J
Javier y Dario
Novat@
Sin verificar
Finalizar sesiónConfiguraciónMi perfilNotificacionesBienvenido,#Javier y Dario
Menu
ForosPrincipalForo GeneralDuward de mi abuelo
#RESPONDER HILO
Resultados 1 al 2 de 2
1Likes
Hilo:#Duward de mi abuelo - Foro General
Ir al 1° Sin leerEnlacesHerramientasAdministrarBuscar hiloVisualizar
hoy,#12:19#1
Javier y Dario#
Novat@
User Info Menu
Duward de mi abuelo
Buenos días a todos.
Soy nuevo en el foro, no entiendo de relojes pero tengo un DUWARD ORLY de mi abuelo y aunque seguro que no es una joya porque my abuelo era un hombre humilde y austero pero me gustaría poder conservarlo en buen estado de funcionamiento.
El reloj funciona pero las agujas se chocan con las barritas de las horas. Quiero llevarlo a revisar y limpiar pero no me atrevo a llevarlo sin garantías de que harán un buen trabajo.
¿Alguien me puede recomendar un relojero de confianza en Burgos o cerca de Burgos?
Si puedo os subo una foto de la maquinaria. Pone que está hecho en Suiza y que es de 15 rubíes pero está grabado con la marca DUWARDS que es de Barcelona.
Un saludo y muchas gracias por vuestra colaboración.
Menu
ForosPrincipalForo GeneralDuward de mi abuelo
#RESPONDER HILO
Resultados 1 al 2 de 2
1Likes
Hilo:#Duward de mi abuelo - Foro General
Ir al 1° Sin leerEnlacesHerramientasAdministrarBuscar hiloVisualizar
hoy,#12:19#1
Javier y Dario#
Novat@
User Info Menu
Duward de mi abuelo
Buenos días a todos.
Soy nuevo en el foro, no entiendo de relojes pero tengo un DUWARD ORLY de mi abuelo y aunque seguro que no es una joya porque my abuelo era un hombre humilde y austero pero me gustaría poder conservarlo en buen estado de funcionamiento.
El reloj funciona pero las agujas se chocan con las barritas de las horas. Quiero llevarlo a revisar y limpiar pero no me atrevo a llevarlo sin garantías de que harán un buen trabajo.
¿Alguien me puede recomendar un relojero de confianza en Burgos o cerca de Burgos?
Si puedo os subo una foto de la maquinaria. Pone que está hecho en Suiza y que es de 15 rubíes pero está grabado con la marca DUWARDS que es de Barcelona.
Un saludo y muchas gracias por vuestra colaboración.