• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Echo/neutra Rivanera. ¿Cuál es vuestro favorito?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Vania
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sencillamente alucinantes. Llevo tiempo mirando piezas cuadradas como futuribles y me han encantado.

Me quedo con el gris, pero por decir algo.

Mil gracias por el aporte, compa👏👏👏

• Me gusta
Reacciones: Vania
Ambos me parecen preciosos. Quizás me gusta un poco más el gris.

• Me gusta
Me gustan los dos

• Me gusta
Yo elegiría el gris. Color menos repetido y que particularmente en mi caja no tengo.

• Me gusta
Muy elegante, con un traje debe quedar espectacular. No lo conocía.

• Me gusta
El gris.

El nombre de echo/neutra no me mola, eso sí.

• Me gusta
Bonitos y elegantes, me quedaria con el negro.

• Me gusta
Me gustan los dos. Cada vez me atraen más los relojes con esquinas y tamaño discreto.

• Me gusta
Si hubieran sacado una versión con dial claro y más contraste es posible que me hubiera tirado de cabeza. De titanio grado 5 con esta textura y 5,9mm de grosor 😍😍😍

• Me gusta
Reacciones: luismiguel
Bueno, pues ha caído el gris. Ahora a ver si cumplen los plazos de entrega y todos tan contentos.

Me ha animado la opinión de @Perseo que lo vio en el Windup en persona.

1000014652.webp

Foto del compañero mencionado.

Ese rectángulo de titanio granulado con su cristal biselado y esa esfera clásica me siguen fascinando.

• Me gusta
Reacciones: secihe, Ferdinand71 y luismiguel
Bueno, pues ha caído el gris. Ahora a ver si cumplen los plazos de entrega y todos tan contentos.

Me ha animado la opinión de @Perseo que lo vio en el Windup en persona.

Ver el archivos adjunto 2936157
Foto del compañero mencionado.

Ese rectángulo de titanio granulado con su cristal biselado y esa esfera clásica me siguen fascinando.
Ya lo presentará. Una propuesta muy bonita para la poca oferta de nuevos relojes cuadrados/rectangulares.

• Me gusta
Prefiero el gris:
Integra genial el color de la caja.
Es un color diferente a lo habitual.
Me resulta más legible.

• Me gusta
Enhorabuena, muy bonito en ese color.
Muchas gracias y un saludo!

• Me gusta