• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Dudas con Hamilton black

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Rafa R.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Rafa R.

Novat@
Sin verificar
Hola compañeros
Tengo debilidad por los relojes negros y Estoy planteándome comprar un Hamilton. En concreto sería este:

Hamilton Khaki Field Day Date​

Referencia: H70695735

Aunque me gusta mucho la estética, tengo dudas sobre si será muy difícil leer la hora. Es decir, resultará incómodo en este sentido? Qué opináis? Merece la pena?( Cuesta en torno a 1000 euros) Contempláis por ese precio algún modelo similar a tener en cuenta?
Muchas gracias. Sois siempre de gran ayuda
IMG_7065.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Melquiades, Slash, Rendezz y 3 más
IMG_8277.webp
Tienes este con mayor legitimidad
 
  • Me gusta
Reacciones: Slash, pablitos, Rendezz y 3 más
Este es el modelo de titanio? Es precioso. Enhorabuena!
 
De una gama un poco más baja está el Boldr full black que me parece muy interesante, que sigue siendo un field watch en toda regla y con una esfera más despejada.
1726230958586.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: quijotelancelot, Drácula, Superstar y 7 más
El Modelo que pretendes comprar al tener los índices y agujas grises, lo que emo acentúa su estética All Black, compromete su legibilidad, es decir dificulta su lectura en un vistazo rápido teniendo que jugar con tu muñeca y la incidencia de la luz en el dial.
Yo tuve este Glycine:
IMG_7290.webp

y me sucedía exactamente lo mismo. Me encantaba su estética all black pero la legibilidad no era su punto fuerte.

Alternativa entorno a 1000 con mayor legibilidad?, te han mostrado alguna y yo añado el Certina DS Action Diver:
IMG_8476.webp

(Foto de internet)
 
  • Me gusta
Reacciones: Drácula, Superstar, bcjuan y 12 más
Tienes tamnien los CWC MK2 tanto en cuarzo o automatico de la Marina Real Británica
20240424_135020.webp
20240324_090359.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Drácula, Superstar, Rodrigo_Uru y 4 más
Si quieres un allblack, se tiene que comprometer algo la legibilidad. Si es el que te gusta, compra el Hamilton.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rafa R.
La verdad es que hay modelos fascinantes. Qué bonitos los que estáis mostrando.También he descubierto el Tissot seastar 1000 all black

IMG_7067.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Yo soy de aceros (o titanio) en estado final del proceso.

El único PVD que admito sería el dorado en versiones “dual”.

No puedo con las piezas negras. Lo siento.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y Rafa R.
Hola compañeros
Tengo debilidad por los relojes negros y Estoy planteándome comprar un Hamilton. En concreto sería este:

Hamilton Khaki Field Day Date​

Referencia: H70695735

Aunque me gusta mucho la estética, tengo dudas sobre si será muy difícil leer la hora. Es decir, resultará incómodo en este sentido? Qué opináis? Merece la pena?( Cuesta en torno a 1000 euros) Contempláis por ese precio algún modelo similar a tener en cuenta?
Muchas gracias. Sois siempre de gran ayudaVer el archivos adjunto 2908544

Este modelo es brutal, a mi me encanta y si buscas más legibilidad la versión que mostraron más arriba con numerales en blanco.

Te iba a recomendar el Certina DS Action All Black, yo lo tengo y es una pasada. Eso sí, es una estética más diver.

Te dejo por aquí un hilo donde se han compartido muchos relojes negros

https://relojes-especiales.com/thre...o-o-all-black-enseña-tu-lado-oscuro-🖤.565922/
 
  • Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru y Rafa R.
El certina es muy bonito.
También hay citizen
 
Tengo definitivamente pendiente pillarme un Boldr, pero tendría que encontrar algún distribuidor en Europa
Yo lo tengo uno en Italia que tiene todos los modelos y opera a través de eBay, si te interesa te lo paso
 
La verdad es que hay modelos fascinantes. Qué bonitos los que estáis mostrando.También he descubierto el Tissot seastar 1000 all black

Ver el archivos adjunto 2908714

El Tissot es otra buena alternativa, un primo hermano del Certina y con un precio más ajustado aún. Aunque a mí, personalmente, me gusta más el Certina.

Hay otra alternativa, Swiss made, automático, más económico,…
IMG_8480.webp
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru y Rafa R.
  • Me gusta
Reacciones: Ventura
muy difícil leer la hora
Los all black es su punto débil, la legibilidad pero bueno, a mi también me encantan

También he descubierto el Tissot seastar 1000 all black
En cuanto a estos modelos, yo no los considero all black, tienen mucho blanco (me da la sensación que lo que te gusta es la caja con PVD negro) es más me atrevería a decir que el Hamilton por tener la fecha en blanco y algún detalle en los índices tampoco sería considerado all black como tal, pero bueno eso se puede pasar

Dicho esto, si te gusta el Hamilton tira por el, es un relojazo!
 
Yo creo que en un reloj así sacrificas las legibilidad por la estética. Hay relojes para todo, mucho más que para ver la hora.
A mi me gusta, pero no me lo compraría. Hay un modelo Bell & Ross New BR 03 Phantom que me llama más, pero es bastante más caro (y creo que se lee menos)

 
  • Me gusta
Reacciones: Rafa R.
Yo creo que en un reloj así sacrificas las legibilidad por la estética. Hay relojes para todo, mucho más que para ver la hora.
A mi me gusta, pero no me lo compraría. Hay un modelo Bell & Ross New BR 03 Phantom que me llama más, pero es bastante más caro (y creo que se lee menos)

Estoy muy de acuerdo con lo que dices. Pero es probable que a las 9 de la noche al mirar la hora te acuerdes de la estética…sin embargo es tan bonito…
 
Yo lo compré en www.seriouswatches.com a recomendación de la misma Boldr... rápido, y sin aduanas. Fue este:

1726261576108.webp



Envían desde Holanda.

En cuanto a un all black (o casi), tienes este Tissot, pero diría que está descatalogado:

1726261860106.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y Rafa R.
Atrás
Arriba Pie