• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas entre GMT

  • Iniciador del hilo Hetairoi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo me quedo sin pensarlo un momento con el Polar, sea de año que sea.

Mi preferido el 16570T.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu
  • #52
Interesante... El GMT BLNR empezó fuerte, pero hemos salido todos los "volaos" apasionados del Explorer II, y en especial el Polar, para ¡darle la vuelta a la encuesta! Haha

Un poco más de leña al fuego, para los indecisos: ;-)

IMG_2964.jpeg
IMG_1513.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: d10s86, ira1cundo, Ilu y 5 más
  • #54
Entre estas dos opciones me quedaría el Batman, no solo por estética sino porque tienes un bisel Ceramico frente a uno de acero que se rayara mucho más.
 
  • #55
Batman sin duda,por goleada,el explorer solo le haría ojitos al explorer I
 
  • #56
Batman sin duda,por goleada,el explorer solo le haría ojitos al explorer I
Vale te admito la goleada, pero dime criterios objetivos en que basas tu afirmación.
 
  • Me gusta
Reacciones: Desco
  • #57
El Polar me parece chulísimo, pero mi muñeca de modelo de Victoria Secret no me lo permite.
Me encanta el Jubilee en el Pepsi, pero por misterios de la vida, el Batman me gusta más con Oyster.
Compra lo que te guste a ti. Pruébatelos. El CO cuando tenga algo para probar te llamará, si así se lo manifiestas, y así sales de dudas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Desco y Hetairoi
  • #58
Vale te admito la goleada, pero dime criterios objetivos en que basas tu afirmación.
A ver con los calibres q son los mismos,brazalete si cojes el oyster,solo varía la estética y las dimensiones q son 42mm vs 40mm,me decanto por el Batman por eso 40mm de caja y por supuesto lo más importante por su estética,ese dial negro con ese huso horario azul y por supuesto su bisel negro y azul me encanta ¿Te gusta mi forma de expresarte por que me gusta más uno q otro?
 
  • Me gusta
Reacciones: Hetairoi
  • #59
Vale te admito la goleada, pero dime criterios objetivos en que basas tu afirmación.
Ahhh y q costé q se me olvidó no soy de gmt,pero el Batman me encanta de hecho lo tengo pedido,pero yo soy de diver así que el sub es el q me encanta y más el Starbucks q es el q me compre,un saludo compañero
 
  • Me gusta
Reacciones: Hetairoi
  • #60
EMO el batman jubilee no pega nada … Respecto al pulido central del oyster creo que lo distingue del tipico oyster y le da personalidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hetairoi
  • #61
Qué difícil decisión. Has echado a competir dos relojes muy singulares y ambos impresionantes. Yo siempre he tenido más querencia por los Explorer II, pero al fin y al cabo la decisión debe ser fruto de una cuestión de sensaciones muy particular tuya. Si de verdad los dos te enamoran por igual, sólo puede aportar que 40mm siempre será un poquito más cómodo que 42.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hetairoi
  • #62
Yo iría a por el Batman y el pulido sí me gusta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hetairoi
  • #63
Qué difícil decisión. Has echado a competir dos relojes muy singulares y ambos impresionantes. Yo siempre he tenido más querencia por los Explorer II, pero al fin y al cabo la decisión debe ser fruto de una cuestión de sensaciones muy particular tuya. Si de verdad los dos te enamoran por igual, sólo puede aportar que 40mm siempre será un poquito más cómodo que 42.
Más de acuerdo no puedo estar contigo. Gracias por tu opinión
 
  • Me gusta
Reacciones: Mellato
  • #64
Explorer II. Deje en la mesa un Batman y me lleve Exp2. Primero tuve blanco, ahora negro. Prefiero negro por diversos motivos: más discreto, me gusta más cómo resalta el naranja, hace el reloj visualmente más compensado o ligeramente más pequeño, agujas e índices oro blanco sin pvd negro, que dn el polar me hacia perder sensación de calidad (totalmente percepción personal). A eso suma todo mate, bisel cepillado radial precioso... único!
Polar o negro no te equivocas, pero Exp2 seguro.

