alko
Novat@
Sin verificar
Hola a todos y Felices Fiestas. Os cuento mi paseo de esta tarde por Ebay, donde veo una oferta (Número del artículo: 150188183919) en la que dentro de mi ignorancia del ingles, entiendo que está a la venta por 1.500,00 USD$ o a la mejor puja. Viendo que faltan tan solo 15 minutos y no hay puja alguna, espero un poco y faltando pocos segundos hago un redondeo para que el total de la puja mas los portes sumen los 100 USD$, mas bien por curiosidad y, esperando que sea sobrepasada por largo. Una vez realizada y confirmada, marca que aun sobran 3 segundos para la finalización.
Pues bien, y voy a donde quiero llegar, una vez finalizada, solo hay una puja, entiendo que la mia, recibo mail de Ebay informando que ha sido enviada y poco despues otro mail informando que la puja ha cesado. Y he aqui mi gran duda: ¿porqué no soy informado de que me ha sido adjudicada como ha ocurrido en otras ocasiones ?.
He mandado un mail a Ebay solicitando información y espero que se dignen a responder.
Y finalizando, vosotros habeis tenido alguna experiencia parecida y me podeis contar como ha acabado ?.
Gracias a todos.
P.D. El reloj es un Fortis 647.10.11M B-42
Pues bien, y voy a donde quiero llegar, una vez finalizada, solo hay una puja, entiendo que la mia, recibo mail de Ebay informando que ha sido enviada y poco despues otro mail informando que la puja ha cesado. Y he aqui mi gran duda: ¿porqué no soy informado de que me ha sido adjudicada como ha ocurrido en otras ocasiones ?.
He mandado un mail a Ebay solicitando información y espero que se dignen a responder.
Y finalizando, vosotros habeis tenido alguna experiencia parecida y me podeis contar como ha acabado ?.
Gracias a todos.
P.D. El reloj es un Fortis 647.10.11M B-42