parece especialmente meritorio👌🏼

Ya me gustaba mucho con esfera gris, pero la verdad es que este blanco aún me gusta más 🤍

Comparto tu opinión y lo meto directamente en la lista de futuribles. Un saludo Idoia

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII

¿Y si vamos a medias,tu los meses impares y yo los pares?

• Me gusta
Desde que vi el gris fue flechazo a primera vista. En blanco con correa negra apuesta segura. Clásico pero con líneas muy rectas en la caja dandole un aire actual.

• Me gusta
A mi también me encanta :yes:
Casa vez que el compañero Vania lo muestra, me quedo ahí un ratito adorándolo.

Reconozco mi particular querencia a los cuatro esquinitas en cualquiera de sus formas, y este Rivanera, junto con sus hermanos oscuros, tienen un diseño que me rechifla. Se aleja de la habitual "delicadeza" de los rectángulos, con su carácter industrial y moderno, que lo hace particularmente interesante.

Para mí, es un reloj italiano a tope, que me encantaría ver en persona para luego decir: ¡Santa Madonna! :yhoo::

Gracias por traer luismiguel.

• Me gusta
Reacciones: Dondar, flyller, AbderramanII y 1 persona más
Bonito, muy bonito.
Pero carallo, pagar por una peseux casi 1500 euros...
El reloj me parece delicioso, pero el precio pica bastante.
Me parece a mi!!!!.

• Me gusta
Reacciones: flyller y luismiguel
  • Me gusta
Bonito, muy bonito.
Pero carallo, pagar por una peseux casi 1500 euros...
El reloj me parece delicioso, pero el precio pica bastante.
Me parece a mi!!!!.
Es que hoy pica todo😁. Aún así, titanio grado 5, peseux "Swiss made" y diseño italiano tampoco es tan tan urticante. Un saludo

• Me gusta
Reacciones: iVAMP y AbderramanII
Muy interesante, @luismiguel . Gracias por traerlo, compañero!

• Me gusta
¿Sí o no? Que estoy a punto de darle al botón. Bueno, le doy y luego repartimos el tiempo. Ok?

Sabes que le falta el saborcito vintage que a la hora de llevarlo a la muñeca tanto nos encandila ¿o has cambiado de bando en el tiempo que te he tenido despistado? :flirt:

Bueno, ya le he dado. Ya te diré cuando lo tenga y cuando te toque llevarlo a ti (los emoticonos y todo lo demás lo dejo). Esto no es más que una excusa para tomar un café.

• Me gusta
Reacciones: iVAMP, luismiguel y AbderramanII
Bueno, ya le he dado. Ya te diré cuando lo tenga y cuando te toque llevarlo a ti (los emoticonos y todo lo demás lo dejo). Esto no es más que una excusa para tomar un café.

Jajajaja me has recordado a la novia de Meat Loaf en el Paraíso a la luz del salpicadero

🎶Before we’ll go any further,
Will you love me, will you love me forever? I wanna know rigth now…
Yesss or Noooo??🎶

PD: Ese café no necesitaba excusas, y lo sabes, pero me alegro si te ha servido de excusa 😜

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
A ver, normalmente soy de consultar las cosas con la almohada. Sin embargo, en este caso, voy a aplicar un dicho que no creo que exista en ningún idioma excepto en el mio: cuando algo me pica, me rasco.
Así que cuando llegue te aviso.

• Me gusta
A ver, normalmente soy de consultar las cosas con la almohada. Sin embargo, en este caso, voy a aplicar un dicho que no creo que exista en ningún idioma excepto en el mio: cuando algo me pica, me rasco.
Así que cuando llegue te aviso.
Pues a mi me encantaría verlo cuando te llegue y conocer tus impresiones. Lástima que vivo a cienes y cienes de km de vosotros porque de otro modo me autoinvitaba a ese café para verlo en directo. Un saludo

• Me gusta
Pues a mi me encantaría verlo cuando te llegue y conocer tus impresiones. Lástima que vivo a cienes y cienes de km de vosotros porque de otro modo me autoinvitaba a ese café para verlo en directo. Un saludo
Pues si Idoia, la otra dueña del reloj, no tiene ningún inconveniente, yo no tengo ningún problema en llevártelo, que lo uses, lo pruebes, lo disfrutes y luego nos lo mandes y nos digas qué te parece.
Por cierto, por qué parte de la península vives, para hacerme una idea de a donde tengo que ir.

• Me gusta
Pues si Idoia, la otra dueña del reloj, no tiene ningún inconveniente, yo no tengo ningún problema en llevártelo, que lo uses, lo pruebes, lo disfrutes y luego nos lo mandes y nos digas qué te parece.
Por cierto, por qué parte de la península vives, para hacerme una idea de a donde tengo que ir.
Jaja. Estaría genial. Vivo en la tierra de las paellas, un poco lejos pero se agradecen los buenos propósitos😇. Un saludo compañero

• Me gusta
Mira que me gustan los relojes rectangulares y cuadrados, está muy bonito pero algo le falta, no se el qué, la verdad, para que me llene, pero repito, está muy bonito

Así que el "Yema viajero" ha dado paso al "Echo/Neutra pasajero", acompañando a su dueño a conocer dinosauREos🦖...

Interesante.

Enhorabuena por tu "lanzamiento". A veces esas situaciones espontáneas se disfrutan tanto como una caza de larga vigilancia.

• Me gusta
A ver, que en unos meses voy a tener todo el tiempo del mundo para mí. Y me apetece recorrer la piel de toro, de una esquina a otra.

• Me gusta
Reacciones: iVAMP, luismiguel y AbderramanII
A ver, que en unos meses voy a tener todo el tiempo del mundo para mí. Y me apetece recorrer la piel de toro, de una esquina a otra.
Lo digo en serio, es como hacer el camino de Santiago, que también haré, pero en modo relojero.😊😊😊

• Me gusta
Reacciones: luismiguel y AbderramanII
Atrás
Arriba Pie