• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Dudita entre Willards.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo marlowe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias por los inputs, señores!

Me gusta mas la esfera negra del segundo

El barato. A efectos prácticos no vas a notar diferencia alguna entre que lleve un calibre o el otro y la diferencia de precio es grande.

• Me gusta
Reacciones: IVANON
Yo también iría a por el Seichu. Eso sí, le buscaría un bracelete en condiciones, y eso creo que no es fácil

El segundo, y sí hay diferencia, mucha, en el calibre y acabados, es un nivel gran seiko,por eso vale más del doble del primero. Lo tengo en la mira, en fcv lo tienes por 2200 euros si no te importa segunda mano. El primero también se vendió por poco más de 800 euros y 2 correas, como te digo estoy a la caza.

Buenas tardes, compañeros.

Típica pregunta del foro de dudita entre dos piezas.
Ando pensando en dos modelos de Willard...

El primero es el willard seichu con esfera texturizada y calibre 6r35. Viene con dos natos preciosas. PVP 1400 euros.
El segundo es el uemura edición limitada a 1200 ejemplares con calibre 8L35. Viene con brazalete y correa de caucho. PVP. 3300 euros.

Ambos los puedo conseguir con el mismo porcentaje de descuento. Del barato me gusta mucho su esfera pero del caro me motiva mucho el 8L35 y, de cerca, es más reloj.

A por cuál iríais vosotros?
Disculpad que lo ponga aquí y no en foro Seiko. Pero imagino que lo verá más gente de esta manera.
Saludos y felices fiestas

20987693-rnz2g5dfr7f3b44wpu0cxwtj-Extra-Large.webp

SPB237-J1-1.webp
Ve a por el segundo. El calibre y los acabados no tienen comparación.

Me quedaría con el más asequible, me gusta más y es más barato. En verde, como lo ha puesto Lone Cat, resulta muy interesante, buena propuesta también.

De poder permitírmelo, el Uemura sin pensarlo.
Si la economía está más achuchada, pues el Seichu.
Me encanta ese reloj.
Con cualquiera de los dos sería más feliz que una perdiz. 😉
Los dos relojes es otra opción barajable.

Sinceramente si tienes la pasta cómprate el que más te guste.

Pues yo tuve la misma disyuntiva… pero me tiré a por el más grande y caro. Motivos: diseño más estilizado y compensado, bisel más fino y elegante, no podía con el escalon del cristal del más pequeño, brazalete de mucha calidad, caja con un trabajo precioso, movimiento… y estoy más que satisfecho con mi decision.. para muestra una foto 😉

B5661F6E-A5A6-4573-AE42-2CC1A96E5731.webp

• Me gusta
Reacciones: marlowe
Atrás
Arriba Pie