• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Dudas de principiante..

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mj20708
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo tengo una del compañero bodhy de 12 piezas y la veo bastante aparatosa, estoy mirando algo mas compacto, os leo

Mi recomendación es una caja de Bodhy.
Son un poco más caras pero merece la pena, independientemente del precio de los relojes que contenga.
Yo tengo varias de 18 relojes, de 12, de 8y tengo una de 6 para mis Seiko 5 Sport.
Ver el archivos adjunto 2370557
A mi me gustaría comprar un par de cajas Bodhy, pero a mi me gusta que tenga cristal por donde ver los relojes sin abrir la caja y creo que son todos los modelos sin cristal ¿no?

A mi me gustaría comprar un par de cajas Bodhy, pero a mi me gusta que tenga cristal por donde ver los relojes sin abrir la caja y creo que son todos los modelos sin cristal ¿no?
Así es, no tienen cristal.

Atrás
Arriba Pie