• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Dudita entre Willards.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo marlowe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
marlowe

marlowe

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes, compañeros.

Típica pregunta del foro de dudita entre dos piezas.
Ando pensando en dos modelos de Willard...

El primero es el willard seichu con esfera texturizada y calibre 6r35. Viene con dos natos preciosas. PVP 1400 euros.
El segundo es el uemura edición limitada a 1200 ejemplares con calibre 8L35. Viene con brazalete y correa de caucho. PVP. 3300 euros.

Ambos los puedo conseguir con el mismo porcentaje de descuento. Del barato me gusta mucho su esfera pero del caro me motiva mucho el 8L35 y, de cerca, es más reloj.

A por cuál iríais vosotros?
Disculpad que lo ponga aquí y no en foro Seiko. Pero imagino que lo verá más gente de esta manera.
Saludos y felices fiestas

• Me gusta
Reacciones: Georges Cuvier, Indy1961 y 5sports1963
El Seichu, y si viene con la nato de la foto, me parece una pasada, mejor. Me gusta mas la esfera y el bisel, y el precio me parece mas acorde y mesurado. La diferencia no me parece justificada, en mi opinión. Dicho lo cual, el que mas te guste, por supuesto.

Voto para la edición Uemura.
Esa esfera tiene un encanto especial. Movimiento, edición limitada, armis (creo también venia con correa de silicona adicional)... para mi todo son pluses. Si tienes posibilidad, esa sería mi elección.
Suerte en la elección y quedamos pendientes de la pertinente presentación.

Partiendo de la base de que uno vale más del doble que el otro y tienes dudas, yo cogería el barato y con el resto me compraba otro reloj.

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB y Superstar
Yo me quedaría con el de 1.400 euros, que aún me los gastaría en un Seiko.

3.300 euros no me gasto en un Seiko ni a punta de pistola, emho.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
La verdad es que el Uemura me llama, me llama... Desde que compré un tortuga hardlex estoy "namorao" de esa caja y el Uemura me la recuerda más que el Willard normal. Además admiro mucho a ese hombre.

Saludos.
Si pudiera dar un "no me gusta", te lo daba, jajajaja!

• Me gusta
Reacciones: Toni7, SEIK0SAN, bird33 y 6 más
De los que pones no me gusta ninguno. El 55th si me gusta mucho y sino seria el sla033 el elegido. Pero para gustos colores.

Estéticamente el segundo es precioso...

Saludos.
Tampoco pasaria nada por gastar 3300€ en un seiko,muchas marcas quisieran hacer relojes de 3300€ como los hace seiko,sin embargo,la gente sigue comprando breitling por ejemplo. 🤔🤔 y yo ni de regalo.

• Me gusta
Reacciones: MacRipper, Georges Cuvier, Lone Cat y 4 más
Tampoco pasaria nada por gastar 3300€ en un seiko,muchas marcas quisieran hacer relojes de 3300€ como los hace seiko,sin embargo,la gente sigue comprando breitling por ejemplo. 🤔🤔 y yo ni de regalo.
Está claro, cada uno tiene sus gustos y preferencias, todo es respetable.

Solo es mi opinión, hasta 1.500 llegaría por un Seiko, más, pues no.

Yo, en cambio, por 3.300 me buscaría algún Suizo, pero ya te digo, es algo muy personal.

Tengo 3 Seikos, que no tengo nada contra Seiko.

Solo que a partir de ciertas cantidades de dinero, pues no quiero Seiko. Prefiero otras marcas. EMHO.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN
Está claro, cada uno tiene sus gustos y preferencias, todo es respetable.

Solo es mi opinión, hasta 1.500 llegaría por un Seiko, más, pues no.

Yo, en cambio, por 3.300 me buscaría algún Suizo, pero ya te digo, es algo muy personal.

Tengo 3 Seikos, que no tengo nada contra Seiko.

Solo que a partir de ciertas cantidades de dinero, pues no quiero Seiko. Prefiero otras marcas. EMHO.

Saludos.
Eso dicho asi es mas que respetable. En el otro post parecia otra cosa. Te entiendo,el cache de un suizo nunca lo tendra un japones,pero la calidad si y a veces superior por el mismo precio. Feliz año!

• Me gusta
Reacciones: Toni7, Lone Cat y Superstar
Eso dicho asi es mas que respetable. En el otro post parecia otra cosa. Te entiendo,el cache de un suizo nunca lo tendra un japones,pero la calidad si y a veces superior por el mismo precio. Feliz año!
Igualmente compañero :ok:

Felices fiestas y feliz año.

Un abrazo :friends:

• Me gusta
Reacciones: Masassins
Únicamente por la estética, el segundo

El Steeldive o el San Martin.

• Me gusta
Reacciones: Orbeo y Cuantico
Estéticamente el segundo con esa nato

Yo me iría a por un HdR Apocalypse Now APO y con el dinero que te evitas daría la señal para la reserva de un Lanscotte de acero quirúrgico de primera calidad. (Si se me permite la gansada el 28D).

• Me gusta
Reacciones: Ph200
Me quedaría con el "asequible". Yo tengo entre mis "prioridades" a su hermano verde...🥰

IMG_20211224_023139.webp

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, Ancebl, 3CCC y 2 más
Ese segundo con nato me gusta más.

Pues la verdad que el calibre del Uemura, la esfera y el bisel del mismo me llaman mucho más la atención, pero el doble PVP… me deja un poco frio, lo que yo haría es intentar probarme los dos…

• Me gusta
Reacciones: Gabogdl
Atrás
Arriba Pie