• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas entre GMT

  • Iniciador del hilo Hetairoi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hetairoi

Hetairoi

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días, mi próximo Rolex, tengo claro que será un GMT, pero tengo un lío entre estos dos modelos, no se por cual decidirme.

1- Rolex GMT Máster II, Batman con brazalete Oyster

2- Rolex Explorer 2 Polar GMT

No me gusta del Batman el brazalete pulido Oyster, como a casi todo el foro me imagino. Le veo muy ponible, no he podido probarlo físicamente en el DO. La verdad yo no se que pinta en un reloj de corte deportivo ese pulido tan acusado?

No me gusta del Explorer, los 42 mm. este si lo pude probar en muñeca, me sorprendió en positivo, es muy legible y bonito, tengo muñeca de 17,5, no me pareció que me quedara grande.

Por cual de los dos, os iríais, no vale decir los dos. Eso si la inevitable lista de espera no hay quien la quite.
DADB1A30-1529-4CA4-9B2B-ECEFA92581A7.jpeg
FBCBF2AF-CA1B-48CB-9B0F-D1DC45BB78A3.jpg
641DFE8D-B28B-4B8D-8CA8-B6E82EE72F70.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran, Martu25, Alpino y 2 más
Yo prefiero el Batman y si no te gusta el brazalete,puedes pedirlo con jubilee.Tiene mucha más demanda el Batman por lo que te será más difícil de conseguir.Ten un poco de paciencia y todo llega.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hetairoi
Yo me decantaría por el Explorer pero en negro, mas versátil, con los indices en oro blanco seguirá teniendo ese factor brillo típico rolex que no tiene el polar al tenerlos en negro, menos visto que el Batman, más barato, menos espera, acero todo cepillado, un deportivo todoterreno y con ese tamaño de muñeca te sentarà genial,
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Mat MM, Danu, severino y 1 persona más
A mi el Batman me gusta más.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hetairoi
Tírale al batman y matiza el brazalete y cierre. Es reversible.
 
  • Me gusta
Reacciones: David73AP y Hetairoi
¿No puedes pedir el batman con jubilee?
Creo que le queda muchísimo mejor
 
  • Me gusta
Reacciones: miniyeri
No, lo tengo claro, el jubilee no me gusta, se que muchos compañeros les mola ese brazalete, a mi no me va.

También tengo claro, que el Explorer, prefiero polar, es muy bonito en negro y resalta más el flechón GMT, pero en este caso polar, la lupa se mimetiza más en blanco.
 
El explorer es mucho más fácil de conseguir, así que a por él.
 
  • #10
El explorer es mucho más fácil de conseguir, así que a por él.
Nicola, eres muy parecido a mi, ante todo pragmático, aunque ya no se lo que es fácil de conseguir en Rolex.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
  • #11
yo me probé el explorer 2 negro en un CO y quedé sorprendido por todo lo que me gustó, en persona gana muchísimo, làstima que mi muñeca es de 16,5 y me lo vi demasiado grande, por eso he pillado el antiguo de 40mm.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
  • #12
Sí te decides por el Batman que sea con oyster, el jubilee cansa mucho y es más sucio, la parte central del oyster se puede matizar.

En el caso del Explorer puedes irte a uno anterior usado, los precios están bajando cada día, no tendrías que esperar.

Con cualquiera de los dos acertarás, para mí es más elegante el Batman, aunque me gusta todo lo que sea Rolex.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hetairoi y abyss
  • #13
Dificil eleccion, pero segun esta el mercado, yo me iria a por el Explorer, pero en negro
 
  • #14
He aquí un fan del Batman (y del pulido central en el brazalete), así que mi opinión está clara :)
 
  • #15
El Explorer II es más reloj-herramienta que el GMT II, y su bisel fijo de acero es mucho más personal.

Yo lo tuve claro… 😉

C7B696C9-BE68-42FD-9BF4-08F74A8BD239.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran, Pintoxs, Monaco y 6 más
  • #16
Yo , de los que dices el Batman. Y si es Explorer desde luego el anterior y blanco. Comodísimo reloj y como se ha dicho arriba más herramienta.
 
  • #17
Yo tuve los dos.
Hoy con 17cm de muñeca me veo el exII grande.
Pese a ello y paradójicamente, es curioso que me resultaba más cómodo el explorer que el gmt.

Si te lo viste bien, yo le tiraría al explorer II. Me parece que tiene mucha personalidad y probablemente lo puedas empezar a disfrutar antes (aunque eso sea secundario y no debería condicionar tu decisión de compra salvo que te gusten por igual).

Que puedas disfrutar pronto el que elijas!
 
  • #18
No entiendo, lo que quieres decir, o uno u otro, reversible?
No. Quiero decir que el matizado es reversible. Cuando quieras lo vuelves a pulir y lo dejas de origen.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hetairoi
  • #19
Habiendo tenido los dos que dices me quedo antes con el Batman. EL Polar tambien es muuuy bonito pero el tamaño se hizo grande aunque en muñeca es muy cómodo también. Eso si ten por seguro que en el Batman la espera será superior.
 
  • #20
Lo que me gusta mas del Explorer por mi muñeca es su tamaño de 42mm, por lo demas elegiria (y elegi en su momento) el GMT-Master II. Suerte con tu eleccion
 
  • Me gusta
Reacciones: Hetairoi
  • #21
Sin duda el Batman, eso si, mucho mas complicado de conseguir.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hetairoi
  • #22
Batman con oyster y si se raya... que le vamos hacer.
 
  • #23
A mi me gusta más el Explorer II, y además, en blanco, no en negro
En el último video de jenni elle explica que se puede llegar a encontrar nuevo por debajo de retail. Y que el modelo inmediatamente anterior, algo más pequeño, se encuentra a precios todavía mejores.
Ahora, si a ti te gusta el barman, pues a por el.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hetairoi
  • #24
Tengo el mismo tamaño de muñeca que tú y en este caso las mismas preferencias que tú en cuanto a las partes que señalas de los relojes. No me convence el brazalete central pulido y la caja del Explorer se me hace grande aun pudiéndolo llevar por medidas. La diferencia es que a mí el jubilee me gusta y el impacto visual del pulido es mucho menor.
En este caso elegiría en función del resto de piezas de tu caja seguramente, si hay muchos negros y biseles cerámicos a lo mejor elegiría el Explorer. Siempre puedes esperar a cambiar de opinión después del W&W...😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Hetairoi
  • #25
Batman forever
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie