• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas entre Orients tritón.

  • Iniciador del hilo Beredar
  • Fecha de inicio
Beredar

Beredar

Habitual
Sin verificar
Buenas a todos. Estaba buscando un triton y veo que hay dos modelos... Uno más caro que el otro siendo por lo que veo el más antiguo más caro.

La duda es que prácticamente veo que son similares pero que el movimiento es diferente.

F6722 Monta el nuevo modelo de unos 250 euros


40N5A lleva el viejo que está valorado en más del doble.

Alguien me puede aconsejar un poco sobre las diferencias?
 
El triton de lo que sé yo monta solo el movimiento 40n5 y cuesta unos 300€ mas o menos. Son 3 modelos uno negro , azul y otro de bisel dorado.
 
El triton de lo que sé yo monta solo el movimiento 40n5 y cuesta unos 300€ mas o menos. Son 3 modelos uno negro , azul y otro de bisel dorado.
Orient ha sacado ahora otro modelo al que denominan también Tritón, pero supongo que es inferior al ser más barato.
Pongo fotos de la red
s-l400.jpg


orient-ra-ac0k04e10b-94658.jpg


Yo tengo dos del modelo anterior, no se cómo será este nuevo
 
El triton de lo que sé yo monta solo el movimiento 40n5 y cuesta unos 300€ mas o menos. Son 3 modelos uno negro , azul y otro de bisel dorado.
Sabes dónde puedo conseguir el de color negro?
 
Lo tienes en el chrono 24 por 333€ con el envio incluido desde España , pero es el modelo negro con detalles dorados
 
Buenas a todos. Estaba buscando un triton y veo que hay dos modelos... Uno más caro que el otro siendo por lo que veo el más antiguo más caro.

La duda es que prácticamente veo que son similares pero que el movimiento es diferente.

F6722 Monta el nuevo modelo de unos 250 euros


40N5A lleva el viejo que está valorado en más del doble.

Alguien me puede aconsejar un poco sobre las diferencias?
Bueno, lo de Tritón en cuarentena, que tuvieron un problema de registro de nombres.
Diferencias: El Tritón original es diver certificado el otro no.
El movimiento del tritón es top, el otro no
Grabado en corona, tapa en relieve en tritón, el otro no.
Gomita corona en tritón, el otro no.
Reserva de marcha en tritón, el otro no.
Diferente diseño en aro del bisel.
 
  • Me gusta
Reacciones: CAESAR, Toth y Paporrubio
El modelo anterior me gustaba mucho. Lo descarté porque tiene un lug to lug de 51 mm. Muchísimo para una muñeca de 16 cm como la mía.

Este nuevo se ve algo interior.
 
El modelo anterior me gustaba mucho. Lo descarté porque tiene un lug to lug de 51 mm. Muchísimo para una muñeca de 16 cm como la mía.

Este nuevo se ve algo interior.
Es lo mismo que estoy viendo ahora... Lastima, me gustaba bastante.
 
  • #10
Compañero el Tritón lleva reserva de marcha.. Y es diver 100%..con iso certificado..
El que va sin reserva de marcha es una caja similar a la del Seiko skx.. Y no es Tritón.. Por mucho que pueda decir la pagweb.. Además no es iso certificado como el mako..
Ahora bien.. siendo orient la calidad estará fuera de dudas.. Y las prestaciones garantizadas..
Por eso lo de que elijas el que elijas aciertas.. Se cumple una vez más..
Un saludo..
 
  • Me gusta
Reacciones: jolmo y Paporrubio
  • #11
Compañero el Tritón lleva reserva de marcha.. Y es diver 100%..con iso certificado..
El que va sin reserva de marcha es una caja similar a la del Seiko skx.. Y no es Tritón.. Por mucho que pueda decir la pagweb.. Además no es iso certificado como el mako..
Ahora bien.. siendo orient la calidad estará fuera de dudas.. Y las prestaciones garantizadas..
Por eso lo de que elijas el que elijas aciertas.. Se cumple una vez más..
Un saludo..
Ok , gracias por todo. Ya voy viendo las diferencias. Me chocaba mucho la diferencia de precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Salth Vader
  • #12
Yo tengo el New Triton, el anterior Triton con reserva de marcha ahora se denomina Neptune. El New Triton es igual en medidas que el Neptune, yo lo llevo en una muñeca de 16mm y no queda grande gracias a que las asas están curvadas y acompaña a la muñeca, también es verdad que en general con el cuerpo no se me queda mal ya que mido algo más de 1'80 y N se ve desproporcionado, a ver si entre esta noche y mañana me hago un post presentando el reloj, un saludo.
 
  • #13
Yo tengo el New Triton, el anterior Triton con reserva de marcha ahora se denomina Neptune. El New Triton es igual en medidas que el Neptune, yo lo llevo en una muñeca de 16mm y no queda grande gracias a que las asas están curvadas y acompaña a la muñeca, también es verdad que en general con el cuerpo no se me queda mal ya que mido algo más de 1'80 y N se ve desproporcionado, a ver si entre esta noche y mañana me hago un post presentando el reloj, un saludo.
El "antiguo triton" se llama tanto triton como neptune. En usa lo suelen llamar neptune pero en el resto de paises me he fijado que le llaman triton.El que tuve yo (que era el antuguo) lo compre con la debominacion triton.
 
  • Me gusta
Reacciones: Salth Vader
  • #14
Para mi, los "nuevos tritones", no son más que un Tritón antiguo descafeinado. De ahí la diferencia de precio

Yo tengo el antiguo en negro y es el reloj que más uso
 
  • Me gusta
Reacciones: Salth Vader
  • #15
Totalmente de acuerdo, chasis de Triton y las tripas del Kamasu pero sin día de la semana.
 
Atrás
Arriba Pie