• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ebay y Oris

  • Iniciador del hilo conguito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
conguito

conguito

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, he estado curioseando por ebay en busca de un Oris TT1 y me han surgido varias preguntas que seguro me ayudáis a resolver:

Existe un Power Seller, con página web propia (aunthenticwatches.com) que vende un TT1 Divers Date 73375338555RS por 483 €, y me gustaría saber que diferencias hay entre este modelo, de color azul, y el Divers Titan 73375627154RS, aparte del precio.

También si es posible adquirir este modelo en España, y a precio similar. Y por último si tendría que pagar aduanas en caso de comprarlo en ebay, y más o menos qeu porcentaje supone.
Saludos!
 
Hola a todos, he estado curioseando por ebay en busca de un Oris TT1 y me han surgido varias preguntas que seguro me ayudáis a resolver:

Existe un Power Seller, con página web propia (aunthenticwatches.com) que vende un TT1 Divers Date 73375338555RS por 483 €, y me gustaría saber que diferencias hay entre este modelo, de color azul, y el Divers Titan 73375627154RS, aparte del precio.

También si es posible adquirir este modelo en España, y a precio similar. Y por último si tendría que pagar aduanas en caso de comprarlo en ebay, y más o menos qeu porcentaje supone.
Saludos!


Ese modelo seguro que lo puedes conseguir en españa. Preguntale a luis sierra, es forero y distribuidor de ORIS seguro que te lo puede conseguir.
Si lo compras a authenticwatches fijo que pagas aduanas!!
 
Ese modelo seguro que lo puedes conseguir en españa. Preguntale a luis sierra, es forero y distribuidor de ORIS seguro que te lo puede conseguir.
Si lo compras a authenticwatches fijo que pagas aduanas!!
Completamente de acuerdo contigo:ok::.
 
...
Existe un Power Seller, con página web propia (aunthenticwatches.com) que vende un TT1 Divers Date 73375338555RS por 483 €, y me gustaría saber que diferencias hay entre este modelo, de color azul, y el Divers Titan 73375627154RS, aparte del precio.

Supongo que la diferencia es porque uno es de Titanio y el otro de acero, no? Si lo compras con caucho, lógicamente es más barato.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie