• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Echo/neutra Rivanera. ¿Cuál es vuestro favorito?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Vania
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vania

Vania

Habitual
Verificad@ con 2FA
*Imágenes de la web de la marca: https://echoneutra.com/rivanera/

GRIS

1728289508592.webp
1728289666542.webp
1728289678884.webp

NEGRO

1728289567825.webp
1728289578865.webp
1728289587435.webp

1728289519968.webp

1728289528988.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru, Perseo, mate cimarrón y 10 más
Primero de todo decir que no conocía el modelo y me ha sorprendido gratamente. Aún alejado de mis gustos personales reconozco que, en muñeca ajena, me resulta atractiva esta reinterpretación del clásico.

En cuanto a esfera gris o negra, me parece que ambas funcionan bien con el propósito del reloj. En mi gusto personal acertaría a decir que la versión negra está un poquito por delante, aunque por poco.

• Me gusta
Reacciones: Vicenterobu, luismiguel y Vania
Salieron en otro hilo hace poco. Me parecen muy guapos y una opción interesante fuera de los clásicos rectangulares que todos conocemos.

Les veo un aire clásico pero a la vez moderno, la forma y el acabado de la caja y corona lo hacen distintivo.

El precio quizás algo subido EMHO.

Saludos!!

Primero de todo decir que no conocía el modelo y me ha sorprendido gratamente. Aún alejado de mis gustos personales reconozco que, en muñeca ajena, me resulta atractiva esta reinterpretación del clásico.

En cuanto a esfera gris o negra, me parece que ambas funcionan bien con el propósito del reloj. En mi gusto personal acertaría a decir que la versión negra está un poquito por delante, aunque por poco.
Abrió este hilo el compañero @secihe el otro día:

A mí personalmente me han enamorado.

• Me gusta
Reacciones: secihe y luismiguel
Comenté en el hilo del otro día que me han gustado mucho.

A la hora de escoger uno, si tuviera que hacerlo, creo que optaría por el negro.

• Me gusta
Reacciones: Vania
También opiné en el hilo anterior. Me lo apunto a mi lista de futuribles para incorporar un cuadrado/rectangular a mi colección. Ambos son muy atractivos pero tal vez me inclino por el gris por tener muchos relojes con esfera negra. Una versión blanco porcelana también le quedaría genial al estilo de este reloj. Ganas de ver reviews de este reloj. Un saludo

• Me gusta
Repito lo que ya dije en el otro hilo: "No lo termino de ver. Para un diseño tan clásico, tanto el material de la caja como esa corona estilo tuerca creo que no le pegan..."

• Me gusta
Muy bonitos, elegante con un toque deportivo, aunque ese nombre de detergente para un reloj formal me genera ruido visual, me gusta mas el gris, gracias por subirlos compañero

• Me gusta
Muy bonitos, elegante con un toque deportivo, aunque ese nombre de detergente para un reloj formal me genera ruido visual, me gusta mas el gris, gracias por subirlos compañero
Lo de nombre de detergente me ha encantado... :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: Vania y Drácula
Repito lo que ya dije en el otro hilo: "No lo termino de ver. Para un diseño tan clásico, tanto el material de la caja como esa corona estilo tuerca creo que no le pegan..."
Sí, te leí en el otro hilo. A mí al contrario esa mezcla de estilo clásico con material "moderno" acabado industrial es lo que me gusta.

Preguntaba qué color elegiríais.

Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Lucky y luismiguel
jajaja, muy bueno.

• Me gusta
Reacciones: Drácula
Sí, te leí en el otro hilo. A mí al contrario esa mezcla de estilo clásico con material "moderno" acabado industrial es lo que me gusta.

Preguntaba qué color elegiríais.

Un saludo.
Vale! Si tuviera que elegir uno, creo que sería el negro.

• Me gusta
El negro.

• Me gusta
Pues los dos tienen su punto, lo echaría a suertes,.
Tienes ganas de un rectangular Ivan ? ;-)

• Me gusta
Me gustan mucho ambos pero creo que el gris me parece un poco más original.

• Me gusta
Interesantes opciones, quizas la mas clara, aunque con dudas.

• Me gusta
El gris me gusta más aunque lo veo algo pequeño

• Me gusta
Entre los propuestos, optaría por el de esfera gris.

• Me gusta
Es raro que me llamen la atención los rectangulares pero ese gris con las agujas negras me gusta mucho. :ok:

• Me gusta
Yo creo que optaría por el gris, el negro ofrece poco contraste de las agujas con el fondo, y eso, en un reloj tan pequeño, creo que es definitivo por lo menos para mí. Además, me gusta más.

• Me gusta
Reacciones: Vania y jmnav
Para mi, negro por estética; gris porque parece más “legible”…

• Me gusta
Que chulos no los conocia gracias por traerlos.
Mi voto para el gris me parece super elegante y moderno a la vez.
Saludos!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie