• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duelo GMT ( ROLEX vs PAM )

  • Iniciador del hilo Juggernault
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Sin duda Rolex, como dice mi buen amigo Pep, es la referencia!!!
 
  • #27
Entre esos dos, me quedo el Rolex
 
  • #28
Yo, con total seguridad el GMT
 
  • #29
De estas opciones que das a elegir, me quedo con Rolex, otra cosa sería si pusieras un Radiomir GMT 10 dias :drool::drool::drool:
 
  • #30
De estas opciones que das a elegir, me quedo con Rolex, otra cosa sería si pusieras un Radiomir GMT 10 dias :drool::drool::drool:

Coñe , un Radiomir gmt 10 días es un reloj de oro blanco y debe rozar los 20K eurillos , igual esa , sería una comparación en desigualdad de condiciones :-P , un saludo
 
  • #31
Pues sabiendo que todas las comparaciones son odiosas, me gustaria saber la opinión del foro .....
Si tuvierais que elegir un GMT de entre estos dos modelos, cual elegiriais ? .
Creo que cada uno tiene sus propias caracteristicas y cada uno su estilo propio , pero si solo pudieras tener uno .... ::Dbt::
Hablo del :
Rolex GMT II, bisel cerámico vs PANERAI LUMINOR GMT 244 .


(Fotos cogidas de internet)

Yo me compraría el Rolex sin dudarlo ni un segundo....Los Pam me hacen gracia...tilín como aquel que dice...No es que yo sea precísamente un enamorado de Rolex, pero el GMT es que me pone a 100....:D...y no estoy esgrimiendo argumentos del tipo: "Tiene un buén valor de reventa"...o..."Tiene un gran servicio técnico"...lo cual es verdad...me guio únicamente por el corazón...en este caso Rolex...;-)
 
  • #33
He tenido por dos veces el Rolex GMT no ceramico y siempre los he vendido por lo mismo.......porque son pequeños y no tienen la calidad suficiente para lo que cuestan, mecanismo aparte. El nuevo Rolex ha mejorado bastante, en cuanto a la calidad percibida, pero sigue siendo pequeño para mi gusto.

En cuanto al Panerai, jamas, pero jamas me compraria uno de 40 milimetros, ya que pierde toda su personalidad. En esta marca, el tamaño lo es todo.

Hace escasamente un mes, un forero vendia un GMT ceramico y un Panerai. No lo dude ni cinco minutos y me quede con el PAM.
 
  • #34
El Rolex, es más, en cuanto pueda me compro uno, pero eso si, bisel Pepsi.
 
  • #35
el panerai me gusta muchisimo,pero ya se sabe sobre gustos
 
  • #36
yo esteticamente me decantaria por el rolex , pero es una opinion personal.....el Panerai no me disgusta pero esteticamente me llaman mas la atencion los relojes de segundero central.Un saludo
 
  • #37
Pues yo , como odio los Rolex y odio los Pam, cojeria esa pasta y me las gastaria ennnnnnnnnn,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, un IWC ,, por ejemplo :D
 
  • #38
Entre los dos que muestras me quedo con el del medio.

En cualquier caso o situación me quedo con el PAM, pero no de 40, un PAM de 40 es un panecillo:



lostimage.jpg


Saludos.
 
  • #39
yo sin duda el rolex. es un reloj absolutamente mitico comparado con el pam. hay otros modelos de pam que tambien son miticos,pero este no. no hay comparacion en este caso. emmo
 
  • #40
A mi me encantan los dos modelos, pero el Rolex cerámico es de mis favoritos.
 
  • #41
ummmmmmmmmmm mientras que estamos acostrumbrados al rolex.....el pam me resulta un poco raro y no guta....lo siento

saluditos
 
  • #42
No hay color, gana Rolex por goleada
 
  • #43
Yo tambien me decanto por el gmt ceramico!
 
  • #44
Yo elegiria el Rolex, sin menospreciar a PAM
 
  • #45
paneari sin duda, ya se que si digo qeu los Rolex no me gustan, alguno se lo puede tomar como sacrilegio, pero.... cosas de gustos seguramente
 
  • #46
hola
sin dudar rolex gmt ,,,,es mi opinion
 
  • #47
Me gusta más y prefiero el rolex
 
  • #48
paneari sin duda, ya se que si digo qeu los Rolex no me gustan, alguno se lo puede tomar como sacrilegio, pero.... cosas de gustos seguramente
No es ningún sacrilegio, a cuanta menos gente le guste Rolex, a más tocan a los que le gustan ....:D
Como bien es cierto, sobre gustos ........
 
  • #50
Yo elegiría el rolex, menospreciando al Pam.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie