philjanberry
Milpostista
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿cuantos años tienes?
Yo creo que lo suficiente... :
Hasta los 50 sin problemas, otra cosa es que te entre un ataque de ansiedad y acudas con él al FcV por otro niño.
Seguro que te dura perfectamente hasta que quieras cambiar de modelo
Je, je. Que preocupacion tan curiosa. Casi seguro que perteneciendo a este foro el reloj no te va a durar hasta los 50. Lo venderas antes para comprarte el automatico, que a su vez venderas junto con otro/s para comprar un submariner que a su vez al final cambiaras por otro modelo, que a su vez...
cuanta razon... si te gustan los relojes y te encuentras a gusto por aqui, no te lo compres de quarzo, a mi me pasó eso, lo compre quartz y al tiempo lo vendí para comprarme el mismo automatico...
Si como dices quieres superar el primer telediario, o incluso llegar al Informe Semanal, te aconsejaría que esperases, te apretases el cinturón y comprases el automático.
Ya se que cuando queremos algo lo queremos ya pero merece la pena esperar un poco y tener algo que nos llene (por lo menos un ratito más).
Animo que verás que no te arrepientes y al final todos te toman por chiflado pero siempre acaban recurriendo a nosotros cuando quiere comprar un reloj "para ver la hora".
jolines!
como esta el tema...
me entra miedo a mi mismo de tirar la casa por la ventana en el futuro...si que engancha el tema no?
planifico un relojito de por vida y no me dura un telediario no?
veo que es la tonica general
si si...el tema empiezo intuir es la pasion por buscar, escojer, estrenar... y no conformarse nunca. Que caprichosos que somos no?: