V
VICENTE RAMIREZ
Habitual
Sin verificar
Os presento este "bolsillo" que me ha venido hoy.
Se trata de un Duncan de plata de ley, que ha venido un tanto cochambroso.
Ha resultado ser de plata de ley 0.925...
Sorpresa, porque lo había comprado a ciegas, suponiendo que por el color de la foto sería de plata ....
La caja también lleva los sellos del león...
Y la esfera es lo peor de todo... demasiada suciedad....
El mecanismo es una incógnita con sus 37,4 cmts. de diámetro y sin marcas identificativas
Únicamente el " DEPOSE " con la cruz Helvética
... y un número de serie ???
Según he leido el marcaje DEPOSE corresponde a prototipos pendientes de aprobación de patente... así que tengo un mecanismo sin patente aprobada....
El famoso resort del tiret, con el brazo roto y que no he logrado encontrar....
Hay algunos FHF de 19 líneas ( algo mayores, según supongo ) que se le parecen pero no son exáctamente el mismo...
Así que cualquier ayuda será bien recibida....
A limpiar....
No me ha gustado el diseño de anclaje de la tija ya que necesita del puente del barrilete para quedar fijada y es un tanto malabarístico ponerlo
Colocando la otra parte del sandwich...
Aunque el resort está roto el tiret encaja bien el la palanca y puede cambiarse bien la hora...
La plata es muy agradecida a la limpieza....
Baño de agua salina con papel de aluminio y queda genial....
Esa cadenita también la traía otro en el lote que está pendiente de limpieza... y se la ha agenciado el Duncan Du
Funcioneitor....
Y la esfera tras un pequeño spá a falta de conseguir algún lapiz de borrar que me respete las grafía exteriores...
De momento este ha sido el cambio de look...
Saludos desde Sevilla...
Se trata de un Duncan de plata de ley, que ha venido un tanto cochambroso.
Ha resultado ser de plata de ley 0.925...
Sorpresa, porque lo había comprado a ciegas, suponiendo que por el color de la foto sería de plata ....
La caja también lleva los sellos del león...
Y la esfera es lo peor de todo... demasiada suciedad....
El mecanismo es una incógnita con sus 37,4 cmts. de diámetro y sin marcas identificativas
Únicamente el " DEPOSE " con la cruz Helvética
... y un número de serie ???
Según he leido el marcaje DEPOSE corresponde a prototipos pendientes de aprobación de patente... así que tengo un mecanismo sin patente aprobada....
El famoso resort del tiret, con el brazo roto y que no he logrado encontrar....
Hay algunos FHF de 19 líneas ( algo mayores, según supongo ) que se le parecen pero no son exáctamente el mismo...
Así que cualquier ayuda será bien recibida....
A limpiar....
No me ha gustado el diseño de anclaje de la tija ya que necesita del puente del barrilete para quedar fijada y es un tanto malabarístico ponerlo
Colocando la otra parte del sandwich...
Aunque el resort está roto el tiret encaja bien el la palanca y puede cambiarse bien la hora...
La plata es muy agradecida a la limpieza....
Baño de agua salina con papel de aluminio y queda genial....
Esa cadenita también la traía otro en el lote que está pendiente de limpieza... y se la ha agenciado el Duncan Du
Funcioneitor....
Y la esfera tras un pequeño spá a falta de conseguir algún lapiz de borrar que me respete las grafía exteriores...
De momento este ha sido el cambio de look...
Saludos desde Sevilla...
Última edición: