• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas cronos Hamilton o Longines

Estado
Hilo cerrado
  • #26
1973f_zps9grjqtj2.jpg


1973l_zpsgoh2ry93.jpg


1973a_zpsnqz2pbyf.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


http://wornandwound.com/2014/09/03/longines-herita
Hay diferencia de precio, sí, pero...¿cuánto vale la satisfacción? Si te da la misma, evidentemente el más barato.

Una imagen vale más que mil palabras..
 
  • #27
Sin duda el Longines.
 
  • #28
Sin duda longines, por su calibre y la personalidad que proyecta.
 
  • #29
No sé si los has visto en vivo, ese Longines yo si, y creo que le da mil vueltas a cualquier Hamilton en calidades, acabados y presencia. Yo le perdono hasta el fechador. Pero cuidado, si es cuestión de gustos personales...
 
  • #30
Haz el esfuerzo hombre y vete a por el longines
es una pequeña maravilla
yo lo elegiria por todo.
 
  • #31
A mi estéticamente me gusta mucho mas el hamilton. Como buenos imagino que los dos son unas muy buenas opciones
 
  • #32
Sin duda el hamilton. Ese aire pilot me encanta
 
  • #33
Ese Longines es precioso. El HAM no está mal pero es más "normal", tanto en caja como en diseño.
 
  • #34
Longines sin pensarmelo ningun segundo,por este












Longines sin dudarlo,por estética y calibre con rueda de pilares ,ese longines es de lo más bonito que tiene la marca
 
  • #35
Longines sin dudarlo. No hay muchos como el.
 
  • #36
A mi ese Longines me encanta. Yo lo tendría claro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #37
Para mi el Longines al 100%
 
  • #38
Longines siempre esta un escalon por encima de Hamilton, mismos movimientos, diferentes acabados y posicionamientos.
No lo dudes.
 
  • #39
Es que estas preguntas.. al final, que quieres que te digan? si coinciden contigo?? mil gustos..
Pero bueno, te doy mi h. opinión: longines!
Tuvo y retuvo!
 
  • #40
Me quedo con el Hamilton .
 
  • #41
Longines siempre esta un escalon por encima de Hamilton, mismos movimientos, diferentes acabados y posicionamientos.
No lo dudes.

El Grupo Swatch, incluso dentro del mismo rango, introduce ciertas diferenciaciones entre las marcas.
Longines, con Rado y U.G está en el segmento alto para competir con otras como Tudor o Tag.

Con respecto al segmento medio Longines se diferencia en que los movimientos son como mínimo acabado elaboré, decorados, cristales con AR y proliferan movimientos superiores como los 2892A2. En el caso del L688.2 sólo lomonta en el grupo la propia Longines y Omega con escape Coaxial (calibre 3330)

Hamilton por su parte tiene diseño preciosos y muy buenos acabados. Una gama muy amplia. Suele montar calibre estandar mejorados con Incalbloc, mejoras propias en el 7750 como mayor reserva de marcha y es de las pocas de su segmento con movimientos derivados del 2892, como los GMT (2893) y SS (2895) que no se ven con facilidad en Certina y Tissot. Ahora en los nuevo modelos ya está incorporando AR, movimientos Powermatic80 y también subiendo bastante precios.
 
Última edición:
  • #42
Estuve tentado de comprar el longines,además de que se ven muy pocos,me encanta el toque antiguo de este.
Además lleva un muy buen calibre.
 
  • #43
Yo me iba por el Longines.
Saludos.
 
  • #44
A mi me gusta más el Hami, además su calibre mejorado no está nada mal...
 
  • #45
Con la cabeza el hami, con el corazón el Longines.
Lo siento, tengo debilidad por las alas, además el movimiento está mucho menos "estandarizado".
Suerte.
 
  • #46
Longines, para mi no son comparables. Gana en todo menos en precio, y la diferencia no es abismal.
 
  • #47
La verdad es q Longines tiene muchos cronos apetecibles en su catálogo ;-)
 
  • #48
En este caso Longines, es espectacular
 
  • #49
A mi, que he iniciado el hilo, me gustan los 2 como decía al principio.
Pero ese Hamilton, que esta casi en los 1700 podría satisfacerme en mi propósito de tipo de crono para complementar mi colección.
El Longines, sobre los 2500...es una diferencia considerable. Aunque he de reconocer que los Hamis me los acabo vendiendo casi todos. ..
No se que me pasa con esa marca, tengo una relación de atracción y a la vez me cansan
 
  • #50
A mi, que he iniciado el hilo, me gustan los 2 como decía al principio.
Pero ese Hamilton, que esta casi en los 1700 podría satisfacerme en mi propósito de tipo de crono para complementar mi colección.
El Longines, sobre los 2500...es una diferencia considerable. Aunque he de reconocer que los Hamis me los acabo vendiendo casi todos. ..
No se que me pasa con esa marca, tengo una relación de atracción y a la vez me cansan

Lo cierto es que Hamilton ha subido bastante precios. Si lo lo que buscas es un buen crono Valjoux supongo que puedes encontrar otros incluso más económicos. Creo que el X patrol estará a algo menos

857e70735d498d4d44082f70afe1207f.jpg

Mejor aún de precio Certina.

lostimage.jpg


Y otra opción, si lo encuentras en alguna tienda, el descatalogado Tissot T-Lord, con un 7753 decorado es una gran opción.

36239764d3635dd615c81e0a8be73633.jpg


Estos que te he puesto como ejemplo me los he probado y están muy bien. El Longines es otra película, pero el que más cerca estaba en calidad el T-Lord EMHO

Suerte con la elección.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie