• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Corona en negro o plata TH carrera CV2A10

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo elperchi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
elperchi

elperchi

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas a tod@s!
Llevaba tiempo sin participar del foro, y ahora vuelvo a la carga en busca del modelo que os pongo en el enunciado, y me ha surgido una duda.

He visto bastantes unidades de ese modelo, y algunos en la corona viene el logotipo con el fondo en negro, y en otros todo en plata. Y no encuentro el motivo, no sé si es por año de fabricación? O por ser de mercado americano o algo así?

Me podríais ayudar a resolver la duda?

Mil gracias por adelantado!

Saludos!

:Fotos:

• Me gusta
Reacciones: elperchi
Toda la razón! Perdona! Aquí os las adjunto! 😅

IMG_2808.webp
IMG_2807.webp

Muchas gracias de nuevo!

• Me gusta
Reacciones: minimartinet