Vania
Habitual
Verificad@ con 2FA
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Abrió este hilo el compañero @secihe el otro día:Primero de todo decir que no conocía el modelo y me ha sorprendido gratamente. Aún alejado de mis gustos personales reconozco que, en muñeca ajena, me resulta atractiva esta reinterpretación del clásico.
En cuanto a esfera gris o negra, me parece que ambas funcionan bien con el propósito del reloj. En mi gusto personal acertaría a decir que la versión negra está un poquito por delante, aunque por poco.
Lo de nombre de detergente me ha encantado...Muy bonitos, elegante con un toque deportivo, aunque ese nombre de detergente para un reloj formal me genera ruido visual, me gusta mas el gris, gracias por subirlos compañero
Sí, te leí en el otro hilo. A mí al contrario esa mezcla de estilo clásico con material "moderno" acabado industrial es lo que me gusta.Repito lo que ya dije en el otro hilo: "No lo termino de ver. Para un diseño tan clásico, tanto el material de la caja como esa corona estilo tuerca creo que no le pegan..."
jajaja, muy bueno.Muy bonitos, elegante con un toque deportivo, aunque ese nombre de detergente para un reloj formal me genera ruido visual, me gusta mas el gris, gracias por subirlos compañero
Vale! Si tuviera que elegir uno, creo que sería el negro.Sí, te leí en el otro hilo. A mí al contrario esa mezcla de estilo clásico con material "moderno" acabado industrial es lo que me gusta.
Preguntaba qué color elegiríais.
Un saludo.
Jejeje, se nota?Pues los dos tienen su punto, lo echaría a suertes,.
Tienes ganas de un rectangular Ivan ?
Que?? nooooooo. Solo lo he dicho por decir jjjjjJejeje, se nota?
Que?? nooooooo. Solo lo he dicho por decir jjjjj