Ver el archivos adjunto 2602072


Ver el archivos adjunto 2602074
El explorer no me gusta pero en esa foto donde lo sacas con el jersey, es de catalogo de lo bonita que te ha quedado.

Yo tengo claro que el Batman.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu
  • #65
El explorer no me gusta pero en esa foto donde lo sacas con el jersey, es de catalogo de lo bonita que te ha quedado.

Yo tengo claro que el Batman.

Saludos
Te dejo otra :D

20230317_090951-01.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, Lou Gran y Noni16
  • #66
En mi caso, y ofreciéndome ambos el CO, me fui al Explorer.
Por tres motivos:
Rolex “diferente” , pasa más desapercibido (para viajar tranquilo) y no se solapa en la colección estéticamente con mi Submariner.
Las variables que decantan la compra siempre son muy personales, pero en cualquier caso, entre esos dos, no te equivocarás.
Decir que el nuevo Explorer ha armonizado las proporciones y siendo de 42, recuerda mucho más al 40mm.
Me parece un reloj perfecto para todo uso y para toda la vida, y bien podría ser mi único reloj .
Es el modelo que más me pongo, con diferencia.

F4457B8E-1A3F-4F4A-BE17-E0FE1AFC2BDF.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: d10s86, Ossete, rogeroyster y 5 más
  • #67
[...] en cualquier caso, entre esos dos, no te equivocarás.
Decir que el nuevo Explorer [h]a armonizado las proporciones y siendo de 42, recuerda mucho más al 40mm.
Me parece un reloj perfecto para todo uso y para toda la vida, y bien podría ser reloj mi único reloj .
Es el modelo que más me pongo, con diferencia.

Ver el archivos adjunto 2603249

+1 Amen :clap:

Espectacular la foto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #68
En mi caso, y ofreciéndome ambos el CO, me fui al Explorer.
Por tres motivos:
Rolex “diferente” , pasa más desapercibido (para viajar tranquilo) y no se solapa en la colección estéticamente con mi Submariner.
Las variables que decantan la compra siempre son muy personales, pero en cualquier caso, entre esos dos, no te equivocarás.
Decir que el nuevo Explorer a armonizado las proporciones y siendo de 42, recuerda mucho más al 40mm.
Me parece un reloj perfecto para todo uso y para toda la vida, y bien podría ser reloj mi único reloj .
Es el modelo que más me pongo, con diferencia.

Ver el archivos adjunto 2603249
Foto de revista!
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #69
Batman sin duda alguna.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hetairoi
  • #70
Entre los dos, me gusta más el Explorer.
Otra cosa sería si lo compararas con el GMT Pepsi. Aquí mi elección sería este último.
El Batman no me entusiasma, que le vamos a hacer.

Suerte en tu elección.
Saludos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Hetairoi
  • #71
Batman sin dudas. El tamaño es determinante siempre para mi.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hetairoi
  • #72
yo opté por el batman, es un reloj más refinado (algunos dirían de lujo) que el expl. II

FCAC158B-D7B5-4693-A3E0-E0DAE46C5F52.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: GORDON COOPER, dzgz, Ossete y 4 más
  • #73
El Polar ,fantástico, pero mi muñeca fina me llevo a la lista de espera del Batman con oyster
Excelentes fotos, gracias!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Hetairoi
  • #74
Bueno, esta semana pasaré por mi DO, las cosas están así, me gustan los dos ya lo dije, pero el porcentaje de elección es:

Batman = 60% con brazalete oyster.
Explorer 2 = 40%

Al Batman de cabeza y a tener paciencia.

Creo que se puede cerrar el hilo, agradecer a todos vuestras opiniones, que son importantes.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #75
Yo voto por el Batman.
Elige el que te guste más. Para gustos los colores....A mí me parece un acierto total. Y un reloj del siglo XXI con personalidad propia y bisel cerámico que le da su empaque.

Aquí te pongo una foto para que veas cómo luce:

IMG_7432.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, rogeroyster, muchomoe y 1 persona más
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie