• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Dudas con Hamilton black

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Rafa R.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hablamos de legibilidad pero un factor clave para la misma es el AR, que en los Hamilton a veces no es muy bueno.

Un reloj negro con un AR insuficiente es un espejo. Ojo con eso. Yo no compraría un Hamilton de esfera negra sin haberlo tenido antes en mano.

• Me gusta
Reacciones: pablitos y Rafa R.
Hola compañeros
Tengo debilidad por los relojes negros y Estoy planteándome comprar un Hamilton. En concreto sería este:

Hamilton Khaki Field Day Date​

Referencia: H70695735

Aunque me gusta mucho la estética, tengo dudas sobre si será muy difícil leer la hora. Es decir, resultará incómodo en este sentido? Qué opináis? Merece la pena?( Cuesta en torno a 1000 euros) Contempláis por ese precio algún modelo similar a tener en cuenta?
Muchas gracias. Sois siempre de gran ayudaVer el archivos adjunto 2908544
Si tienes ya una cierta edad y no ves de cerca, como yo, no es cuestión de ponerse las gafas de leer cada vez que gires la muñeca...
Te recomiendo el Hamilton de nuestro compañero @suso lopez, TOP!! A mi me encanta y eso que los Hamilton a mi ni fu ni fa, pero ese es muy muy chulo, y lo más importante, tiene mucho contraste entre esfera y agujas e índices con lo cual la lectura es nítida, clara y rápida.
Espero haberte ayudado.
Buen día 🙂

• Me gusta
Reacciones: Rafa R.
Hablamos de legibilidad pero un factor clave para la misma es el AR, que en los Hamilton a veces no es muy bueno.

Un reloj negro con un AR insuficiente es un espejo. Ojo con eso. Yo no compraría un Hamilton de esfera negra sin haberlo tenido antes en mano.
Buen apunte que muchas veces pasamos por alto. Gracias!

• Me gusta
Reacciones: Silmegil

Tampoco es para tanto, tengo 4 relojes negros sin AR. y no tengo ningún problema de legibilidad, principalmente porque hay un buen contraste entre esfera, agujas e índices... sin más...

Tampoco es para tanto, tengo 4 relojes negros sin AR. y no tengo ningún problema de legibilidad, principalmente porque hay un buen contraste entre esfera, agujas e índices... sin más...
Y yo, pero es un Orient Ray II con un hardlex tan transparente que parece que no llevase cristal.

Sin embargo, los zafiros de Hamilton sobre esfera negra suelen dar muchos reflejos. A mí sí que me encanta el Khaki, pero he tenido varias versiones en mano y no pienso comprarlo hasta que tenga en mano uno cuyo AR me satisfaga.

• Me gusta
Reacciones: amarok74 y pablitos
Y yo, pero es un Orient Ray II con un hardlex tan transparente que parece que no llevase cristal.

Sin embargo, los zafiros de Hamilton sobre esfera negra suelen dar muchos reflejos. A mí sí que me encanta el Khaki, pero he tenido varias versiones en mano y no pienso comprarlo hasta que tenga en mano uno cuyo AR me satisfaga.
Suerte con los AR

Hamilton tiene los peores AR que he visto. Hay algunos modelos que son literalmente espejos. Lo "malo" de los AR es que si no son de calidad, se pueden arañar con relativa facilidad, aunque yo prefiero "correr" el riesgo y disfrutar de una esfera limpia

• Me gusta
Hamilton tiene los peores AR que he visto. Hay algunos modelos que son literalmente espejos. Lo "malo" de los AR es que si no son de calidad, se pueden arañar con relativa facilidad, aunque yo prefiero "correr" el riesgo y disfrutar de una esfera limpia
Preferirías el Tissot teniendo en cuenta también la diferencia de precio?
Gracias por el comentario

Preferirías el Tissot teniendo en cuenta también la diferencia de precio?
Gracias por el comentario
Francamente, yo iría a por el Certina. Tiene cierto aire militar similar al Hamilton pero el AR me parece de mejor calidad. Obviamente, yo los intentaría ver físicamente, porque las fotos de internet suelen estar retocadísimas, buscando los ángulos para evitar reflejos

• Me gusta
Reacciones: Silmegil y Rafa R.
Francamente, yo iría a por el Certina. Tiene cierto aire militar similar al Hamilton pero el AR me parece de mejor calidad. Obviamente, yo los intentaría ver físicamente, porque las fotos de internet suelen estar retocadísimas, buscando los ángulos para evitar reflejos
Aunque es un relojazo en toda regla no me acaba de convencer el certina… y no por nada objetivo. Me gusta el Hamilton y su aire peliculero y la presencia del Tissot.
Ayer investigando un poco también vi el nuevo samurai en negro que es más barato y no tiene mala pinta

Foto tomada de Internet

IMG_7094.webp

• Me gusta
Finalmente me he decidido por el Tissot. Creo que la legibilidad es importante y me gusta ese negro intenso que tiene. Muchas gracias por vuestros comentarios. Se aprende mucho

• Me gusta
Reacciones: Silmegil y amarok74
Finalmente me he decidido por el Tissot. Creo que la legibilidad es importante y me gusta ese negro intenso que tiene. Muchas gracias por vuestros comentarios. Se aprende mucho
Pues ya lo presentarás por aquí.

• Me gusta
Buenas noches. Después de mucho esperar el Tissot , resulta que me dicen que no saben si llegará. Total que cancelé el pedido y de casualidad me encontré con esta bestia que pensaba que estaba casi descatalogada y a muy buen precio. Gracias a todos!

IMG_7430.webp

• Me gusta
Reacciones: suso lopez, Rodrigo_Uru, Silmegil y 1 persona más
Buenas noches. Después de mucho esperar el Tissot , resulta que me dicen que no saben si llegará. Total que cancelé el pedido y de casualidad me encontré con esta bestia que pensaba que estaba casi descatalogada y a muy buen precio. Gracias a todos!

Ver el archivos adjunto 2929760
Eso es un reloj o una antorcha?

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie