Sintetizo los aspectos que pusieron en cuestión en L'Ermitaje:
a) El Daytona escrito en rojo en la esfera, visto con la lupa de 10 aumentos, deja ver un "ligerisimo borde blanco", que cuando me lo mostraron, yo no fuí capaz de apreciar
b) El que la pulsera no sea original, aunque Rolex, no ayuda.
c) La trasera del fondo no presenta los digitos 6263.
d) Las grabaciones en la maquinaria son mas debiles, según ellos, que las originales, me lo mostraron, pero yo tampoco fuí capaz de apreciarlo.
e) Respecto al movimiento, al ser común, aunque adaptado por Rolex, no lo valoraron, dicen que es perfectamente falsificable.
Una precisión, los papeles existentes son de una reparación de Sotolargo de 26.7.93, con una Garantia que dice "El reloj Rolex 5.582.967 ha sido reparado en Sotolargo que cuidadosamente verificado y regulado, está en perfectas condiciones" y lo garantiza por un año y la garantia del Servicio Oficial de Rolex de 21.11.07, en la que dice "Este reloj ha sido objeto de una revisión completa y está garantizado por un año".
En L'Eermitaje vieron estos papeles pero insistieron en que las marcas son las determinantes, al ser estas infalsificables, me comentaron que la Rolex Londres tiene una pantalla que aumenta las marcas y logotipos en 30 o 40 veces y que ese procedimiento es determinante para conocer si un Rolex es bueno o no. Rolex Madrid no tiene esa pantalla.
En los próximos dias voy a colgar una fotografia del reloj, estoy esperando que me presten una camara de calidad.
Saludos y gracias