• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Durabilidad OMEGA SEAMASTER CUARZO

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo philjanberry
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo mas séguro es que te dure hasta que te canses de él... si llegas a cansarte. Saludos

Mi Seamaster Bond 300m de cuarzo lo compré en 1997, durante más de 5 años fue mi único reloj y lo usaba para absolutamente todo. A día de hoy sigue perfecto, salvo por lás lógicas rayas en el armis y caja y que el color rojo de la aguja segundera se está desvaneciendo un poco. Eso sí, cada 5 años que se agota la batería lo llevo a revisión.

Sin duda te acompañará todos los años que tú quieras.

Seguro que la palmas tu antes que ese reloj,y tus churumbeles estarán contentos con la herencia,jeje

Seguro que te cansas de él antes de que falle. Llevandole un mantenimiento adecuado tienes reloj de por vida.

hola compañeros,
aunque tarde, vamos años despues, os puedo decir que un quartzo de calidad puede durar 20 años y 30 años, y seguro que más. He tenido Citizens que han estado conmigo 20 años (y el colega que me los regalo en su momento ya se habia cansado de ellos) y estaban perfectos. Eso si, hay que tratarlos bien.

Salud.:ok::

20 años tiene el mio y esta en perfecto estado , cambios de pilas juntas y a funcionar.

Hombre, yo tengo un Seamaster F300, vamos un pre quartz como aquel que dice, tiene mas de 40 años y va clavadito!!!

Seamaster de auto a cuarzo

Yo tengo el Seamaster 2254 (automático) y me lo compré por eso, para que me durase más, en vez del Cuarzo, que seguro habría querido cambiarmelo por este al poco.
Durar??? seguro que hasta que te canses y un poco más:ok:::ok:: pero lo importante, es como disfrutas de él durante ese tiempo, ¿no?
Yo, particularmente, ya ataqué al automático directamente por eso.:D:D:D

Pues yo, a fecha de hoy, reconozco haber hecho lo contrario que todo el planeta, de tener el automático y vendérmelo para comprarme expresamente el cuarzo 2264. Porque? Me estaba volviendo loco con el tema de la precisión, a +- 2 seg al día, sobrado de cosc, pero poniéndolo, midiéndolo y reajustandolo a diario, un sin vivir. Ahora tengo al cuarzo, que me relaja el no estar tras el a cada momento en la oficina y, me vuelvo loco con los otros 17 automáticos que tengo, je je je je je je je je. En serio, no me arrepiento ni de uno ni de otro, son caracteres diferentes.

Cada 5 o 6 años cambio de pila y estanqueidad y le dejaras una bonita herencia a tus descendientes...un saludo

Me aleogro leer todas estas opiniones por que me acabo de comprar mi seamaster y estaba indeciso entre automatici, cuarzo, y al final como me lo pongo muy poco me decidi por el cuarzo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie