• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Easylink Tudor

  • Iniciador del hilo Dobby
  • Fecha de inicio
Dobby

Dobby

Milpostista
Sin verificar

Parece ser que también sacarán algo para los Rolex de 5 dígitos.

Para quien pueda interesarle!
 
  • Me gusta
Reacciones: Rubowatch, Danu, Rendezz y 4 más
Pues una aportación muy interesante, me lo apunto. Gracias.:ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby
Muy interesante. lo malo es que entre envíos y aduanas se va por un pico el eslabón.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu y Dobby
Me gusta mucho la idea para mi BB58 pero veo exagerado 5mm, yo con 3mm que es la distancia entre agujeros de serie lo suelo notar ya bastante
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby
Gracias por la info compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby
Muy interesante. Puedes hacer juego con los +-3 de agujero y los +-5 de esta pieza, para ajustar en pasos más pequeños... no solo con el abierto/cerrado de verano/invierno que muchas veces ni hace falta.

El precio, para lo que es, caro lógicamente... ahora, por llevar el reloj que te gusta, a tu gusto? totalmente recomendable. Añade un medio enlace al pedido para aprovechar envío y te dejas el BB58 perfecto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby
Yo estoy pensando en pedir un medio eslabon.
 
Muy interesante, tiene pinta de ser una solución cojonuda para los 58 q de fábrica sólo traen 3 agujeros para ajuste

Yo, para q me fuera bien el 58, le pillé 2 medios eslabones de UnkleSeiko y perfecto, en invierno le pongo un medio y en verano los dos, y juego con los agujeros del cierre. Parece una tontería hacer esto pero con ello encuentro el ajuste perfecto, hice bien en pedir dos de golpe y asi reducir gastos d envío
 
  • Me gusta
Reacciones: Rubowatch y Danu
Muy interesante, tiene pinta de ser una solución cojonuda para los 58 q de fábrica sólo traen 3 agujeros para ajuste

Yo, para q me fuera bien el 58, le pillé 2 medios eslabones de UnkleSeiko y perfecto, en invierno le pongo un medio y en verano los dos, y juego con los agujeros del cierre. Parece una tontería hacer esto pero con ello encuentro el ajuste perfecto, hice bien en pedir dos de golpe y asi reducir gastos d envío
Me pasó lo mismo... a uno incluso le hice el 4 agujero con broca de 1mm, y aún así el cierre descentrado me dio guerra.

Pille 6 medios enlaces, 2 para cada bb58 y 2 de repuesto, para aprovechar el envío y el palo. Mi experiencia es que mejor el envío urgente. Pagarás igual, pero lo tendrás en 2 a 3 días, no 1 mes.

Lo que vi es que unos venían bien, y otros, no tanto... con un poco de juego suelto, o rosca muy dura.

Aún así, bravo por ellos que parece están al corriente de los problemas comunes de los foros, como este o el del speed 1861.

Quizás al año que viene actualicen el cierrecdel bb58? O el modelo/colores... pero el medio enlace, me dio la vida para disfrutarlos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rubowatch y Ancebl
  • #10
Me pasó lo mismo... a uno incluso le hice el 4 agujero con broca de 1mm, y aún así el cierre descentrado me dio guerra.

Pille 6 medios enlaces, 2 para cada bb58 y 2 de repuesto, para aprovechar el envío y el palo. Mi experiencia es que mejor el envío urgente. Pagarás igual, pero lo tendrás en 2 a 3 días, no 1 mes.

Lo que vi es que unos venían bien, y otros, no tanto... con un poco de juego suelto, o rosca muy dura.

Aún así, bravo por ellos que parece están al corriente de los problemas comunes de los foros, como este o el del speed 1861.

Quizás al año que viene actualicen el cierrecdel bb58? O el modelo/colores... pero el medio enlace, me dio la vida para disfrutarlos.
A mi tb me dieron la vida, pasar de pensar en venderlo a disfrutarlo como se merece :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu
  • #11
De todas formas si alguien tiene un medio eslabon que no utilize, me lo quedaria sin problemas,gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
  • #12
Yo compré 2 a USA para Rolex de 5 dígitos y cumplen muy bien la función. Si a alguien le interesa que me diga por privado que finalmente me sobra uno.

Estos de Steel Reef los he visto en vivo y van muy bien (un pelín mejor que el mío) pero salen muy caros después de aduanas y todo.
 
  • #13
Siento ser pesado… pero ojo al brazalete forstner con eslabón de verano… me parece un inventazo y va a hacer que no me quite el BB58… que comodidad! Creo que es mejor solución incluso que el cierre rápido, ya que lo tienes que andar ajustando, este ni siquiera, se adapta a tu fisonomía, ejemplo práctico…

Mano en posición natural:

BC173AD9-20FB-4C6A-892D-D0AFB3648CE3.jpeg


Muñeca estirada:

FA0D1BE3-E799-4DB0-978B-CFE1442F520D.jpeg


El reloj se adapta perfectamente al contorno de tu muñeca y además he conseguido el ajuste perfecto, siempre o me apretaba un poco o me cabeceaba… se acabó, reloj centradito en la muñeca y con un ajuste perfecto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu
  • #14
Gracias!! Voy a pedirlo ahora mismo (aunque parece que no hay stock). Me va a dar la vida con mi nuevo BB58 que no termino de ir comodo estos dias de calor…
 
  • #15
Gracias por traerlo. Personalmente no necesito mejorar el ajuste en mi GMT, en ningún momento del día lo siento incómodo y ahora en verano lo llevo puesto todos los días y perfecto, afortunadamente cuando se hincha la muñeca sigo estando cómodo con el ajuste. Dicho esto, también estoy esperando a que saquen el 58 con microajuste rápido 💪,me parece una mejora muy importante que debería estar en todos los modelos
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby
  • #16
Gracias!! Voy a pedirlo ahora mismo (aunque parece que no hay stock). Me va a dar la vida con mi nuevo BB58 que no termino de ir comodo estos dias de calor…
No hay stock no, se han agoado.

Tienes que darle a preorder para que te avisen cuando estén disponibles.

Captura de pantalla 2023-08-22 151158.jpg
 
  • #18
Si, acabo de hacerlo a ver…un saludo
No te preocupes, los habrá más pronto que tarde. Parece ser que se han vendido muy bien y que la gente está contenta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mderey
  • #19
Gracias!! Voy a pedirlo ahora mismo (aunque parece que no hay stock). Me va a dar la vida con mi nuevo BB58 que no termino de ir comodo estos dias de calor…
Yo me he comprado y me ha llegado hoy, a sugerencia de un forero, un medio eslabon de uncle, en USA. Así estoy más comodo y sigo con el armis original, lo cual prefiero
 
Atrás
Arriba Pie