• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Dupla de Seikos! Mi primer Crono y mi primer >1000€

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo marcmago
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

marcmago

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos!

Tenia pendiente presentar mis dos ultimas compras de este 2023. Son un par de Seikos que no pueden ser más diferentes!

En Octubre compré el Seiko SSC911, mi primer Crono y un reloj que lo tenía en mente desde hace un tiempo.
De segunda mano pero en perfecto estado, no se me podía escapar. Me encanta su dial panda y su tamaño grandote pero con lug to lug cortito.
Ahora en invierno luce pero creo que en verano me lo pondré más a menudo!

Y en Diciembre me pillé el King Seiko Spb279, en este caso, mi primer reloj superior a 1.000€.
De nuevo, también segunda mano, en muy buen estado general. Me ahorre lo suficiente para desbloquear la cantidad psicológica que te frena jaja.
Hace poco abría un hilo hablando de este modelo y preguntando sobre el. Un reloj que no termina de gustar por su elevado precio y el calibre que lleva (y porque no decirlo, porque al entrar en esos precios, se mete en presupuestos donde la gente prefiere apostar por otras marcas). Estoy de acuerdo que es caro pero el diseño y su construcción es lo que me gana a mi. Los King me tienen ganado desde que he vuelto a esta afición y lo tipico de "mejor ahorrar para un Grand Seiko" pues no aplica en mi caso jajaja. Me gustan varios GS pero ninguno me enamora, curioso pero es así. Además su precio ya es otra liga.
Lo mejor del reloj, su sencillez vintage, como no! Su tamaño de 37mm y un brazalete con mucha personalidad y que luce de maravilla.
Lo peor, que tiene cierre de mariposa sin medios eslabones, así que cuesta encontrar el ajuste adecuado. Ahora mismo me va bien pero me gustaría más ajustado. Cuando haga más temperatura me quedara mejor en muñeca.

Y echa la explicación por encima, vamos con algunas fotos!!

En el coche antes de ir a trabajar.
1000016684.webp

1000016692.webp

1000017401.webp

1000017413.webp

Mis clásicas 👍👍👍
1000016732.webp

1000017440.webp

Diales de Cerca.
1000016729.webp

1000017438.webp

Acompañando el Bonsai del comedor.
1000016752.webp

1000017445.webp

Y un variadito Final!!
1000016758.webp

1000017685.webp

1000017436.webp

1000017665.webp

Espero que os gusten las fotos tanto como a mí mientras las estoy sacando 😉
Cualquier cosilla sobre los relojes, me preguntáis!

Un saludo y que vayan muy bien estos últimos días de 2023!!!

• Me gusta
Reacciones: Toni7, urtubi, Vitovich y 54 más
Magníficas fotos y relojes, el King especialmente me gusta muuucchhoooo. :ok:

• Me gusta
Reacciones: marcmago
Me gustan muchísimo los dos.
Felicidades!

• Me gusta
Muy bonitos. El crono ha sido un bombazo según creo.

• Me gusta
Buenisimas fotos. El king seiko luce espectacular!!

• Me gusta
Espectaculares los dos. El crono algún día caerá , me encanta.Las fotos magníficas. Es una pasada lo bien que se os dan las fotos, yo soy un torpe declarado.

• Me gusta
Uff, ese King Seiko tiene un no sé qué, que qué sé yo...que me encanta.

• Me gusta
Precioso ese King. Que los disfrutes.

• Me gusta
preciosos ambos. enhorabuena por las compras y por el buen gusto.

• Me gusta
Los dos son muy chulos, me gusta más el king, que los disfrutes mucho

• Me gusta
Dos piezas preciosas. El King me parece espectacular.

• Me gusta
Enhorabuena por la parejita. Y en cuanto al King Seiko, me encanta. Desde que salieron estas reediciones me tienen obnubilado 😍

• Me gusta
Pues los dos están muy chulos, buenos relojes te has agenciado. Enhorabuena, que los disfrutes mucho y gracias por compartir con nosotros.

• Me gusta
Gran pareja la que te has reunido en poco tiempo, y una fotografia muy buena, enhorabuena

• Me gusta
Enhorabuena.

Como bien dices dos relojes muy diferentes pero que, emo, se complementan perfectamente. Se que nadie lo hace, pero, creo que con ellos se podría dar por cerrada una caja.

Gracias por presentarlos y que los disfrutes.

• Me gusta
Menuda dupla, y menudas fotos, me encantan ambos

• Me gusta
Vaya dos Seikos amigo. Te alabó el gusto.

• Me gusta
  • Me gusta
Reacciones: enriqueescoms
Muchísimas gracias por todos los comentarios dándole amor a este par de relojes y alabando mis fotos 😉👏

Enhorabuena por la parejita. Yo tengo en crono, versión de 39, y es un espectáculo

• Me gusta
Que les disfrute con salud, excelentes relojes, felicidades.

• Me gusta
Muy buena pareja! Que los disfrutes

• Me gusta
Son preciosos compañero, que los disfrutes mucho!

• Me gusta
¡Precioso ese crono, felicidades!

• Me gusta
Que buena dupla!! Enhorabuena

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie